![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nórdica doblemente actualizada. Mas rapido aun y 200 mb de ram libres más
Última edición por ruben46_ Día 23/09/14 a las 13:29:48 |
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de hacer copia de seguridad para no perder los ajustes?
|
|
|
|
Yo no he perdido los ajustes al actualizar
|
|
|
|
Ok muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
|
Mejora la batería? A ver si algún alma cándida la saca mediante zip flasheable para no andar con odin todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo con la de Vodafone que va muy bien
|
|
|
|
A mi no me saltan esas ultimas actualizaciones de la 4.4.2... y le di a buscar actualizacioenes
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me varia con respecto a la imagen es el numero de compilacion que en mi caso termina en -NG3 y la version del kernel que es de julio en vez de septiembre. A alguien más no le actualiza?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada anoche. De momento va mas fluida, solucionados los problemas de calentamiento y gasta menos bateria considerablemente. El problema: en lo que va de mañana aún no se ha conectado al 4G, cosa que antes de la actuación no pasaba. Veremos si es un fallo puntual o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de conectarse, por hablar. Se ve que era un fallo puntual de mi zona. El sonido del altavoz cambia también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la descargué e instale. Se ve algún cambio estético, como el acceso directo al gps en la barra de notificaciones, etc.
También detectó algún fallo. Como por ejemplo, el widget del tiempo se queda negro cuando hay falta de Ram, que tiene huevos.... Xd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues si,se pone negro cuando tiene falta de ram.Lo podems solucionar dándole en el botón home,entrar en la zona de la ram y limpiarla,y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pensaba que lo del widget se arreglaría con la o segunda ota que salta 😕
Yo me espero a la rom completa así ya rooteo y meto mods. Podéis pasar una captura del cambio estético? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nordica pero no me dej por ota, ya que me dice que el dispositivo ha sido modificado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»