|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la bolsa conectada y con ES task Manager no me hace nada.Alguien podria decirme como si no la puedo parar, por lo menos desisntalarla.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin ser root ?? Porque me pasa lo mismo, por ej. la aplicación de bolsa ahí sigue la perra !! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que siendo root luego en las actualizaciones hay que volver a ser usuario normal y eso ????
Luego me leeré algo a ver como va el tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Al final no fui a la tienda. Por un lado el menseje de error se solucionó volviendo a registrar el teléfono. Es decir, que cuando se restauran los valores de fábrica, pierde el registro pero no la versión de Android que se le haya instalado posteriormente. Lo que más me despistó del error fué que no me dijo nada de que tenía que registrarlo hasta pasadas unas horas.... misterios del Android. Por otro lado me temo, como ya se ha dicho por aquí, que no se puede hacer mucho. Es un tema de procesos, aplicaciones y el Android 2.1, que no va muy fino. Mucho apagar leds pero se deja en ejecución todo lo que pilla por el camino... Por cierto, os aviso que cuando hagais Backup de las aplicaciones del market, éste se os quedará continuamente en ejecución. Al menos eso me pasa a mí. Siento no poder aportar nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio he desactivado el gestor de procesos y noto cierta mejoría, pero no se .. ahora tendré que ver la batería. No me gusta que estén procesos abiertos que no se usan, y con eso de que muchas aplicaciones no tienen la opción de cerrar estamos finos (cosa que me parece muy mal, ya que tendrían que tener una opción por lo menos para cerrarse o no ) A si que nada.
Aun así he leído por ahí que la actualización de Froyo ha traído un montón de problemas a muchas HTC Legend. En mi casa hay 2, a mi dentro de lo que cabe me va bien pero a mi padre pff... le va muy mal. Hizo un Hard Reset y nada, sigue media boba. Al parecer los de vodafone no testearon bien o ni la testearon a la versión 2.2 y la sacaron, por eso la lanzó antes VF que HTC en las libres, o es lo que pienso, y así va ahora.. a si que nada el tiempo lo dirá todo.. a ver que pasa. Ya comentaré en un par de semanas mi experiencia sin el gestor de procesos a ver que tal ![]() Saludos PD: tengo un juego, llamado MiniSquadron! que no tiene la opción de cerrar, ni dándole a Menú ni a Atrás. Antes lo cerraba con el gestor de procesos pero ahora.. no tengo ni idea :S es más, no lo abro por miedo a no poder cerrarlo D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||