HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
pepemi20 pepemi20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Orange
pues yo sigo con la bolsa conectada y con ES task Manager no me hace nada.Alguien podria decirme como si no la puedo parar, por lo menos desisntalarla.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por pepemi20 Ver Mensaje
pues yo sigo con la bolsa conectada y con ES task Manager no me hace nada.Alguien podria decirme como si no la puedo parar, por lo menos desisntalarla.

Saludos
Asi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128619
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Y sin ser root ?? Porque me pasa lo mismo, por ej. la aplicación de bolsa ahí sigue la perra !! XDD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Y sin ser root ?? Porque me pasa lo mismo, por ej. la aplicación de bolsa ahí sigue la perra !! XDD
Sin ser root no puedes hacer nada, salvo instalar algún task killer que no solucionan mucho y no son muy aconsejables
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que siendo root luego en las actualizaciones hay que volver a ser usuario normal y eso ????

Luego me leeré algo a ver como va el tema.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
descar63 descar63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
¡Buenas!

Al final no fui a la tienda.

Por un lado el menseje de error se solucionó volviendo a registrar el teléfono. Es decir, que cuando se restauran los valores de fábrica, pierde el registro pero no la versión de Android que se le haya instalado posteriormente. Lo que más me despistó del error fué que no me dijo nada de que tenía que registrarlo hasta pasadas unas horas.... misterios del Android.

Por otro lado me temo, como ya se ha dicho por aquí, que no se puede hacer mucho. Es un tema de procesos, aplicaciones y el Android 2.1, que no va muy fino. Mucho apagar leds pero se deja en ejecución todo lo que pilla por el camino...

Por cierto, os aviso que cuando hagais Backup de las aplicaciones del market, éste se os quedará continuamente en ejecución. Al menos eso me pasa a mí.
Siento no poder aportar nada nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en principio he desactivado el gestor de procesos y noto cierta mejoría, pero no se .. ahora tendré que ver la batería. No me gusta que estén procesos abiertos que no se usan, y con eso de que muchas aplicaciones no tienen la opción de cerrar estamos finos (cosa que me parece muy mal, ya que tendrían que tener una opción por lo menos para cerrarse o no ) A si que nada.

Aun así he leído por ahí que la actualización de Froyo ha traído un montón de problemas a muchas HTC Legend. En mi casa hay 2, a mi dentro de lo que cabe me va bien pero a mi padre pff... le va muy mal. Hizo un Hard Reset y nada, sigue media boba. Al parecer los de vodafone no testearon bien o ni la testearon a la versión 2.2 y la sacaron, por eso la lanzó antes VF que HTC en las libres, o es lo que pienso, y así va ahora.. a si que nada el tiempo lo dirá todo.. a ver que pasa.

Ya comentaré en un par de semanas mi experiencia sin el gestor de procesos a ver que tal

Saludos

PD: tengo un juego, llamado MiniSquadron! que no tiene la opción de cerrar, ni dándole a Menú ni a Atrás. Antes lo cerraba con el gestor de procesos pero ahora.. no tengo ni idea :S es más, no lo abro por miedo a no poder cerrarlo D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /