ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Claro, de la misma manera que esta puesto en este post.

Pero bloquear el bootloader es una tonteria, no te devuelve la garantia, ni nada.

Es simplemente para avisarte, un saludo
Sí, sé que es una tontería pero es que soy bastante curioso
Lo acabo de probar pero no funciona, da fallo al verificar el recovery, boot y sytem, así que supongo que sólo se puede con la ROM de fábrica.
De todas maneras gracias por responder, eres una persona muy colaboradora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/14, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
Super urgente

Hola compañeros, tengo un problema bastante grande. Estaba en stock con TWRP y tenía unas copias de seguridad de CWM así que pensé en poner CWM, retsurar y luego hacer la copia con TWRP para que estuviera bien. Pero al instalar CWM, no me reinicia el móvil. Me reinicia todo el rato en recovery(CWM). Intenté flashear TWRP por fastboot para que tdo volviera a ser como antes, pero nada. Parece que tengo los 2 Recoverys y no me deja iniciar el móvil. Alguien sabe algo que podría hacer?
No quiero volver a restaurar por fastboot ya que sería muy engorroso..

Otra cosilla, pues he decidido que al final perderé los datos y me fui a restaurar firmware. A qué se debe que de problema en los primeros dos comandos (fastboot flash partition gpt.bin
y fastboot flash motoboot motoboot.img)? Me aparece lo siguiente:
Código:
<bootloader> Invalid signed image
<bootloader> Preflash validation failed
FAILED <remote failure>

Última edición por Bardales Día 22/09/14 a las 09:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
Sí, sé que es una tontería pero es que soy bastante curioso
Lo acabo de probar pero no funciona, da fallo al verificar el recovery, boot y sytem, así que supongo que sólo se puede con la ROM de fábrica.
De todas maneras gracias por responder, eres una persona muy colaboradora.
Si, solamente tiene que ser con la rom stock, no se puede con una custom y luego cerrar.

Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un problema bastante grande. Estaba en stock con TWRP y tenía unas copias de seguridad de CWM así que pensé en poner CWM, retsurar y luego hacer la copia con TWRP para que estuviera bien. Pero al instalar CWM, no me reinicia el móvil. Me reinicia todo el rato en recovery(CWM). Intenté flashear TWRP por fastboot para que tdo volviera a ser como antes, pero nada. Parece que tengo los 2 Recoverys y no me deja iniciar el móvil. Alguien sabe algo que podría hacer?
No quiero volver a restaurar por fastboot ya que sería muy engorroso..

Otra cosilla, pues he decidido que al final perderé los datos y me fui a restaurar firmware. A qué se debe que de problema en los primeros dos comandos (fastboot flash partition gpt.bin
y fastboot flash motoboot motoboot.img)? Me aparece lo siguiente:
Código:
<bootloader> Invalid signed image
<bootloader> Preflash validation failed
FAILED <remote failure>
Basicamente parece que tienes las particiones jodidas.

Tendras que probar alguna manera de arreglar ese bootloader.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889703

Ah! y todo esto si te falla la restauracion por fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Basicamente parece que tienes las particiones jodidas.

Tendras que probar alguna manera de arreglar ese bootloader.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889703

Ah! y todo esto si te falla la restauracion por fastboot.
Hola @sindrome123, siempre pendiente ehh Tenía unos problemas pero era porque no me hacia el cambio de 4.4.4 a 4.4.2. Lo he hecho (desde el insti )con el 4.4.4 En.EU y todo bien
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Hola @sindrome123, siempre pendiente ehh Tenía unos problemas pero era porque no me hacia el cambio de 4.4.4 a 4.4.2. Lo he hecho (desde el insti )con el 4.4.4 En.EU y todo bien
A bueno, estabas haciendo un downgrade, es por eso

Genial que no fuese sido algo peor.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Supongo que para poner la stock pura, tengo que hacerlo vía pc no? Y la ultima .eu, donde es que esta? Jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Tixie Tixie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Tengo CM11 pero el GPS no consigue señal, ¿alguién sabe cómo se puede solucionar? Porque por ahora lo único que se me ocurre es restaurar el firmware original, no encuentro solución por internet.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
nano1988 nano1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia Z3
Hola buenas, mi problema es que al querer restaurar con moto tool solo me flashea estos firmwares

system.img_sparsechunk1
system.img_sparsechunk2
system.img_sparsechunk3

Y no estos
system.img_sparsechunk.0
system.img_sparsechunk.1
system.img_sparsechunk.2

Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.

