ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
albel1986 albel1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

wipe completo del movil, bootloop lg¿Que puedo hacer?

Hola chicos, esta mañana postee un problema que tuve y bueno , quise responder pero no me dejaba, el caso es que lo publico aqui de nuevo y detallo mi problema .
Tenia mi movil con una stock rom y lo rootee, decidi instalarle una custom rom, y bueno cuando accedi por el recovery modificado que tenia (twrp) , pulse en wipe la opcion advanced y habia varias pestañas tales como system, data, cache, dalvik,internal memory o algo asi, el caso es que hize wipe de todo. lo que me llevo a vcer que no existia modo alguno de acceso al movil, ya que no tenia ni sisgtema,.
En el post que he publicado esta mñana se me decia que de material solo me haria falta un usb otg y pendrive, bueno yo tengo ese material, pero me meti en el link que se me puso que era para acceder por sideload, adb y claro no tengo acceso al recovery mio modificado, ya que el wipe lo hizre de todo lo que habia,
Que me aconsejais?¿
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
A ver, esos wipes no afectan para nada al recovery es decir no lo borran , no tiene nada que ver, para entrar a tu recovery tienes que hacer una combinacion de botones. metete en youtube en andoidapsteam y mira sus tutos del g2 y en uno de ellos t epone como entrar en el twrp y despues otg y instalas. Consejo mio que soy novato , lee antes de hacer cosas en tu movil porque borrar internal sd.... Algun problema nos dices
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albel1986 Ver Mensaje
Hola chicos, esta mañana postee un problema que tuve y bueno , quise responder pero no me dejaba, el caso es que lo publico aqui de nuevo y detallo mi problema .
Tenia mi movil con una stock rom y lo rootee, decidi instalarle una custom rom, y bueno cuando accedi por el recovery modificado que tenia (twrp) , pulse en wipe la opcion advanced y habia varias pestañas tales como system, data, cache, dalvik,internal memory o algo asi, el caso es que hize wipe de todo. lo que me llevo a vcer que no existia modo alguno de acceso al movil, ya que no tenia ni sisgtema,.
En el post que he publicado esta mñana se me decia que de material solo me haria falta un usb otg y pendrive, bueno yo tengo ese material, pero me meti en el link que se me puso que era para acceder por sideload, adb y claro no tengo acceso al recovery mio modificado, ya que el wipe lo hizre de todo lo que habia,
Que me aconsejais?¿
instala los drivers adb y realiza este tutorial con una rom cyanogen para que inicies el terminal y le metas cualquier rom a la memoria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada chicos , esta mñana de la impotencia de no ver resultado, contacte con el sat de lg para que se lo llevasen, pero quise postear mi problema por si antes de que viniesen podria solucionarlo, por ejemplo solucionarlo esta noche, pero han venido hoy por la tarde asique nada, se lo han llevado, supongo que le pondran la rom stock y fuera,,, pero interesante todo lo que he visto, no sabia que a traves de adb podria instalar una rom. ^Para la proxima hare eso,,, espero que no haya mas, tiene garantia,pero a saber, espero no me cobren estos del sat.Gracias por todo chicos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
Yo lleve mi lg con un caso similar y me dijeron que estaba fuera de garantía nose que te diran a ti me ponia fallo i terno y me pedian 220 de la placa base al final acabe arreglandolo yo...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por albel1986 Ver Mensaje
Nada chicos , esta mñana de la impotencia de no ver resultado, contacte con el sat de lg para que se lo llevasen, pero quise postear mi problema por si antes de que viniesen podria solucionarlo, por ejemplo solucionarlo esta noche, pero han venido hoy por la tarde asique nada, se lo han llevado, supongo que le pondran la rom stock y fuera,,, pero interesante todo lo que he visto, no sabia que a traves de adb podria instalar una rom. ^Para la proxima hare eso,,, espero que no haya mas, tiene garantia,pero a saber, espero no me cobren estos del sat.Gracias por todo chicos
Más fácil : Lg Mobile Support, pones el IMEI en donde dice algo asi como "reparacion de error de actualizacion", conectas el movil y esperas que te baje e instale el firm que te lo deja de fábrica.
Despues, leer muuucho.
Hay que tener cuidado con borrar la memoria interna!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, no se que pensareis, pero viendo el tuto que me ha pasado el compañero ruymanca, creo que deberia ir a por el movil al sat a reocgerlo, ya que sino van a tardar mucho y me van a cobrar.
nose que opinais sobre esto.. pienso que si ya tengo este tuto y viendo que se solucionaria asi, como que recogerlo seria la mejor opcion.Eso si no se donde recogerlo dberia mañana hablar con los de lg para saber porque pienso que lo llevarian al sitio lg mas cercano de mi zona de madrid.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:28:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /