|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mi 3G y MMS???
Hola al tener la HTC legend Vodafonizada en un Principio pienso que solo me deberia coger la cobertura normal
Ayer Le introduje las APN de Movistar que poneis en la Wiki y me las acepto correctamente pero Como saber si tengo 3G,Edge o GPRS y ke puedo recibir MMS? porque en mi anterior movil cuando utilizaba una de estas coberturas al lado de la intensidad de señal me aparecia el 3G una E o una G pero en la Legend nada de nada Y paso de ponerme una tarifa de Datos si no me funciona el 3G o los MMS como podria comprobar si me funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al tener la HTC legend Vodafonizada en un Principio pienso que solo me deberia coger la cobertura normal
Ayer Le introduje las APN de Movistar que poneis en la Wiki y me las acepto correctamente pero Como saber si tengo 3G,Edge o GPRS y ke puedo recibir MMS? porque en mi anterior movil cuando utilizaba una de estas coberturas al lado de la intensidad de señal me aparecia el 3G una E o una G pero en la Legend nada de nada Y paso de ponerme una tarifa de Datos si no me funciona el 3G o los MMS como podria comprobar si me funciona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al estar Vodafonizada a lo mejor hace que no muestre los parámetros de otras compañías, son tan puñeteros modificando las roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para saber si esta bien el cambio es enviándote un MMS y el 3g con algún programa de velocidad, si llegase a los 2 Mb ya estaría "bien".
Y al estar Vodafonizada a lo mejor hace que no muestre los parámetros de otras compañías, son tan puñeteros modificando las roms... ![]() pero eske ya te digo con un movil antiguo me salia un 3G una E o una G era un SE W580i pero con este ni idea... tengo el APN de movistar pero nose Sino cogere otro movil y copiare la configuracion que tenga haber En el caso que el MMS se envie correctamente significa que los MMS y aplicaciones del tipo Whatsapp funcionarian bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Probare lo ke dices mandare un MMS a otro Movil espero ke no me den el palo porke yo no tengo tarifa de datos y kreo ke me sale muy caro
pero eske ya te digo con un movil antiguo me salia un 3G una E o una G era un SE W580i pero con este ni idea... tengo el APN de movistar pero nose Sino cogere otro movil y copiare la configuracion que tenga haber En el caso que el MMS se envie correctamente significa que los MMS y aplicaciones del tipo Whatsapp funcionarian bien? ![]() De todas maneras a ver si tu lo que vas a tener es capada la conexión a internet, Menu/ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/datos habilitados si usas alguna aplicacion. y usar redes 2G para que te salga la G. Habilitando datos ya te saldra la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, solo te funcionará el MMS para ese tipo de aplicaciones necesitas una tarifa de datos, bien diaria o plana. De todas maneras a ver si tu lo que vas a tener es capada la conexión a internet, Menu/ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/datos habilitados si usas alguna aplicacion. y usar redes 2G para que te salga la G. Habilitando datos ya te saldra la letra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso era lo ke keria saber yo esa opcion la tengo desactivada porke no tengo tarifa de internet Pero En un Supuesto de ke tubiera tarifa plana Si activo lo de Redes moviles Datos Habilitados y tengo bien configurado el APN movistar el movil siendo vodafone pero usando movistar podre utilizar Whatssapp y eso no?
![]() Si, activandolo todo si, pero tambien puedes activar los datos y tener desconfigurado los APN para que te salgan las letras arriba, pero no hara ninguna conexion. Y por wifi podras usar tambien los programas que quieras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||