|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo cambiar la rom a un s3 liberado?
Hola tengo un s3 de iusacell mexico pero lo lleve a liberar con un tecnico y ahora esta disponible para todas las compañias, me lo entrego con root y pues quiero cambiarle la rom, pero perdera la liberacion si lo hago? la verdad no me arriesgue a hacerlo sin antes consultar a los expertos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien liberado puedes cambiar sin problema.
Sabes que método de liberación hizo??
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un s3 de iusacell mexico pero lo lleve a liberar con un tecnico y ahora esta disponible para todas las compañias, me lo entrego con root y pues quiero cambiarle la rom, pero perdera la liberacion si lo hago? la verdad no me arriesgue a hacerlo sin antes consultar a los expertos
![]() Parece que lo hicieron por software, qué versión de android traes y qué banda base? |
|
|
||||
|
||||
|
a q se refieren con "bien liberado", lo lleve a una plaza donde reparan celulares y ahi me lo liberaron la verdad no se como le hayan hecho puesto que me fui a comer en lo que lo hacian, tengo el android 4.3 pero lo que me esta creando conflicto es que cuando checo el imei del sistema es diferente al que trae atras en la pila??? como es posible eso??? el de atras de la pila trae unas diagonales y el del sistema no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||