|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto milindracas como te has puesto esa batetia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está en la pestaña users, pero necesitará tener la nueva app de baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hay alguna mejora de consumo en esta rom respecto a la Hele 6? Me lo pregunto por el tema del modo ultra ahorro y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso siempre me lo he preguntado yo...tanto bombo y tanta historia con el ultra ahorro y resulta que el ultra ahorro es para convertir tu móvil prácticamente en un Nokia 3310. Para eso yo desconecto los datos y arreglado. Yo tengo mejor consumo con la V6.0. Aunque bueno...esta la llevé el fin de semana y no me quejo...se asemejaba bastante en consumo, pero no es que sea una bomba lo del ultra ahorro. Ni en esta ni en ninguna rom...aunque claro, nuestro móvil no es el S5, eso hay que tenerlo claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso siempre me lo he preguntado yo...tanto bombo y tanta historia con el ultra ahorro y resulta que el ultra ahorro es para convertir tu móvil prácticamente en un Nokia 3310. Para eso yo desconecto los datos y arreglado. Yo tengo mejor consumo con la V6.0. Aunque bueno...esta la llevé el fin de semana y no me quejo...se asemejaba bastante en consumo, pero no es que sea una bomba lo del ultra ahorro. Ni en esta ni en ninguna rom...aunque claro, nuestro móvil no es el S5, eso hay que tenerlo claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod de la cámara del S5 y como se pondría instalar porque ya sería el no va mas a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...es que el ultra ahorro del S5 a saber...igual es lo mismo. Igual también es para convertir al S5 en un Nokia. Y sí, yo también me quedo con la V6.0, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos leyendo los post sobre instalar la rom + pit kiero decir q animo hacerlo xq aprarte de mejorar el telefono en mi caso no se si tiene algo q ver pero parece qm ha solucionado el tema de la sim,llevo una semana qno he tenio ningun reinicio cuando antes eran 5 diarios no exagero solo eso un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos leyendo los post sobre instalar la rom + pit kiero decir q animo hacerlo xq aprarte de mejorar el telefono en mi caso no se si tiene algo q ver pero parece qm ha solucionado el tema de la sim,llevo una semana qno he tenio ningun reinicio cuando antes eran 5 diarios no exagero solo eso un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva la camara del s5, lleva la stock del s4 que en mi opinión para nuestro s4 es la mejor, y que si vale pues claro que vale la pena Eric, nose que ROM llevarás ahora pero ROM como esta pocas tanto por el soporte, como por su gente y por su puesto la Hele
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo llevo la hele v6 s5. un hilo muy activo. Eso me gusta de una rom que nos saquen de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la base de 4 archivos más PIT morfinaa no lo decía para cambiarse de rom. Lo decía porque para limpiar el teléfono es bueno hacer eso alguna vez. Formatear todo y meterle la base con el PIT por ODIN, y después formatear de nuevo y meter la rom que quieras (en este caso hablamos de la Hele). Y el teléfono te queda perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de 4 toggles tengo 8! Pero, no pasa nada. Se puede borrar la app de los Ajustes del S5? Junto con lo de llanto de bebé, etc.? Es decir, la del S5 borrarla y dejar la del Note 3
Última edición por Javi9497 Día 23/09/14 a las 19:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|