|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y va genial. Recibes TODAS las notificaciones, como actualizaciones de google play, publicidad de los juegos. Claro que se pueden quitar las que no se deseen.
El problema es que la aplicación de cámara al abrirla me pone: Error al arrancar al cámara. Por que puede ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se recibe la notificación no ? Porque yo no consigo hacer que se vea el WhatsApp o el correo que me han mandado
|
||||
|
||||
|
Una proposicion, creo que ya somos unos cuantos y a lo mejor nos podian poner una subforo para nuestro reloj aunque sea dentro de "Otros smartwatch", a ver si podemos consultar y mejorar cosas de nuestro smartwatch y lo tenemos todo bien ordenadito y no todo dentro del mismo post. ¿Que os parece? y como se hace para solicitarlo?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una forma de que me avise de las llamadas entrantes sin necesidad de usar el reloj como manos libres. Consiste en activar en la aplicación del móvil las notificaciones de la aplicación del sistema que corresponde al teléfono. Por supuesto, sigo sin poder contestar o rechazar la llamada desde el reloj pero, al menos, puedo saber quién me llama.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
RWatch: análisis, especificaciones y fotografías
Bt notifier y el,programa rwatch instalado y notificaciones ok , respondo y rechazo llamadas y puedo llamar desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque tienes los dos instalados? ¿No funciona bien solo con la App de RWatch? Lo recibo esta semana y me gustaria tener algo claro el tema de la configuración por si hay que hacer algo especial. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio algún problema la del rwatch, le instale el notifier y desde entonces me va bien, así que ni tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilizar a los impacientes, hoy me llego a casa el reloj pedido el dia 27 sin actualizarse la pagina de correos desde el dia 15 que llego a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el reloj desde el viernes y nunca funciono el track
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin a mi también me ha llegado sobre las notificaciones recibe todo. Tengo el whatsapp normal y lo recibe sin problemas hasta los mensajes hablados pero siempre que le des a producir en el móvil de oye por el reloj, solo recibe el primer whatsapp entero los restantes solo pone quien te lo manda y la hora, hay alguna forma que los reciba todos enteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues es un alivio saber eso que lo tengo desde el 16 en España y ya me estaba empezando a mosquear, también es del 27 y como hoy es fiesta aquí a ver si llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva version y cuando llevo un rato con la app abierta y vuelvo a abrir pasa esto... y se cierra.
![]() Me obliga a limpiar cache y datos para que vuelva a funcionar. ¿Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No la actualicé, y ahora que funciona ni lo toco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado con la del market todo perfecto pero con esa la aptoide no me funciona bien.
no le reconoce el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj todo ok en cuanto a funcionamiento y notificaciones....pero la batería no aguanta nada.....cuanto os aguanta....?? Leí 4 dias y a mi no me llega a medio....configuración de ese de 4 dias? Gracias