|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado los libres de Amena
Buenas noches,
En primer lugar indicar que mi terminal es libre de Amena y no traia ningun tipo de personalizacion de operador, por IMEI el sufijo es ES nada de ORE o similar. EL caso es que acabo de ver que me han llegado actualizaciones de aplicaciones en el apartado de actualizaciones de SW, en concreto una que se llama "updates" y no tiene ningun tipo de informacion. ![]() Pues instalo la que pone "updates", pues la otra es claramente de Orange. EL caso es que se una vez instaladas cambia el nombre y es... Apps Orange! ![]() El problema es que esa aplicacion una vez instalada no se puede desinstalar por metodos normales, con lo que te quedas con ella instalada te guste o no... Me parece un engaño la forma de hacerte instalar esta aplicacion y encima luego no poder borrarla. Supongo que si quiero quitarla tendre que hacer restauracion a valores de fabrica o rootear( perdiendo la garantia). Tenedlo en cuenta, los que la veais y seais libres de Amena. Saludos! Darkgore |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando no pierdes garantía.en caso de mandarlo al sat rom stock y como nuevo
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a este mensaje. Libre de Amena y me ha salido una actualización como OTA. No deja desinstalarla. Te llena el móvil de apps de operador.
Si venden un móvil libre, y lo pagas, me parece increíble que hayan hecho esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre hungaro, y ayer al hacerle un hard reset me salio la app esa que decis de Orange, yo soy Amena, pero el movil no es comprado en amena.
No se por que me salio esa app :S
|
||||
|
||||
|
El mío es libre comprado en amena y también la instale sin querer , vamos más morralla de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unos sinvergüenzas, mirad en el foro correspondiente a vuestro movil , en algunos casos se puede meter una ROM libre de fábrica sin rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibio la ota y la he instalado.
Tengo el telefono roteado y la que he podido las he desistalado pero la App Orange no me deja y tampoco con Titranium lo que he hecho es congelarla no se si con eso es suficiente para que no me moleste mas. manda huevo los de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado,libre de Orange.Las he instalado para ver que era y todo basura de Orange.
En principio no deja desintalar , pero con root app delete y reiniciando no deja rastro Si los compras libres porqué te meten tanta basura? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aquí, no son los únicos, borrar la carpeta OP y fiesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15403625 |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone también ha saltado, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso esque tengo un nexus 4 y se me fastidio el año pasado y lo tenia roteado y meti rom stock y lo mande al sat y me lo cogio la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a salido hoy, lo primero que he hecho a sido desactivar las actualizaciones estas, porque el mcaffe se ha actualizao solo sin yo tocar nada, es mas ni lo he abierto porque decian que cobraban 0.60eu por instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, hice la actualización y no se me ha instalado nada raro, solo la v10h. Cuando ha salido la actualización esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso salta por la tarjeta sim, no por el móvil, se os instalarán las de la compañía que seáis, aunque el teléfono se libre
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Darkgore |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|