|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo una
Philips 42PFL7456H y me esta costando dar con la clave para duplicar la pantalla.gracias. Última edición por barbaro88 Día 23/09/14 a las 16:30:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos Smart TV, una es la Samsung ue70es7000 de 40 pulgadas del año 2012: esta television no adminte ScreenMirroring, solo "allshare" y para hacer espejo hay que comprar el adaptador "Allshare Cast Dongle", para tener la opcion de hacer espejo sin cables. Otra opcion es con los adaptador MHL, pero solo con cable.
Mi otra Smart TV, es la Samsung ue22es5400 de 22 pulgadas del año 2013: esta "SI" que es compatible con la opcion ScreenMirroring, que es cuando Samsung incorpora esta tecnologia y en las configuraciones de la TV hay que activar dicha opcion. Dejo este video que se ve muy claramente a partir del segundo 50, como lo activan, para hacer espejo: Ya no voy a postear mas sobre este tema, creo que lo dejo mas que claro. El que tenga una Smart TV que mire la configuracion de la misma, yo solo puedo comentar sobre el modelo que tengo, no se si las demas marcas lo dejan activado o no. Saludos. ![]() Yo lo hacía lo del espejo a través de un cable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También si buscáis las características de vuestro TV en internet, podréis mirar si tiene screen mirroring...
|
||||
|
||||
|
La D7000 de samsung no lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
James permite un pregunta, te cuento: tengo la ROM XXUGND5 de XERKAMROM v 1.2,
¿se puede usar tu mod de ScreenMirroring para la ROM que te comento? imagino que es Deodexed y portanto entiendo que sí se podría. ¿Puedo saber si la ROM es Deodexed ? Gracias
|
||||
|
||||
|
¿se puede usar tu mod de ScreenMirroring para la ROM que te comento? imagino que es Deodexed y portanto entiendo que sí se podría. ¿Puedo saber si la ROM es Deodexed ? Gracias ![]() Otra opción es poner esta ROM que va genial y con unos consumos estupendos. Asi te aseguras que te valdrá fijo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede usar tu mod de ScreenMirroring para la ROM que te comento? imagino que es Deodexed y portanto entiendo que sí se podría. ¿Puedo saber si la ROM es Deodexed ? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que mi tele no tiene la opcion! la que tengo yo es la 5300 de 46 samsung smart TV ayer actualice el finware por la vercion 2001 que aparecia asi que no se la verdad ahora estoy enfadado :@
|
|
|
||||
|
||||
|
ni mirando las especificaciones encuentro la opcion de si esta tv tiene esa opcion.
Philips 42PFL7456h.bueno probando cosas lo del alshare ya se como va y puedo duplicar la pantalla del portatil mediante el media conect pero lo del scrennmironing no doy con ello.gracias Última edición por barbaro88 Día 23/09/14 a las 18:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas y dudas con las SmartTVs os recomiendo este foro especializado en el tema:
http://www.smarttvforos.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni mirando las especificaciones encuentro la opcion de si esta tv tiene esa opcion.
Philips 42PFL7456h.bueno probando cosas lo del alshare ya se como va y puedo duplicar la pantalla del portatil mediante el media conect pero lo del scrennmironing no doy con ello.gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo, en las Smart TV, donde estan las configuraciones del televisor (por lo menos en mi caso) la opción de ScreenMirroring, hay que activarlo porque viene desactivado por defecto..
Ahí esta el problema.... y creo que con esto y unos bollos, el tema queda maaaas que aclarado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ....
Pues asi van mis consumos con la nueva base.... ![]() ![]() ![]() Una mañana trankila y la tarde de streaming total.... 1:30h de television online 30 min de videoconferencia con skype 15 min en llamadas 15 min min de gps Ahhhh..... y el whasap que no para.... Es lo que tiene estar en el extranjero.... Como lo veis? Yo creo que no esta mal... Última edición por jmsister Día 23/09/14 a las 22:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ....
Pues asi van mis consumos con la nueva base.... ![]() ![]() ![]() Una mañana trankila y la tarde de streaming total.... 1:30h de television online 30 min de videoconferencia con skype 15 min en llamadas 15 min min de gps Ahhhh..... y el whasap que no para.... Es lo que tiene estar en el extranjero.... Como lo veis? Yo creo que no esta mal... ![]() Una pregunta, ese modem es el que puse yo el otro día que viene siendo el que trae esta misma rom official?? Si es así, que tal va??
|
||||
|
||||
|
Si es el que pusiste tu....
Va bien.... Pero aclaro..... yo estoy desplazado en Alemania... y si no me equivoco, este salio con la rom alemana.... por eso lo puse.... Resumiendo va bien pero NO ESTOY EN ESPAÑA.... Ya me gustaria... maldita crisis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Salio para la Alemana de Vodafone. Aun que el GNA8 también es el modem de la libre Alemana. Es decir, que te iría bien cualquiera de los dos.
|