|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de restaurar desde el pccompanion y me ha metido la 314, no la 323.
¿me he perdido algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale, entonces sin problema.
despues de probar roms, meter y quitar cosas del framework, cambios de varias cosas.... resulta que como mas me gusta es: - rom de serie - root - framework con temperatura en la barra de tareas, grabacion automatica de llamadas, un fix de no se que, adaway para youtube, y si acaso lo de la camara a 20mb - deshabilitadas y desinstaladas todas las cosas que no quiero y que vienen de serie - nova launcher y tooooodos los programas que quiera y listo, ni personalizaciones ni leches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato, quisiera saber si es fundamental instalar los drivers despues del flasheo, si es asi como hacerlo?
otra pregunta que cuando se inicia despues del flaseo el movil andara normal osea que se podra tomar fotos, poner SIM de cualquier compañia? espero respondan gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato, quisiera saber si es fundamental instalar los drivers despues del flasheo, si es asi como hacerlo?
otra pregunta que cuando se inicia despues del flaseo el movil andara normal osea que se podra tomar fotos, poner SIM de cualquier compañia? espero respondan gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, eh intentado entrar al recovery stock, o original,y no eh entrado de ninguna forma,.
Lo que eh echo es lo que se suele hacer encender manteniendo pulsado volumen + y cuando tiembla o sale soltar power y nada lo mismo, dando volumen - y tampoco, que forma es la correcta, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! tengo una duda se puede instalar esta stock rom en uno xperia 6502? y otra hay un lugar donde diga como paso a paso porque nunca lo hice y quiero hacerlo porque no me llegan todas las actualizaciones que ha sacado sony
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero dejar el celular de fabrica con una rom stock sin cosas basuras de compañia solo la busco y flasheo por flashtool y ya?, asi quedaria normal sin tanta basura y cuando llegue algun update , me avisara?
Última edición por skymaster00 Día 19/09/14 a las 23:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo decir que pude rotear con el método 1. Lo quería hacer para poder mover, copiar, eliminar archivos y crear carpetas en la sd externa que ahora si puedo hacer. Ahora, para poder ver una Stock Rom, no me deja descargar el archivo Flashtool, pueden actualizar el link? o si hay otra mejor forma me pueden decir? Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el xperia z2 c6503 y estoy intentando rootear por los 2 metodos que estan aqui, EasyRoot y el otro con RootkitXperia, pero me sale error y no avanza, al ejecutar el easyroot en la consola de comandos aparece el mensaje "daemon not running starting ......"Make sure that you authorize the connection
if you get any message on the phone y se queda asi, luego tambien con la 2 opcion rootkitxperia solo se queda en : wating for devices... y no avanza, alguien porfa me puede decir qu estoy haciendo mal o como lo haria gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el xperia z2 c6503 y estoy intentando rootear por los 2 metodos que estan aqui, EasyRoot y el otro con RootkitXperia, pero me sale error y no avanza, al ejecutar el easyroot en la consola de comandos aparece el mensaje "daemon not running starting ......"Make sure that you authorize the connection
if you get any message on the phone y se queda asi, luego tambien con la 2 opcion rootkitxperia solo se queda en : wating for devices... y no avanza, alguien porfa me puede decir qu estoy haciendo mal o como lo haria gracias de antemano. ![]() Cuando te sale ese mensaje en el pc, al mismo tiempo te sale una ventana en la pantalla del Z2, le pinchas aceptar y listo. Como se apaga la pantalla, uno no se percata de eso y cuando la vuelves a activar ya no sale la ventana... Conclusión, evitar que se apague la pantalla. Suerte. (yo lo hice con el EasyRoot) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo cometí el mismo error.
Cuando te sale ese mensaje en el pc, al mismo tiempo te sale una ventana en la pantalla del Z2, le pinchas aceptar y listo. Como se apaga la pantalla, uno no se percata de eso y cuando la vuelves a activar ya no sale la ventana... Conclusión, evitar que se apague la pantalla. Suerte. (yo lo hice con el EasyRoot) ![]() bueno voy a intentar eso cuando llegue a casa, estoy en el trabajo ojala que funcione gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
if you get any message on the phone y se queda asi, luego tambien con la 2 opcion rootkitxperia solo se queda en : wating for devices... y no avanza, alguien porfa me puede decir qu estoy haciendo mal o como lo haria gracias de antemano. ![]() El mensaje que te sale es porque hay que aceptar una ventanita que sale en el z2 al iniciar el proceso. A mi la primera vez tampoco me salio, pero luego ya si y todo funciono como la seda Jajaja se adelanto el compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo cometí el mismo error.
Cuando te sale ese mensaje en el pc, al mismo tiempo te sale una ventana en la pantalla del Z2, le pinchas aceptar y listo. Como se apaga la pantalla, uno no se percata de eso y cuando la vuelves a activar ya no sale la ventana... Conclusión, evitar que se apague la pantalla. Suerte. (yo lo hice con el EasyRoot) ![]() Has puesto la depuración USB en el z2?
El mensaje que te sale es porque hay que aceptar una ventanita que sale en el z2 al iniciar el proceso. A mi la primera vez tampoco me salio, pero luego ya si y todo funciono como la seda Jajaja se adelanto el compañero ![]() claro que tengo la depuracion usb activada, y origenes desconocidos tambien pero no me logra salir esa ventanita en el z2 como lo mencionan, lo tengo encendido la pantalla por 10 minutos y no manda la dichosa ventanita. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ragnar0ko Día 21/09/14 a las 20:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia...bueno como dice mi titulo ando un poco perdido o desorientado de como va la secuencia de actualizaciones e leido en el primer post y de ahi varios mas y resulta que nadie menciona la version de firm que traigo yo....soy de telcel mexico mi guarache lo tengo desde el 5 de septiembre por cuestiones de garantia con un z1c y no le he movido nada de nada (en cuanto a root y todo lo que conelleva) lo he estado "calando" para no despues lo haga a mi gusto y lo tenga que llevar a garantia....mi z2 es de la semana 22 y digamos que cojea un poco de la temperaura lo maximo que ha calentado es a 47ºc (es normal??) claro que ha subido asi jugando unos 15 -20 minutos need for speed most wanted no se si tenga que ver.....ahora como les decia acerca del numero de compilacion que traigo es 17.1.A.2.36 (con esta venia)y por via OTA, update service y companion me sale que tengo la version mas reciente....cual es la mas reciente o estable y si mejora el tema de temperatura (aunque este tema lo posteare en el respectivo post)....digo si no mejora lo de la temperatura mejor ni le muevo nada de software y lo llevo directito al curandero
......saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de vodafone; nunca he rooteado el móvil; solo quiero rootear, no quiero hacer nadad de unlock bootloader, ni custom recovery; solo root, entonces pregunto: hay que hacer algo del backup de las TA? o eso solo es para el bootloader?
Gracias x adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo decir que pude rotear con el método 1. Lo quería hacer para poder mover, copiar, eliminar archivos y crear carpetas en la sd externa que ahora si puedo hacer. Ahora, para poder ver una Stock Rom, no me deja descargar el archivo Flashtool, pueden actualizar el link? o si hay otra mejor forma me pueden decir? Muchas gracias. Salu2 ![]() |