|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya nadie comenta aqui... porque los que continuamos con la libre entramos cada pocos minutos y vemos que no hay nada... y cada dia se pasan mas a la vodafonizada... entonces cada dia quedamos menos jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puse en otro post pero bueno, lo linkeo
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=16 de ayer noche |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, una reflexión: Aunque nadie nos prometió una actualización a Froyo cuando las compramos, no sería una magnífica forma de fidelizar a los clientes con una marca hacer la actualización. Y cuando aparece una noticia en Twitter, que pareciese en todos los que tienen en Europa, me parece un desproposito estar siguiendo el Twitter italiano para ver sí se comenta algo. Igual resulta que no somos ni Europeos. En fin, maldito vicio el de estar probando ROM y no dedicarme a otra cosa. A esperar toca. Salu2 Sent from my HTC Legend using Tapatalk Última edición por pimpampocket Día 24/11/10 a las 15:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No, sí...en los proximos días...pero yo creo que ya la podrían haber liberado...si vodafone la ha soltado es porque ellos se la pasaron, no? Lo cual no me hace más que crear sentimientos negativos hacia HTC por tratarnos tan mal siempre...ni una cosa que digas: "se han marcado un detalle".
Espero que al menos cuando salga no esté lleno de bugs... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la diferencia de tiempo sea porque los de HTC hayan preferido esperar a solucionar unos últimos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo los comentarios del foro para ver los bug. Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le buscamos la explicación favorable a nosotros...así claro que siempre nos decepciona más HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta sufir. La solución está ahí fuera. Goldcard, root, y rom vf desvodafonizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que ya tengamos ROM cocinadas en base a la de Vodafone, hay mucha gente que lo de rootear, goldcar, etc les acojona y están esperando por una ROM oficial. Incluso creo que hay mas que las tienen y no saben ni que existen estos foros, ni rom alternativas ni gaitas. Aunque HTC sacase la ROM esta misma tarde sigo pensando que la politica que tienen de comunicación de sus actualizaciones no está a la altura de una gran empresa como se les supone. Si eso es marketing y fidelizar clientes, que le den una medalla al que manda en el departamento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta kiero meter peliculas en mi htc legend y no se komo, alguien me lo puede aclarar...?? hay k pasarlas a mp4 y luego pasarlas al movil??? y si es asi k convertidor utilizo?? muxisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué tiene que ver esto con la actualizacón de Froyo??????? Usa rock player, y reproduce directamente el formato que tengas, pero busca, y/o abre un hilo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no sabia donde ponerlo, muxas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver atras?
Hola a todos.
Hasta hace 2 dias encantado con mi legend... Me llego un mensaje para pasar de la 2.1 a la 2.2... Em mi legend un desastre, Va lenta lentisssima y era un tiro! Opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu ke ya la tienes he leido en este Foro que lo que tienes ke hacer es un "Hard Reset" que te deje el movil como si estuviera de fabrica Si usas el buscador encontraras un post relacionado con los problemas de gente que usa froyo y todos te diran ke hagas un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es Vodafone.
Y la he actualizado al "vuelo" online. ella misma se lo descarga y se actualiza!. Hay alguna aplicacion para hacer una copia de seg? |
|
|
||||
|
||||
|
MyBackup pro y Titanium, pero para que te grabe todo, tienes q ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios a mi no me llega la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez esperando a lunes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez podemos hacer apuestas
D ya nos hemos equivocado todos, salvo los que dicen que nunca saldrá.
|