Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/14, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues a mi el corte nunca me ha puesto pegas, y si les llevas el movil diciendo que no enciende poca pega te pueden poner dentro los 7 primeros dias, es su politica de empresa, si no funciona te lo cambian sin enviar a SAT ni leches, otra cosa es que les digas mira es que lo he probado a meter en agua... Y te busques ahi un "problema" porque discutiendo seguro que lo consigues, el corte ingles no se anda con historias, yo estoy convencido 100% que lo llevas dices esto no enciende, lo miran y te dan otro.

Viejo 22/09/14, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues habrá que mirar a ver si por compra en grupo hacen algún descuento no?
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Viejo 23/09/14, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: nokia n8

Al final me quedo con el iPhone, gracias.
Viejo 23/09/14, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Se sabe ya que dia exacto sale?O sigue siendo "apartir del 26"?

saludos
Viejo 23/09/14, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo también estoy interesado
Viejo 23/09/14, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
tixel tixel no está en línea
Miembro del foro

Aqui dicen que lo estan vendiendo a 290 libras, que son unos 370€ sin impuestos(unos 440 con ellos). Muy barato me parece. Lo que quería saber es si lo compras en Inglaterra ¿Tienes que pagar los impuestos o no, vamos el precio es inc. VAT o no?
http://www.clove.co.uk/smartphones/sony
Aquí http://www.handtec.co.uk/sony-xperia...1288-5849.html lo tienen al mismo precio.
Edito:Estoy mirando lo del VAT, porque seria un chollazo sacarlo por 370+12 de gastos de envio y no me estoy enterando de demasiado. ¿Sabeis si eres residente en Canarias y por tanto exento de IVA, te podrias escaquear y solo pagar el IGIC que es el 7%? Cuando veo que no cargan el VAT es para residentes extracomunitarios, si conoceis a algun moro de fiar, ahora seria el momento de apreovecharse

Última edición por tixel Día 23/09/14 a las 12:40:47.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Mirar esta oferta. 525 y de regalo un xperia E
http://www.expansys.es/sony-xperia-z...-black-266221
Viejo 23/09/14, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
rososatriani rososatriani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Les he enviado un mail a las tiendas inglesas a ver que se cuentan.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rososatriani su comentario:
Viejo 23/09/14, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Ya me he apuntado en la tabla. Espero que esté bien.

stiyacken - 1 - Blanco - España.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
Carlos1985 Carlos1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Z3Compact
Tu operador: Personal
La oferta pre-venta de SONY es bastante "pobre", los cascos seran buenos pero creo que la mayoria ya tenemos cascos. La oferta que comenta Imtorres2000 es algo mas atractiva, ya que luego puedes vender el E3 por como minimo 100€ seguro, saliendote por unos 429€ o menos, dependiendo de por cuanto vendais el telefono.

En principio, contar conmigo para la compra (NEGRO), tengo el SAMSUNG S2 que ya no da mas jajaja!
Viejo 23/09/14, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
sergio_0000 sergio_0000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
Os dejo esta oferta chicos y me borro de la lista:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...3-compact.html

Me hacia falta otro movil para mi madre y no he podido resistirme.

Un saludooo
Viejo 23/09/14, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_0000 Ver Mensaje
Os dejo esta oferta chicos y me borro de la lista:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...3-compact.html

Me hacia falta otro movil para mi madre y no he podido resistirme.

Un saludooo
Es la que he puesto yo.
Viejo 23/09/14, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta de Handtec:

Thank you for your email.

If you are residing in Spain, you are entitled to pay VAT. if you are looking to purchase more than 5 products, kindly email our trade department on [email protected], they will be able to guide you further regarding the discounted rate and more.

Hope this helps.

Should you require any further assistance, please do contact us.

Kind Regards, Chloe - Handtec Customer Care.

Gracias por su correo electrónico.

Si usted reside en España, usted tiene derecho a pagar el IVA. si usted está mirando para comprar más de 5 artículos, correo electrónico por favor nuestro departamento comercial en [email protected] , que será capaz de guiarlo a seguir con respecto a la tasa de descuento y mucho más.

Espero que esto ayude.

En caso de necesitar asistencia adicional, por favor póngase en contacto con nosotros.

Saludos cordiales, Chloe - Atención al cliente Handtec.
Viejo 23/09/14, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Hola soy nuevo en el foro y pierdo el culo por este movil ya que vendi mi xperia S por 140€( nada mal la verdad) y tengo actualmente un nokia c3 y quiero el compact YAAA!!!

Me e registrado para avisaros de la oferta de xperia z3 compact+xperia e3

En la pagina pone 529 que se quedan en 542 con gastos de envio, ya habia hecho la prereserva para vender el E3 por 100-150 y miro opiniones sobre esta pagina y resulta que no tiene muy buena pinta ( sin factura, llega tarde, pesima atencion al cliente) por lo que he cancelado mi pedido, no me la juego, y menos con 542 euros, conoce alguien esta pagina? igual que a mytelecom? ojala saquemos el terminal unos eurillos mas barato, saludos
Viejo 23/09/14, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos1985 Ver Mensaje
La oferta pre-venta de SONY es bastante "pobre", los cascos seran buenos pero creo que la mayoria ya tenemos cascos. La oferta que comenta Imtorres2000 es algo mas atractiva, ya que luego puedes vender el E3 por como minimo 100€ seguro, saliendote por unos 429€ o menos, dependiendo de por cuanto vendais el telefono.

