|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes lo dices, antes lo recibo
![]() Y yo que me lo creo lo que me dicen, eso es una respuesta preforma ![]() ![]() Estimado cliente, Nos comunicamos contigo para indicarte que tu pedido ha sido recibido correctamente, y se gestionará en las próximas 24 horas. El periodo aproximado de entrega es de 48 horas hábiles, no obstante, le confirmaremos vía mail día exacto de entrega. Atentamente, Dpto. On Line Phone House www.phonehouse.es 91 829 91 02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes lo dices, antes lo recibo
![]() Y yo que me lo creo lo que me dicen, eso es una respuesta preforma ![]() ![]() Estimado cliente, Nos comunicamos contigo para indicarte que tu pedido ha sido recibido correctamente, y se gestionará en las próximas 24 horas. El periodo aproximado de entrega es de 48 horas hábiles, no obstante, le confirmaremos vía mail día exacto de entrega. Atentamente, Dpto. On Line Phone House www.phonehouse.es 91 829 91 02 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no les ha entrado el móvil, ni saben cuando lo hará, si mañana, pasado mañana o más tarde. Que me recuerdan que puedo anular el pedido cuando lo crea conveniente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no esperes que esta semana los tengan en ese color.
En todos los sitios que he mirado, el azul, dorado y gris, hasta el 15/20 de actubre. |