|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y siento revivir, el hilo pero prefiero revivirlo a crear 1 nuevo.
La pregunta es, es normal que al haber rooteado ayer por la noche para meterle esta rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269) al volver a meterle el titanium backup y tal restaurar los datos el market no me pille bien los programas instalados a darle a "descargas"?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tampoco me hagas mucho caso, que soy un novato, pero creo que se soluciona con el Dr. Market (versión de pago-pago) que se dedica a comprobar los enlaces del market... EDITO: Por otro lado, me gustaría preguntar si alguien sabe como hacer un backup "selectivo" ya que no me apetece guardar las aplicaciones de vodafone 360. Al darle a "Batch" puedes seleccionar las aplicaciones que quieres guardar... estaba fácil la respuesta! Muchas gracias! Última edición por ensayo50 Día 06/08/10 a las 01:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No encuentro la forma de hacer un backup de "todo" es que hay que hacerlo 1x1?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, con este programa, podria copiar completamente TODO?
es decir, actualmente tengo la rom oficial de vodafone y querria rootear, pero me echa para atras el tema de perder como tengo el escritorio, la personalizacion.. todo en general.. aparte que necesito leer y informarme un poco mas de todo muchas graacias |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, con este programa, podria copiar completamente TODO?
es decir, actualmente tengo la rom oficial de vodafone y querria rootear, pero me echa para atras el tema de perder como tengo el escritorio, la personalizacion.. todo en general.. aparte que necesito leer y informarme un poco mas de todo muchas graacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo soy, con el 1clickroot y con recovery amon ra creo
|
|
|
||||
|
||||
|
como pones que tienes la rom de vodafone y quieres rootear, no aconseja guardar las configuraciones pero si las aplicaciones y luego pues tomarte tu tiempo para ponerlas, pero si no quieres hacer eso, bastante gente con mybackup guarda las configuracion( datos, exceptos los contactos que si no salen duplicados), y las aplicaciones con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda queria decir que no me atrevia a meter otra rom todavia jaja
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jdr esq llevo 2 meses con el y ahora estoy a gusto con el escritorio y todo, no me molaria tener que volver a empezar con todo sabes? es lo unico que me echa pra atras.
de todas formas, quiero probar otra rom mas que nada por activar el desbloqueo por el trackball y poner radio si eso.. entoncs no me recomendarias hacer una copia de los escritorios? |
|
|
||||
|
||||
|
jdr esq llevo 2 meses con el y ahora estoy a gusto con el escritorio y todo, no me molaria tener que volver a empezar con todo sabes? es lo unico que me echa pra atras.
de todas formas, quiero probar otra rom mas que nada por activar el desbloqueo por el trackball y poner radio si eso.. entoncs no me recomendarias hacer una copia de los escritorios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va pues a ver si me animo un dia con tiempo y tal y me pongo a leerlo todo, porqe lo veo muy engorroso..
todo el mundo dice q es lo mejor pero tampoco veo q aporte mucho, nse tu lo recomiendas en general? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, titanium backup es una delicia, pero tengo las siguientes dudas a ver si me podeis responder:
-una de las maravillas de esta aplicacion es poder guardar tus backups directamente en una carpeta de tu disco duro virtual dropbox (si quereis abriros una enviadme un mp y asi me gano 250 mb, jejeje). Eso es lo que he hecho, guardar la configuración de mis aplicaciones + los datos del sistema y usuario. Pero mi pregunta es: como recupero de dropbox e instalo las backups?? - yo como todo el mundo, tiene las seis pantallas principales ordenadas a su antojo y practicidad. hay alguna manera de poder guardar esa configuración en backups para que cada vez que modifiquemos, wipeemos la roms volver a dejarlo todo como nos gusta sin tener que perder todo el tiempo en ello? No se si tendria que crear mi propio tema, y guardarlo....no tengo ni idea. Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo en lo de hacer restore desde Dropbox en lugar de desde la tarjeta SD.
Por cierto, la opción de congelar qué hace exactamente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||