|
Firmado.
Aunque dudo que hagan caso -_- |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si sale adelante...
![]() |
|
||||
|
||||
Espero q de verdad avance el tema, tengo un Nexus 5 me van a regalar un G3, mi intención es funcionar con la rom stock pero desde mi primer Android uso casi siempre cyanogenmod, si no tengo la posibilidad de tener un bootloader creo que lo vendería, pero el G3 me gusta mucho y espero abran el bootloader y así seguro que me lo quedo.
|
|
Creo entender que van por buen camino en el trabajo de desbloquearlo??
|
|
http://www.androidorigin.com/samsung...twrp-recovery he leido esto, teniendo el twrp como que no se pueden instalar ROM
|
|
||||
|
||||
X ahora sólo está para la variable T-Mobile del G3 q si q han desbloqueado el bootloader. Para la versión internacional q es la nuestra todavía toca esperar.
|
|
||||
|
||||
Entonce han conseguido desbloquear una de las variantes del g3?
|
|
||||
|
||||
Bueno, realmente creo la variante T-Mobile iba ya de serie con el bootloader abierto, el resto de variantes de compañías de EEUU y la versión internacional vienen bloqueadas. Hasta ahora cyanogenmod lo han hecho funcionar pero aún con muchos fallos. Espero que abran pronto y empiecen a meterle caña xq el teléfono se está vendiendo bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hecho!
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón, hablan de la vibración, la potencia de la señal móvil y la cámara, aunque no la podría para un uso de diario esta bastante avanzada, pensaba que faltaban mas cosas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si desde que salio el g3 ya estaba desbloqueado y llevan trabajando 3 meses en cyanogen ...apaga y vamonos |
|
||||
|
||||
Tienes razon. Es poco esperanzador. Haber si tenemos suerte...
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me jode de LG, y no escarmienta, parece mentira que esta hoy dia donde está por el Lg G2 y el G3,y la peña le ha dado una oportunidad (yo uno de ellos), y muchos usuarios lo están vendiendo porque falta optimizar un poco el software, y si lg no lo haces, facilita habrir al bootloader para que la comunidad le meta mano.
Pd: estoy contento con el G3, pero si lg no habre el bootloader lo terminaré vendiendo también. Última edición por COCADANKO Día 24/09/14 a las 21:51:43 |
|
Firmado
|
|
|
Firmado aunque no aparece la firma pero yo rellene y le di a firmar.. Espero que este bien hecho jajajaja...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|