![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rasta.
A ti tambien te pone ahora Inicio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he probado lo del *2767*4387264636# y me da PCode:GT-I9000HKDXEE ... ¿Me sirve el multicsc XXJP7?
|
|
|
|
¿Entonces es la misma JPO modificada para Vodafone o trae novedades?
|
|
|
|
este hilo se a quedado mudo?alguien puede dar informacion si ya la a probado,gps etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary @Lorse @vvaleta28 @intronauta
Tengo una pregunta, hemos visto dos lineas de desarrollo de froyo: JP1-JP2-JP3-JP6-JP7-JP8 JPC-JPH-JPK-JPM-JPA/JPO Yo es que con las numeraciones ya me pierdo, y no se si uno si samsung sigue los códigos o que linea es la oficial, o según le venga va probando. La pregunta es si la version de letras es la de testeo que cambia el codigo a KOR y la linea de numeros la que en teoría es oficial. Última edición por vinclar Día 24/11/10 a las 18:22:08 Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me va megaupload como para unas prisas
Última edición por intronauta Día 24/11/10 a las 18:18:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Pienso que las de números serán de operadoras, tematizas y las de letra, las libres, pienso yo he.....
|
|
|
|
la meto... no la meto... la meto ..... no la meto..... ... ...
Si hago caso a mi ANSIA! entonces tendré que meterla... y si hago caso a mi madre... de meterla nada... agggggggggggg!!!! ![]() ---EDITO--- por qué coño no me compraría una flauta en vez del puñetero gálaxy?... ---VUELVO A EDITAR--- quizá... porque si eso mi madre me diría que la metiera... en donde me quepa... pue ser... Última edición por anxelbao Día 24/11/10 a las 18:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cachis, |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
No metas ese CSC, funciona correctamente, pero con *#1234# no lo reconoce Yo ahora estoy con el que puso Rastafary y le metere la carpeta Fop @vinclar Antes seguian una secuencia lógica Ahora parece que con Froyo se quedaron en JP y van añadiendo lo que quieren (Solo queda, mirar las fechas) Y viendo que marruecos la tiene ya, miedo me da en pensar la fecha que llevará la nuestra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Fechas de construcción en esta rom son más nuevas que la jpo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun ha dicho un usuario del foro:
buenas noticias xavalessss..... acabo d yama a al servicio tecnico d samsung y ma dicho q la actualizacion a froyo estara pa finales d mes o primeros dias del mes q viene, q no saben la fecha exacta pero que va a salir yaaaa!!! y para los d movistar (como yo) man dicho que cuando salga me acerqe al servicio tecnico d samsung y que ellos mismos me lo actualizan o me dicen como sin perder la garantiaa. joder menos mal!!! x fin dan informacion y esta vez es real.... asi que una semanita d espera y froyo q te criooo... jojo (to contento ) No se yo hasta que punto podemos fiarnos de los del SAT de Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Date el margén de esa semanita y así ya estarán testadas todas las que han salido |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ahora por que estoy pendiente del cambio de adsl y demàs, doy este tiempo de margen a ver si sale y si no pues caña al JIG de vinclar que para algo lo he comprado
|
|
|
|
yo es que llevo escuchando que sale la oficial mucho tiempo jjejeje...
que si sale la jpm y era la oficial.... QUE ERA BROMA!!! que si sale jpk y que es la oficial.... .... QUE NO HOMBRE... TE LO CREES TODO!! que si sale jpo y era la oficialísima..... ... QUE ES ESO QUE HAY TIRADO DETRAS DE SU ESCRITORIO, FERNANDEZ??... UNA ROM....!! BUENO... LES DAMOS ESO Y QUE TIREN... no si... son algo cachondetes los de Sugus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lorse;1541437]@intronauta
No metas ese CSC, funciona correctamente, pero con *#1234# no lo reconoce Yo ahora estoy con el que puso Rastafary y le metere la carpeta Fop Pues me ha funcionado y lo reconoce sin problemas el csc FOPJM1
Última edición por intronauta Día 24/11/10 a las 18:56:53 |
|
|
|
Bueno... al final metí LA ROM.
comentaros que lo hice 2 veces. La primera vez sin limpiar, pero como parece que había algún problema con eso... la limpié primero y volví a meterla. Esta vez entró perfecta. ^^ Por supuesto que lo primero que hice es probar, en relación a otras anteriores, como se mueve y tengo que decir que es como la última que tube "oficial". Por ahora es lo que hay... seguiré probando a hacerle cosas y os contaré. ---EDITO--- Hoder.... como cambia la cosa si quitas LA ROM del principio... verdad? Si es que ando más con el teléfono que con mi novia... Última edición por anxelbao Día 24/11/10 a las 19:00:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo único que he cambiado en mi forma de flasear, que hoy por primera vez he usado el Odin 1.3 (Hasta ahora todavia andaba con el 1.0 y me tiraba 5 minutos esperando el PASS |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»