LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Wifi 5 GHz

Buenas chicos,

Despues de hacer la consulta de si cambiar el S4 al G3, al final hice el cambio y la verdad??? estoy bastante arrepentido...

El lag que tiene el G3 es bastante indignante, mayor que el S4 (practicamente nulo)
El otro dia haciendo videos se cortaba porque decia que la temperatura del telefono era demasiado alta... Simplemente por grabar?
Y bueno la consulta principal es, yo tengo un router Wifi que tiene dos redes, una 2.4 GHz y otra 5 GHz, el caso es que todos los moviles la detectan menos el G3... No consigo encontrar si es un reconocido problema o me pasa solo a mi. Alguien sabe algo del tema?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Lo del lag está más que solucionado.
Y lo del wifi no hay problema, será la configuración del router.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Buenas chicos,

Despues de hacer la consulta de si cambiar el S4 al G3, al final hice el cambio y la verdad??? estoy bastante arrepentido...

El lag que tiene el G3 es bastante indignante, mayor que el S4 (practicamente nulo)
El otro dia haciendo videos se cortaba porque decia que la temperatura del telefono era demasiado alta... Simplemente por grabar?
Y bueno la consulta principal es, yo tengo un router Wifi que tiene dos redes, una 2.4 GHz y otra 5 GHz, el caso es que todos los moviles la detectan menos el G3... No consigo encontrar si es un reconocido problema o me pasa solo a mi. Alguien sabe algo del tema?

Un saludo
Yo pase de un S4 al LG G3 y no puedo estar mas contento, como dice el compañero el lag esta arreglado desde la versoin H del firmware, en cuanto a la wifi nunca he tenido problemas ni en mi casa, ni en casa de nadie.

Actualiza si es que lo necesitas y restaura de fabrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /