|
|
|
Que va , hice todos los wipes y en la barra de tareas eata activado , ya me paso en otra version de cloudy y no recuerdo como lo solucione pero de todas formas gracias por responder
|
|
|
|
|
|
Ok, una cosa más: no estoy muy seguro pero leí que reflasheando la baseband (la correspondiente a tu dispositivo) se arreglaban este tipo de cosas. Ya te digo que no estoy muy seguro pero no pierdes nada por intentarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si , has dado en el clavo , reinstalando el baseband y todo arreglado , michas gracias!!
|
|
|
|
hola me dado cuenta que la app de youtube solo da la opcion de 720p os pasa a vosotros? no es que me importe mucho pero lo digo por si alguien le interesa ese apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Según varios comentarios larga vida a la 1.2 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.2 en bateria desde luego que era mejor que ninguna rom pero esta 2.0 se esta portando muy bien y de momento mejor sabocq que la 1.3 y se calienta mas bien nada el movil aparte de ir mas fluido
|
|
|
|
pues ami de 720p no me pasa por que puede ser?
Última edición por keiser23 Día 24/09/14 a las 03:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el vídeo capaz no está en ese formato
|
|
|
|
eh buscado videos en fullhd mandame un video que ati te salga el fullhd y ago capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos instale la version 2.0 y no me funciona el acelerometro alguna posible solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Nose si es mi wifi pero últimamente pierde colección por más que reciba señal
|
|
|
|
Vale la pena hacer el cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya esta subida.... Por fin.. subida a MEGA.
Asi que si la bajais por favor que sea con algun gestor de descargas tipo jdownloader. Porque peta seguro el servidor y luego os dice que esta mal o enlace caido y tal. Lista de cambios y configuraciones próximamente. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida. Si uso un pendrive para hacer backup por otg que formato tiene que tener el pendrive para hacer y/o restaurar un backup (fat32, NTFS, ...) ¿Se puede formatear desde recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Ah lo meterás en el primer post reservado, no...? Ok Última edición por crazyhat Día 24/09/14 a las 08:22:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien lo puedes formatear. Todavía no esta puesto XD.. Ahora lo pongo. |
| Tema Cerrado |