|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen ni idea de nada, que el pedido esta en trámite y que no me saben decir cuando lo enviarán o si hay stock o no.
Voy a llamar al departamento de ventas, ya verás que rápido me lo dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!!!!!! 6
Estimado cliente, En relación a tu consulta, la previsión de entrega es del 25 de septiembre. Te mantendremos informado a través de tu mail de la gestión del pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy las tiendas que lo tienen en stock solo blanco o negro. A partir del dia 2 de octubre aparecen el plateado. A partir del 6 el dorado. Del azul no tienen fecha aproximada
|
||||
|
||||
|
O sea que llamo ahora otra vez y consulto lo del cambio de color sin perder la promoción. Si me lo hacen sigo, si no cancelo y no me rompo más la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
He llamado a ventas, me dicen que el día 25 los tienen que enviar, pero que no hay stock del azul o dorado, pero que si el 25 No entran en stock, que llame y me lo cambian por el blanco o negro incluida la promo. Y otra cosa, al pedirlo en tienda, si sale el 25 de Madrid, dudo que llegue el 26 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
He llamado a ventas, me dicen que el día 25 los tienen que enviar, pero que no hay stock del azul o dorado, pero que si el 25 No entran en stock, que llame y me lo cambian por el blanco o negro incluida la promo. Y otra cosa, al pedirlo en tienda, si sale el 25 de Madrid, dudo que llegue el 26 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho lo mismo que a amilio. Que llame el 25 que es cuando sale y que si no está disponible el azul, me lo cambian por el negro mantenido la promoción. Así que a esperar hasta hasta el jueves a la 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo pueden cambiar porque está en preventa y hasta que no salga a la venta y se confirme la falta de stock del azul, no me pueden hacer el cambio, que llame el 25...Ya veremos
|