Última edición por nano1988 Día 23/09/14 a las 23:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nano1988 Ver Mensaje
Hola buenas, mi problema es que al querer restaurar con moto tool solo me flashea estos firmwares

system.img_sparsechunk1
system.img_sparsechunk2
system.img_sparsechunk3

Y no estos
system.img_sparsechunk.0
system.img_sparsechunk.1
system.img_sparsechunk.2

Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.
cámbiale de nombre a como aparece en moto tool

digo yo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
nano1988 nano1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
cámbiale de nombre a como aparece en moto tool

digo yo
Pues la verdad lo he pensado pero me da cosa que dañe el cel, si alguien lo ha hecho seria bueno que me ayudara con eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Supongo que para poner la stock pura, tengo que hacerlo vía pc no? Y la ultima .eu, donde es que esta? Jaja
Apartado 44 de este post.

Si buscas en filefactory, la EU es esta: http://www.filefactory.com/file/1dwi...FC_1FF.xml.zip

Cita: Originalmente Escrito por Tixie Ver Mensaje
Tengo CM11 pero el GPS no consigue señal, ¿alguién sabe cómo se puede solucionar? Porque por ahora lo único que se me ocurre es restaurar el firmware original, no encuentro solución por internet.
Restaura firmware.

CyanogenMod aun esta muy verde para nuestro terminal. Hasta dentro de un par de meses, dudo que haya una estable.

Cita: Originalmente Escrito por nano1988 Ver Mensaje
Pues la verdad lo he pensado pero me da cosa que dañe el cel, si alguien lo ha hecho seria bueno que me ayudara con eso.
Cambialo, no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 07:58:37
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Buenas, después de actualizar mi moto g a la versión 4.4.4, he tendido problemas con el wifi, lo que pasa es que cuando estoy conectado normal al WiFi y estoy navegando de pronto se pone como si no tuviera conexión porque demora al cargar una pagina, pruebo con google play y también demora; y eso que el icono del WiFi está activo y lleno. Lo que al final hago es desconectar y volver a conectar el WiFi. Creen que sea problema del cel o del router de mi casa? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
Buenas, después de actualizar mi moto g a la versión 4.4.4, he tendido problemas con el wifi, lo que pasa es que cuando estoy conectado normal al WiFi y estoy navegando de pronto se pone como si no tuviera conexión porque demora al cargar una pagina, pruebo con google play y también demora; y eso que el icono del WiFi está activo y lleno. Lo que al final hago es desconectar y volver a conectar el WiFi. Creen que sea problema del cel o del router de mi casa? Gracias de antemano
Hombre si estas conectado (si sale el icono del wifi y esta lleno) no es problema del terminal, es mas problema del router.

Reinicia el router haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Nicoh1234 Nicoh1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
Amigos me podrian ayudar con un problema estupido, la cosa es que por razon que desconozco el teclado SwiftKey cuando se actualizab a la ultima version no funcionaba y forzaba cierre a cada rato de manera molestosa y tenia que volver a la copia de seguridad con titanium pero ayer en la noche sali y le cambie la forma de desbloqueo, en vez de patron le puse contraseña, porque mi patron se lo sabian todos, ahora durante la noche deje el wifi prendido y se actualizo swiftkey y ahora no puedo desbloquear el movil porque se fuerza el cierre infinitamente y no abre el teclado, que puedo hacer? no quiero reestablecer de fabrica, alguna forma de arreglarlo por fastboot no se quizas flasheando algun archivo, siempre se puede hacer algo no quiero volver de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nicoh1234 Ver Mensaje
Amigos me podrian ayudar con un problema estupido, la cosa es que por razon que desconozco el teclado SwiftKey cuando se actualizab a la ultima version no funcionaba y forzaba cierre a cada rato de manera molestosa y tenia que volver a la copia de seguridad con titanium pero ayer en la noche sali y le cambie la forma de desbloqueo, en vez de patron le puse contraseña, porque mi patron se lo sabian todos, ahora durante la noche deje el wifi prendido y se actualizo swiftkey y ahora no puedo desbloquear el movil porque se fuerza el cierre infinitamente y no abre el teclado, que puedo hacer? no quiero reestablecer de fabrica, alguna forma de arreglarlo por fastboot no se quizas flasheando algun archivo, siempre se puede hacer algo no quiero volver de fabrica

