|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Hola,
Buscando he encontrado en un vídeo una solución al problema de mala señal del gps, que creo que le pasa a bastantes unidades. Parece ser que es un problema con las antenas que están en la tapa y en ocasiones el contacto no es bueno. Cuando vi el vídeo, me sorprendió que pudiera ser algo así la solución, pero desde luego a mí me ha funcionado. Vivo en una zona con carreteras cubierta spor árboles y ahora la recepción que tengo de señal es muy buena. Os dejo el link por si a alguien le vale la solución. Es muy fácil de hacer y no se modifica nada que pueda provocar problemas en caso de tener que mandarlo al SAT. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buscando he encontrado en un vídeo una solución al problema de mala señal del gps, que creo que le pasa a bastantes unidades. Parece ser que es un problema con las antenas que están en la tapa y en ocasiones el contacto no es bueno. Cuando vi el vídeo, me sorprendió que pudiera ser algo así la solución, pero desde luego a mí me ha funcionado. Vivo en una zona con carreteras cubierta spor árboles y ahora la recepción que tengo de señal es muy buena. Os dejo el link por si a alguien le vale la solución. Es muy fácil de hacer y no se modifica nada que pueda provocar problemas en caso de tener que mandarlo al SAT. Saludos ![]() Y la batería como se saca? Debe de tener algún tipo de tornilleria me imagino Buen post compi!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con las uñas se saca bastante bien la tapa.
La verdad que no fije como se saca la batería pero no creo que sea complicado la verdad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de aporte os diré que el GPS de mi G2 es una auténtica basura, tarda muchisimo en encontrar la posición, y cuando la encuentra y te quedas quieto el gps dice que sigo en movimiento y se cambia constantemente de posición.
Lo he mandado al SAT el viernes y desde Vodafone me aseguran que como máximo tarda 7 días asique espero que este viernes me lo den y poder contaros si han solucionado algo. |
|
|
||||
|
||||
, y la batería no me acuerdo pero CREO que iba como con una especie de lámina finita conectado al móvil, de eso no me acuerdo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
3 antenas distintas? De que? Todas del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es factible pero es para manitas sin miedo o desesperados 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de aporte os diré que el GPS de mi G2 es una auténtica basura, tarda muchisimo en encontrar la posición, y cuando la encuentra y te quedas quieto el gps dice que sigo en movimiento y se cambia constantemente de posición.
Lo he mandado al SAT el viernes y desde Vodafone me aseguran que como máximo tarda 7 días asique espero que este viernes me lo den y poder contaros si han solucionado algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mandado al SAT el viernes y desde Vodafone me aseguran que como máximo tarda 7 días asique espero que este viernes me lo den y poder contaros si han solucionado algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, ya que yo le he recibido ya del sat y sin solucionar el problema. Mi G2 coge buena señal solo si presiono la parte superior derecha, en cuanto dejo de presionar adios satelites.
Lo envié al sat explicando el caso y remarcando que ya probé volviendo a los valores de fabrica y actualizando a la ultima version de software y no se solucionaba. Tras recibirlo del sat de getafe me apuntan en la nota de reparacion que se a actualizado a la ultima version (wtf!! la misma que ya tenia) y que se a calibrado el GPS. Resultado, sigue igual que cuando lo envié, o presiono la parte superior o no hay forma de usar el gps. En cuanto al tiempo desde que solicité la reparacion al dia que me lo devolvieron no pasó ni una semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ante esto qué me decís?
Será que se me rompió? He hecho un formateo completo y sigue igual... ![]() La primera foto es del Maps, ni Endomondo ni Runtastic , me funcionan . Gps Status me dice que mi móvil no tiene gps? Esto me ha pasado al actualizar mi rom de Cyanogen 11. Alguna idea? gracias, necesito el gps para hacer deporte
Última edición por Nita333 Día 23/09/14 a las 16:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ante esto qué me decís?
Será que se me rompió? He hecho un formateo completo y sigue igual... ![]() La primera foto es del Maps, ni Endomondo ni Runtastic , me funcionan . Gps Status me dice que mi móvil no tiene gps? Esto me ha pasado al actualizar mi rom de Cyanogen 11. Alguna idea? gracias, necesito el gps para hacer deporte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo intente con una stock, pero pinta fatal. ok gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas de GPS, hice lo del vídeo, me he descargado aplicaciones y de todo... ahora almenos pone que de los 28 satélites me conecta en 3 o 4 pero sigue sin darme la posición donde estoy en el maps, tengo stock y no he tocado nada, no tengo ni idea que mas hacer antes de llevarlo al SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas de GPS, hice lo del vídeo, me he descargado aplicaciones y de todo... ahora almenos pone que de los 28 satélites me conecta en 3 o 4 pero sigue sin darme la posición donde estoy en el maps, tengo stock y no he tocado nada, no tengo ni idea que mas hacer antes de llevarlo al SAT
![]() Básicamente te cambia las librerías del GPS y te deja escoger continente y región ![]() ![]() Saludos Última edición por kzyw Día 25/09/14 a las 00:22:23. |