Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/14, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
hugo couto hugo couto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
viva antelife

Viejo 23/09/14, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REDMI K20

Hola, vais a sacar el ELEPHONE G6?, si es así a que precio?, gracias.
Viejo 23/09/14, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por juan f. Ver Mensaje
Hola, vais a sacar el ELEPHONE G6?, si es así a que precio?, gracias.
Muy buenas. Lo consulto y te comento
Viejo 23/09/14, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RONDA 68 del almacén español de Antelife ya abierta!! Productos con envío desde España en 1 a 3 días laborables y garantía de 2 años

Ahora disponibles:

THL 5000
THL T6S
UMI C1
ONEPLUS ONE
XIAOMI MI3
XIAOMI REDMI 1S
BLACKVIEW CROWN
DOOGEE DG550
DOOGEE DG800
NEWMAN K1S 50% OFF
KINGZONE K1

* Para ver estos y el resto de modelos disponibles:

http://bit.ly/almacenespanoll

* Cupón de descuento de 5 $ para vuestras compras:

losantelife

* Videotutorial de cómo hacer la compra:

Viejo 23/09/14, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varios cupones de descuento para esta semana en Antelife!! Válidos para el almacén chino hasta el día 28 de Septiembre!!

- Cupón de 5 $ para el THL T6S

http://bit.ly/thlt6santelife

Código: E5T6S

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Cupón de 5 $ para el Newman K1s:

http://bit.ly/newmank1s_descuento

Código: E5K1S

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Cupón de 15 $ para el THL 5000:

http://bit.ly/thloctacorekiller

Código: E5THL

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Cupón de 10 $ para el Xiaomi MI4:

http://bit.ly/mi4antelife

Código: E10MI4

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Cupón de 10 $ de descuento para el Huawei Honor 6

http://bit.ly/honor6antelife

Código: E10honor6

- Cupón de 10 $ de descuento para el OnePlus One en cualquiera de sus versiones!

http://bit.ly/oneplusonedescuento

Código: E10PLUS

Validez hasta el día 28 de Septiembre de 2014. No os quedéis sin ellos!!

Viejo 23/09/14, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy pensando en comprar el UMI C1, pero tengo unas dudas.
¿El precio es con IVA? Pagaría con paypal y com es para un autónomo me interesa este apartado.
¿El SAT de este móvil sería de UMI o sería la propia antelife con almacén en España quién se ocuparía del problema?
A la espera de la respuesta para tomar la iniciativa.
Viejo 23/09/14, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola Antelife, te deje un privado ayer, sobre el registro de la pagina, no me deja acceder, no me has contestado.
Gracias
Viejo 23/09/14, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soyungamba Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprar el UMI C1, pero tengo unas dudas.
¿El precio es con IVA? Pagaría con paypal y com es para un autónomo me interesa este apartado.
¿El SAT de este móvil sería de UMI o sería la propia antelife con almacén en España quién se ocuparía del problema?
A la espera de la respuesta para tomar la iniciativa.
Muy buenas. El precio total del dispositivo es el que aparece en la página, o sea 149,99 $ a los que tendrías que sumar 20 dólares del envió, y puedes usar el cupón de descuento de 5 $: losantelife

Al comprarlo en el almacén de España se te permite devolverlo allí para que ellos gestionen toda la reparación, además tendrías garantía de 2 años

