|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miracast para Smart TV
Llevo 2 semanas con el OPO y vi que tenía miracast, pero de momento no he encontrado ninguna app que funcione bien y no necesite el chromecast de Google. Tengo una Smart TV de Samsung y usaba el Samsung Link y buscaba algo similar. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El youtube ; play movies y en ajustes pantalla y leds enviar contenido a pantalla y desde ahi series ly splive etc
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido ver la forma de usarlo como dices desde ajustes. Necesitas acceder a la vez al screen cast del televisor y entonces lo vincula. Va con unos 2 seg de retardo pero sonido y todo genial. Un puntazo, muchas gracias! Dejo una imagen de prueba P.D. El efecto es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido ver la forma de usarlo como dices desde ajustes. Necesitas acceder a la vez al screen cast del televisor y entonces lo vincula. Va con unos 2 seg de retardo pero sonido y todo genial. Un puntazo, muchas gracias! Dejo una imagen de prueba P.D. El efecto es una pasada
![]() Lo más parecido que tengo en el menú es entrando en red, configuración allshare pero no puedo vincular nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho buscar y probar creo que he encontrado lo que todos buscamos.
BubbleUPnP https://play.google.com/store/apps/d...bbleupnp&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación
|
![]() |
Estás aquí