|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de datos (H+) me refiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te pone en banda base
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ng2. He notado que ultimamente me va mas lento. Cual me recomendais?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que te ha dicho luybike el h1 y el h4
|
||||
|
||||
|
SOS: no detecta tarjeta sim tras cambio modem a MK2 adaptado
Despues de sufrir la escasa cobertura de mi Note 3 9005, y tras leer este foro, me he decidido a instalar el modem MK2 adaptado. Creo que lo he instalado correctamente pero ahora es como si no me detectara la tarjeta sim de movistar.
Alguna solución. ¿Cómo puedo volve al modem de fábrica? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que banda base tenias antes? es que si tenias una banda base superior a huene 3 no puedes bajar te quedas sin cobertura. En el primer post tienes todos los modems. pasame una captura de lo que pone en acerca del dispositivo
|
||||
|
||||
|
No sé que banda base tenía. No funciona la captura de pantalla. te indico datos:
Versión android: 4.4.2 Versión banda base: descocido Versión Kernel: 3.4.0-1555971 dpi@SWDD5805 #1 Mon Jul 28 21:49:56 KST 2014 Nº Compilaciñoin KOT49H.N9005XXUGNG1 Estado de SE para Android: Enforcing SEPF_SM-9005_4.4.2_2016 Mon Jul 28 21:49:39 2014 Versión Software de seg.: MDF v1.0 Release 3 Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto tenias el g1 pon el h1 o el h4 los demás no puedes
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, lo pruebo. ¿me recomiendas algún modem (movistar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agua Potable su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale H4 y perfecto. creo que mejora cobertura bastante. Lo pruebo un día y os reporto conclusión.
Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agua Potable su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me oriente, estoy un poco verde en esto de los modems.
Voy con KingDroid V7 banda base NG1. Estoy en Madrid con Movistar. Me recomiendan algun modem o me quedo como estoy? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa base sólo puedes subir a nh4 pero si te va bien yo no cambiaría. Si pones anteriores perderás cobertura. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la ronim esta muy bien antes la vanivictor y la 3z3 y la darkroom. La romin la que llevo es la fulltemed si te gusta las tematizadas y completas te la aconsejo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo del Note 2,que aún tengo guardado en su caja. Hace dos semanas que me pillé el Note 3,libre de origen, y lo que aún me mantiene de no venderlo, es como se ve la pantalla respecto al 2. La cobertura es pésima comparada con el 2, en igualdad de condiciones: Tengo cortes de comunicación y ello me ha llevado a ponerlo en 2G (aunque no se corta,pero se sigue oyendo entrecortado al interlocutor). Hablé con el SAT y me dice que lo lleve pero no me termino de convencer, sobre todo porque comentais que es problema del modem y no se que podran hacer ellos al respecto. Mis datos son: Bootloader version: N9005XXUGNG1 Baseband version: N9005XXUGNG1 PDA version: N9005XXUGNG1 CSC version: N9005OXXGNG1 Para que os hagais una idea, el Note 2 la mejor señal obtenida es de -73 Dbm 20 asu. Es cobertura a tope. Con el Note 3 es de -89 Dbm 12 asu, llegando a -97 Dbm 8 asu. Es una perdida muy grande a mi entender.Ambos trabajando a 2G, para que no sufran cortes, con la sim del mismo operador,y en la misma posición con diferencia de 5 minutos entre medición de uno y otro. Para los que no lo sepais, la señal más fuerte, esta relacionada a menor cantidad ( ejemplo: -73 Dbm es superior señal a -89 Dbm,y si fuera -65 Dbm..Yo sería feliz ) Algún consejo? Gracias, y disculpad el tocho. Última edición por tonyju Día 26/09/14 a las 20:42:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo y me dijeron que la kingdroid es de las mejores. Me gustan más bien tipo stock. Lo que quiero es conservar el PHE.