|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que veo esque ahora en el sgs tool boox el prodct code
sale Product code in nv_data.bin: Active Product code in backup .nv_data.bak: ???????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
e la copia que hecho al principio o en como esta ahora?? ahora estan los archivos de siempre menos el de: nv_data.bak (el de sin el punto delante) |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de rom tienes que poner una eclair
en froyo no tiene solución por cierto que metodo usaste para liberar el Galaxy? (Si utilizaste alguno) |
|
|
||||
|
||||
|
flashee con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eyy
me tengo que ir a casa en una hora me conectoooo ..gracias por la ayuda que me estais prestando |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya estoy disponible, que acabo de llegar del curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ponte una eclair la JM8 por ejemplo. Rootea con z4root y instala rootexplorer. Haz una copia de esta efs(por si acaso y llámala efs_eclair) y guárdala en el pc. Copia la carpeta efs del pc al móvil en la sdcard y luego, pon el root explorer en r/w, elimina la carpeta efs. Dirigete a sdcard/efs copia todo lo de dentro de la carpeta efs y dirigete al menu root se habrá creado nuevamente la carpeta efs que habías borrado pero esta vacía, pega todos los archivos en ella. Reinicia Última edición por vinclar Día 24/11/10 a las 23:03:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O tambien hago otra con la d ahora??? Un saludo en cuanto ala jm8 con el pit 512 el pda y code y sin csc y tambien con el repartioon activao??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon lo más limpia posible la jm8, con repartition 512 y luego un wipefactory defaults. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Javicool Día 24/11/10 a las 23:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flasheo a JM8?? con la re-partiton puesta?? en la jm8 no me sale csc pasa algo?? estoy en la jpo, no pasa nada por pasar a la jm8 no?? gracias por irme solucionando las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
A!! vale vale es verdad. la tengo guardad en el PC una carpeta que se llama speedsoftware o algo asi. en eun zip.
Bien, esta carpeta es la que restauraremos. Entonces flasheo a JM8?? con la re-partiton puesta?? Si. en la jm8 no me sale csc pasa algo?? Debe haber un csc, yo tengo el OXXJF9, te lo adjunto comprimido. estoy en la jpo, no pasa nada por pasar a la jm8 no?? No si tienes los botones habilitados gracias por irme solucionando las dudas de nada Última edición por vinclar Día 10/01/11 a las 16:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheado con exito ahora voy a acer un wipe reset y me decis que mas hago!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||