|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo (migulen, 1149) de la lista he recibido invitación de r0i gracias a d13guit0, a traves del foro www.darksideteam.com. Saludos y gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1067 guiver69 RECLAMADA Y COMPRADO.
Que ganas tengo de que llegue el "pequeño". Muchas gracias a todos por todo el trabajo/esfuerzo de organizar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
1066 mlogsg Reclamada y comprado.
Muchas gracias a todos los que hacen posible que esto funcione, gracias a ellos en breve tendré mi nuevo teléfono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1110 mcalderonmejias CONFIRMADO
|
||||
|
||||
|
Enviada hace un rato una invitación con carácter URGENTE una invitación al usuario:
1062 anguebisimo me la ha pedido por MP intentando saltarse a unos cuantos. Se la he enviado cuando le ha tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
1098 forrabolas12 CONFIRMADO
Entonces, la invitación sera para el 64GB Negro no? |
|
|
||||
|
||||
|
1083 j_david 64 confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
qué nervios... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, agradeceros que nos deis la posibilidad de poder gestionar las invitaciones desde aqui. 1096, Duabmir CONFIRMADO.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en estos días leí una noticia en la que decía que venderán abiertamente, sin necesidad de invitaciones los teléfonos, por un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sabado sobre las 9 de la noche , el estado está en completing y segun el tracking salió de Londres esta mañana , a si que supongo que mañana estará aqui , pena que no haya nadie para recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mandando las que han quedado pendientes para la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas las últimas a:
kevin_alan2 normanar trionic pablo2e alvarohj jacinto_fernandez_06 j_david64 duabmir Nos hemos quedado en el 1096. Gracias a los donantes: djpozo, rapetas y JaXx4ever
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1071 javcarv confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, invitación enviado y pagado. A la espera de este gran telefono.
Muchas gracias a toido el equipo que hace posible todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que quiero el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, Débora ( la dama), muchas gracias por todo, sois la caña. Cuando me envíen invitaciones ya me diréis como las comparto. Gracias, de nuevo.
|