Un cordial saludo y gracias por tu interés
Viejo 23/09/14, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mitxum Ver Mensaje
Hola Antelife, te deje un privado ayer, sobre el registro de la pagina, no me deja acceder, no me has contestado.
Gracias
Hola mitxum, no me he olvidado de tí, se vé que a mi compañera se le ha pasado y no me ha contestado, reitero mi consulta y mañana te digo algo a ver si soluciona el tema. Un saludo
Viejo 23/09/14, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
fazer77 fazer77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola, no puedo activar los datos en el k1s que recibí ayer. Ya he probado haciéndole de todo
Viejo 23/09/14, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fazer77 Ver Mensaje
Hola, no puedo activar los datos en el k1s que recibí ayer. Ya he probado haciéndole de todo
Eres de alguna OMV?
Viejo 23/09/14, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguna soluccion
Viejo 23/09/14, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Soy de yoigo
Viejo 23/09/14, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fazer77 Ver Mensaje
Soy de yoigo
En primer lugar ponte en contacto con Yoigo a ver si fuera algún problema de configuración. Si no es así, escribe a [email protected] indicando tu número de pedido y explicando el problema. Un saludo
Viejo 23/09/14, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no consideramos el precio, ¿qué Smartphone es mejor?, ¿OnePlus One o Iphone 6 Plus?

Podéis ver una completa comparativa en el siguiente enlace:

http://bit.ly/iphone6vsopo

Enlace de compra de OnePlus One en Antelife:

http://bit.ly/oneplusonedescuento

Cupón de descuento de 5$:

losantelife

Viejo 23/09/14, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya funciona, era problema de configuración.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Próximamente carcasa y base cargadora de bambú para el OnePlus One!

¿Qué os parecen?
Viejo 23/09/14, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras los geniales DG550 y DG580, DOOGEE, patrocinador oficial del Villarreal club de futbol, nos presenta el Espectacular DOOGEE TURBO 2 DG900!!!!

El Turbo2 Dg900 serÁ el terminal más potente de la familia Doogee, con el doble de memoria que el hasta ahora cabeza de familia, el DG550 Dagger. Doblara al Dagger no solo en RAM con 2 gigas frente a la 1 de este último,
sino que traera ademas 16 gigas de memoria interna doblando también al Dagger. En el apartado de procesador, el DG900 trae un ocho núcleos a 1.7 Ghz de MediaTek.

Os iré dando más información sobre él a lo largo de la semana

Enlaces para adquirirlo en preventa:

* Blanco: http://bit.ly/dg900blanco

* Negro: http://bit.ly/dg900negro

Cupón de descuento de 5 $:

losantelife
Viejo 24/09/14, 05:18:50
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Yo ya no compro nada a antelife. Es la segunda vez que me la juegan y me mienten. Me compré dos telefonos de estos que salen aqui como una ganga, pero nada de ganga ni leches. A la hora de pagar todo bien, luego con un pedido me dan un número de seguimiento falso y cuando reclame eso, me cuentan el cuento de que se lo han devuelto. El segundo telefono que compro es un Lenovo y otra vez otro cuento chino: que la fabrica de lenovo no les contesta y que no tienen stock del modelo que quiero. Entonces porque poneis algo en venta a un precio engañoso si no lo teneis en stock?
Yo ya no compro nada a Antelife. Nunca más

Última edición por brandonlee Día 24/09/14 a las 05:21:44.

Viejo 24/09/14, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Yo ya no compro nada a antelife. Es la segunda vez que me la juegan y me mienten. Me compré dos telefonos de estos que salen aqui como una ganga, pero nada de ganga ni leches. A la hora de pagar todo bien, luego con un pedido me dan un número de seguimiento falso y cuando reclame eso, me cuentan el cuento de que se lo han devuelto. El segundo telefono que compro es un Lenovo y otra vez otro cuento chino: que la fabrica de lenovo no les contesta y que no tienen stock del modelo que quiero. Entonces porque poneis algo en venta a un precio engañoso si no lo teneis en stock?
Yo ya no compro nada a Antelife. Nunca más
Hola brandonlee. Lamentablemente estos problemas suceden a veces, el fabricante promete suministro de stock un día determinado y no lo cumple. En cuanto al número "falso" JAMÁS desde que estoy trabajando para Antelife (y van ya unos meses) se ha dado ningún tracking falso. Si te han dicho que se ha devuelto es porque así ha sido. Lamento tu experiencia. Si necesitas ayuda de algún tipo enviame algún privado. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /