![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No aparece en ninguna versión
|
|
|
|
A mí sí me sale en la B126.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío...
|
|
|
|
A mi es de proteger ya hace que no me funciona, en teoria al apagar la pantalla todas aquellas que no lo estean deben de cerrarse no? Pues el mio pasa de todo es mas abre apps que ni abri yo y lo noto por que se calienta y me abisa de que va lento y veo una llena de apps ejecutadas no se por que a alguien mas? Aa y desde que tengo las 133 a cargar se calienta bastante jaja no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿A alguien le ha pasado que haya instalado la versión 126 desde el ordenador y en el teléfono le sigue apareciendo "descargando la actualización"? Es que yo la tengo instalada y sigue diciendo que la está descargando, además de que no avanza del 28%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por que la actualización desde el pc? Yo también tengo Samsung y estoy encantado poner nuevo firmware sin usar el pc (bueno si para meter el update en dload). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad..........estoy empanado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho desde HitSuit porque no se daba descargado en el móvil.
Llevaba 15 horas en descarga con un 28% y aún sigue poniendo eso. Gracias. Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné.
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, lo que tiene que hacer es borrar los datos (en info de la app). ;) Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te animas a meterle mano a la Rom?
|
|
|
|
señores, estoy en la b126 porque volví del update de b133 ese que daba fallos, pero deciis que ahora esta completa parece ir mejor aun, total la estoy bajando, la bajo descomprimo, meto la carpeta dload en la micro sd, y desde la b126 la puedo instalar con la combinacion de botones no ? y todo debe de salir bien asi tal cual sin hacer nada más, en caso de dar fallo, bajo a la 121 y hago lo mismo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, resulta que yo estaba en la b123 de Movistar. Me descargué la b121 y la actualicé por actualización local para pasar luego a la b133 por actualizacion local tambien.
El caso es que no me llegan bien las notificaciones del Line ni del Telegram. Las de Whatsapp por suerte sí. Tal vez será porque he actualizado todo por modo local y hay una conglomeración de ROMs en el móvil impresionante? De ser así, debería hacerlo por la combinación de botones para una instalación limpia no? Si es así, vuelvo a meter la b121 y la actualizo por la combinación de botones (en ese caso se me borraría todo, incluso las fotos, música y contactos) y luego actualizaría por actualización local la b133? Espero que me ayudéis, os lo agradecería mucho. Saludos! |
|
|
|
deja la b133 en la sd, y apaga el telefono y enciendelo pulsando volumen mas, y sola se instalará de forma limpia perdend todos tus datos, no hace falta que vuelvas a la 121
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con hacer copia de seguridad de la aplicacion que viene en el movil me basta para luego restaurar verdad? Gracias de nuevo y saludos! Última edición por Zeniteron Día 23/09/14 a las 19:12:30 |
|
|
|
claro, yo esque los contactos los guardo siempre en la SIM, asi me olvido de copias, y las fotos y musica, las dejo en la SD, y no la formateo y yasta =) o lo paso al pc y luego lo paso de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo de la sd no se borra con la combinación de botones? Ok voy a probarlo y así tengo una instalación más limpia! Gracias!
|
|
|
|
no, la SD no se borra con la combinacion de botones
|
|
|
|
|
|
Confirmado, instala la b133 ultima subida oficial de la pagina de huawei, desde la b126, sin el archivo de 18kb, solo he bajado la b133, meter dload en la SD, apagar y encender el movil presionando las dos teclas de volumen, lo hace todo e inicia la b133 sin ningun problema, a probarla =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»