|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí directamente se me ve negro, vamos que ya está desinstalada la aplicación, no sirve para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, antes hice una foto y me pareció muy rapida pero sigue igual :eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de coger el g2hoy y noto mucho brillo en las fotos salen como blanqucinas, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo el brillo en -2 recien saca fotos decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de leer al compi lo del autointeligente, decir que a oscuras y con flash, si hay diferencia en velocidad y en calidad, aquí si he notado la diferencia y que es donde flaquea realmente la stock.
Otra cosa que no me hace la stock es guardar las preferencias, es decir, si lo pongo con brillo +3 al salir y volver a entrar esta a 0. En cambio la xcam si me los guarda. De momento se queda en el móvil está cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 9 meses con mi G2 y no ha salido un solo mod que mejore la calidad fotográfica sólo mejora la velocidad de enfoque con poca luz y añade el 4k y slowmotion a costa de perder calidad en las fotografias. Saludos. La primera stock y segunda mod 3.1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de leer al compi lo del autointeligente, decir que a oscuras y con flash, si hay diferencia en velocidad y en calidad, aquí si he notado la diferencia y que es donde flaquea realmente la stock.
Otra cosa que no me hace la stock es guardar las preferencias, es decir, si lo pongo con brillo +3 al salir y volver a entrar esta a 0. En cambio la xcam si me los guarda. De momento se queda en el móvil está cámara. ![]() Cuanto te tarda en modo automático inteligente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestros comentarios se deduce que la app Xcam utiliza las librerías que ya hay instaladas. En el caso de no tener instalado el mod utiliza las de stock y por eso no funciona tan bien como el mod. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, sobre todo en fotos con poca luz, por eso he vuelto a la stock
Última edición por torrespain Día 24/09/14 a las 08:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, perdona que repita algo ya dicho pero no lo encuentro, ¿Podrías poner aquí el vídeo que hiciste donde se ve la rapidez de la cámara haciendo fotos nocturnas?
o el enlace por favor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|