Ya te contestaron en tu post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898130

No es necesario, ni repetir el mensaje ni nada.

Tienes un teclado que no responde (que si ya lo viste desde primer momento que fallaba, no se porque lo dejaste instalado...) y ahora no puedes desbloquear la pantalla/terminal.

Tampoco puedes cambiar de teclado, dado que el bloqueo (Patron, Pin o Contraseña) tambien proteje la barra de notificaciones...

No podras sacar nada de informacion dado que el telefono sigue bloqueado y no lo puedes desbloquear.

La proxima vez, si ves que no funciona, no dejes una app ahi que esta fallando todo el rato.

Antes de decirte nada que puedas hacer, te quiero preguntar una cosa: ¿Tienes el bootloader desbloqueado? Si es asi, te salvas y gracias a un recovery.

Si no tienes el bootloader desbloqueado, lo siento mucho, te toca restaurarlo de fabrica (perder todos los datos) o abrir el bootloader (perder la garantia), tu elijes y espero respuesta.

Un saludo

Última edición por Firstrow123 Día 28/09/14 a las 10:58:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
Linkstian Linkstian no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830M
Ayuda ;c le puse la stock rom eu. retail 4.4.4 y cero problemas todo bien con bootloader desbloqueado y siguiendo los pasos tal cual, lo que no he podido lograr es hacerle Root instale todos los custom recovery compatibles para 4.4.4 con mensajes de que todo esta ok y al momento de cargar el cwm o twm etc.. me arrojan una pantalla negra con lineas blancas verticales (y una que otra hroizontal) pero se nota que entra al custom recovery pero la pantalla no me ayuda la verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Linkstian Ver Mensaje
Ayuda ;c le puse la stock rom eu. retail 4.4.4 y cero problemas todo bien con bootloader desbloqueado y siguiendo los pasos tal cual, lo que no he podido lograr es hacerle Root instale todos los custom recovery compatibles para 4.4.4 con mensajes de que todo esta ok y al momento de cargar el cwm o twm etc.. me arrojan una pantalla negra con lineas blancas verticales (y una que otra hroizontal) pero se nota que entra al custom recovery pero la pantalla no me ayuda la verdad
Que terminal tienes?

Se que no es un XT1032, porque eso ocurre con los terminales no compatibles.

Si no lo es, prueba con PirlzTouch, ese es para todas las versiones.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
Linkstian Linkstian no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830M
es un XT1032 :/ , probare con el aunque creo que no me funciono, lo compre hace unos días no mas u.u

ARREGLADO !! probé todos menos ese recovery es el único que me funciono en 4.4.4 de fabrica ! eres mi héroe

Última edición por Linkstian Día 29/09/14 a las 03:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Linkstian Ver Mensaje
es un XT1032 :/ , probare con el aunque creo que no me funciono, lo compre hace unos días no mas u.u

ARREGLADO !! probé todos menos ese recovery es el único que me funciono en 4.4.4 de fabrica ! eres mi héroe
Entonces no tienes un XT1032. Es un Moto G Forte (XT1008) con el firmware del XT1032. Si fuese un XT1032, no tendrias ningun problema.

Se lo del Moto G forte, porque muchos usuarios lo han comentado. Que tenian ese modelo y que cuando flashearon una rom stock, se cambio.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Una preguntita, cuando seleccionas los datos, te aparece la H+, es normal? A veces aparece 3G jaja. Es muy básica la pregunta... Pero es una duda que tengo jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /