|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osti! Y como se hace eso? Y porque lo presentaron como tanta novedad en el unpacked del note 4 si en el 3 se puede hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace con el air comand en la última opción de la derecha (pen window) y una vez seleccionado solo tienes que dibujar un cuadrado o rectángulo en la pantalla y te aparece la ventana con las apps que puedes abrir. Después es solo seleccionar la app (que como ya dije viene limitado a unas pocas, pero con la app de utilidades kingdroid se puede modificar), y ya puedes trabajar normalmente con la app en esa ventana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, man, full wipes y 6.3 para adentro. Copia antes apps y datos con titanium. No instales 6.3 encima de la 7. Al revés va pero asi no lo creo. Nunca he probado.
|
||||
|
||||
|
Se hace con el air comand en la última opción de la derecha (pen window) y una vez seleccionado solo tienes que dibujar un cuadrado o rectángulo en la pantalla y te aparece la ventana con las apps que puedes abrir. Después es solo seleccionar la app (que como ya dije viene limitado a unas pocas, pero con la app de utilidades kingdroid se puede modificar), y ya puedes trabajar normalmente con la app en esa ventana.
![]() La verdad que no parece hay mucha diferencia jejjeje con lo del note 4 jejeje. Grande jaizes y pido disculpas si quizás me explique mal. Yo me refería refería a la multiventana normal jejjeje
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre, no hay porque pedir perdón....solo faltaría eso! Estos comentarios vienen a reforzar lo que piensan muchos incluido yo, que no merece la pena invertir dinero ni meses de permanencia con un operador, para tener las mejoras del note 4, máxime cuando la mayoría de las apps podrán ser portadas a nuestro modelo. Tal vez para el note 5......?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre, no hay porque pedir perdón....solo faltaría eso! Estos comentarios vienen a reforzar lo que piensan muchos incluido yo, que no merece la pena invertir dinero ni meses de permanencia con un operador, para tener las mejoras del note 4, máxime cuando la mayoría de las apps podrán ser portadas a nuestro modelo. Tal vez para el note 5......?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo siempre he pensado que los saltos son cada dos generaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jejeje saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia ya esta la nueva beta de lean kernel v3.9.4
https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21283 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y felicidades por la rom. Bien llevo un par de días con ella y he estado buscando por el hilo y no he visto nada al respecto. Cuando instale la rom con el aroma seleccione todas las aplicaciones de samnsung y el resto como recomendaba el tuto, pero ahora resulta que en el cajón de aplicaciones no aparecen. No las veo. Seguro que es alguna tontería pero me vuelvo loco. El caso es que las aplicaciones están. Esta el widget de accuweather pero no el programa y cosas así. Ademas de eso, tengo problemas con la instalación de cortinas, después del instalar el fix, alguna idea?.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Uno mas que se ha unido a probar esta rom!!!
Unas dudas: - no me salen los nombres de las apps, es normal? - cuando me llega un whatsapp arriba como que se corta el nombre :s - no puedo quitar la barra (para quitar poner sonido, ventanas, etc) que sale debajo del brillo? Gracias! Gran trabajo ;) uploadfromtaptalk1411507381929.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este primer samsung? Que seguro en confundo pero no se jejejej. Y respecto a la cortina si usas wanam o grabity , deberías desactivarlos pero puedes ponerla con esos mismos módulos.