En principio, contar conmigo para la compra (NEGRO), tengo el SAMSUNG S2 que ya no da mas jajaja!
Sin animo de influir, esos auriculares son los unicos que aprovechan la caracteristica de reduccion de ruido activa que trae el movil. Y esa caracteristica es la bomba para los que viajamos en tren, bus, avion, etc.
A mi sí me merece la pena.
Viejo 24/09/14, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
sergio_0000 sergio_0000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fgq88 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y pierdo el culo por este movil ya que vendi mi xperia S por 140€( nada mal la verdad) y tengo actualmente un nokia c3 y quiero el compact YAAA!!!

Me e registrado para avisaros de la oferta de xperia z3 compact+xperia e3

En la pagina pone 529 que se quedan en 542 con gastos de envio, ya habia hecho la prereserva para vender el E3 por 100-150 y miro opiniones sobre esta pagina y resulta que no tiene muy buena pinta ( sin factura, llega tarde, pesima atencion al cliente) por lo que he cancelado mi pedido, no me la juego, y menos con 542 euros, conoce alguien esta pagina? igual que a mytelecom? ojala saquemos el terminal unos eurillos mas barato, saludos
Buenas....yo he comprado varios moviles en esa pagina y todo sin problemas...Saludos
Viejo 24/09/14, 02:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mensaje de Clove tegnology.

There is no problem shipping to Spain, we ship internationally every day.
Due to EU sales regulations, you would need to pay the UK VAT rate of 20%, unless you are part of business or can invoice the sale to a business with a valid VAT number.

It may be possible to lower the cost for a bulk order, but only if the extra accessory deal was removed.
Due to the already low price of the Z3C, it might not be possible. I would need to know exactly how many devices you are interested in and then check with management for the authorisation first.

Regards
Josh Bethell
Sales Team

TRADUCCIÓN GOOGLE:

No hay ningún problema el envío a España, enviamos internacionalmente todos los días.
Debido a las regulaciones de ventas de la UE, que tendría que pagar la tasa de IVA del Reino Unido, de 20%, a menos que usted es parte del negocio o puede facturar la venta a una empresa con un número de IVA válido.

Puede ser posible para reducir el costo de una orden a granel, pero sólo si se retiró el trato accesorio extra.
Debido al precio ya reducido del Z3C, podría no ser posible. Necesitaría saber exactamente la cantidad de dispositivos que está interesado y luego verificar con la gestión para la autorización primero.

Saludos
Josh Bethell
Equipo de Ventas

Los objetos que incluyen en la oferta son:

http://blog.clove.co.uk/2014/09/16/a...ia-z3-compact

Última edición por rososatriani Día 24/09/14 a las 02:45:51. Razón: incluir información
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rososatriani Ver Mensaje
Mensaje de Clove tegnology.

There is no problem shipping to Spain, we ship internationally every day.
Due to EU sales regulations, you would need to pay the UK VAT rate of 20%, unless you are part of business or can invoice the sale to a business with a valid VAT number.

It may be possible to lower the cost for a bulk order, but only if the extra accessory deal was removed.
Due to the already low price of the Z3C, it might not be possible. I would need to know exactly how many devices you are interested in and then check with management for the authorisation first.

Regards
Josh Bethell
Sales Team

TRADUCCIÓN GOOGLE:

No hay ningún problema el envío a España, enviamos internacionalmente todos los días.
Debido a las regulaciones de ventas de la UE, que tendría que pagar la tasa de IVA del Reino Unido, de 20%, a menos que usted es parte del negocio o puede facturar la venta a una empresa con un número de IVA válido.

Puede ser posible para reducir el costo de una orden a granel, pero sólo si se retiró el trato accesorio extra.
Debido al precio ya reducido del Z3C, podría no ser posible. Necesitaría saber exactamente la cantidad de dispositivos que está interesado y luego verificar con la gestión para la autorización primero.

Saludos
Josh Bethell
Equipo de Ventas

Los objetos que incluyen en la oferta son:

http://blog.clove.co.uk/2014/09/16/a...ia-z3-compact
Bueno, a mi el precio me parece bueno y los accesorios que vienen con la oferta me dan igual, no le pienso poner funda, solo un protector de vidrio templado y el cargador del coche vale 4 euros. Seria cuestion de preguntarle a cuanto nos dejarian 20 compacts o la cantidad que estimeis a ver si pudiera salir mas barato. Lo que seria la ostia seria escaquearse del VAT-IVA con alguien de Canarias o algo así.
Viejo 24/09/14, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Sin animo de influir, esos auriculares son los unicos que aprovechan la caracteristica de reduccion de ruido activa que trae el movil. Y esa caracteristica es la bomba para los que viajamos en tren, bus, avion, etc.
A mi sí me merece la pena.
¿Pero cuanto cuestan esos auriculares?

Viejo 24/09/14, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien de Canarias se pronuncia, pero segun me ha puesto en el correo si es a particular la compra tienes que pagarlo ya que la venta es en UK, por tanto ellos deben declararlo y supongo que lo cobran también aunque no estoy informado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 21:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /