![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias por la indicacion
no lograba subir la foto |
|
|
|
|
|
aqui uno para desconectar / conectar la wifi y los datos segun este en casa (alguna wifi reconocida) o por la calle
![]() el XML lo dicho modificais los parametros de wifis reconocidas y los tiempos si lo deseais a mi con esos me funciona |
|
|
|
estos 3 son como uno solo sirven para desbloquear con el sensor de proximidad
yo lo tengo configurado para las wifis de confianza pero es facil de modificar ![]() ![]() ![]() este es el XML |
|
|
|
Dios soy un shit de android y yo sin saberlo
|
|
|
|
Voy a poner yo los mios, solo las capturas porque los los perfiles en si llevan plugins, pero si alguno interesa lo subo a dropbox:
-ts: Este perfil inicia un servidor de teamspeak que tengo cada vez que mis amigos me mandan un whatsapp con un comando. También envía un comando de WOL al ordenador por si estuviera en hibernación. ![]() -Control de estado: Este controla el ordenador, lo pone en suspension, apaga, reinicia y enciende, también puede controlar el movil. Todo esto mediante un comando de voz en google now. ![]() -Control de sonido: Controla el sonido en el ordenador y movil, también mediante voz ![]() Este es un ejemplo del código que se puede escribir para controlar las variables en el perfil "control de estado" ![]() Estos son los perfiles más curiosos aparte de los tipicos de quitar seguridad, modo noche y tal. Tengo unos cuantos más interesantes, pero en esos la chicha esta en eventghost, si interesan también puedo explicarlos un poco, aunque no se si este hilo sería el más adecuado. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
PD: también te recomiendo http://imgur.com para las imágenes, ya que permite redimensionarlas online y no dependes de tenerlas en una carpeta, lo digo por experiencia :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
por otro lado veoque usas autovoice si me pudieras indicar algun manual o algo asi te lo agradeceria tambien estaria interesado en el control del PC Última edición por mikael_z Día 23/09/14 a las 20:19:55 |
|
|
|
Hilo específico para Autovoice
Para lo del pc esta montado con autoremote y eventghost(con su plugin para autoremote). Te recomiendo que busques información sobre autoremote en los hilos específicos, ya que allí hay tutoriales y si tienes alguna duda te la resuelven. Sobre eventghost es más complicado ya que no hay mucho material, pero si te va lo de la programación le pillas el truco rápido. Última edición por fus Día 23/09/14 a las 20:26:32 |
|
|
|
me puedes pasar el de control de estado para echarle un ojo a ver si asi me aclaro
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
(?<action>suspender|apagar|reiniciar|encender) (?:el)? (?<device>ordenador|movil|móvil) Si el dispositivo es el movil, solo distingo dos casos, apagar y reiniciar, con sus correspondiestes acciones. Espero que sea de ayuda, no pongo el xml porque me parece tontería ya que en la imagen se ve todo lo que hago, lo único que no se veía era el comando REGEX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
|
te agradezco la respuesta pero no me entero
|
|
|
|
De que no te enteras? porque si no me lo dices no se que explicar mas a fondo
|
|
|
|
no consigo configurar autovoice y de ahi para delante
por casualidad no sabras de algun toturial en castellano (con mi ingles los lejos que llego es a la puerta de casa) |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner el automagic en español?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»