|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, a ver si el finde lo intento y no lo dejo de pisapapeles
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos 2 me descargo bule uploadfromtaptalk1411408640374.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
espera te saco la carpeta,te la subo,,modificas lo que quieras,,sin borrar nada ,,me la mandas y te hago un flaseable,,y te lo vuelvo a subir,,,dame 5 min
|
||||
|
||||
|
Cual de estos 2 me descargo bule Archivo Adjunto 584898
![]() https://meocloud.pt/link/cfcf10ae-22...le-xxhdpi.rar ojo esto no es un flaseable solo es una carpeta en un zip,,extraila al escritorio,,haces los cambios que quieras sin borrar nada ,,la comprimes y me la mandas para que te haga el flaseble
|
||||
|
||||
|
toma
https://meocloud.pt/link/cfcf10ae-22...le-xxhdpi.rar ojo esto no es un flaseable solo es una carpeta en un zip,,extraila al escritorio,,haces los cambios que quieras sin borrar nada ,,la comprimes y me la mandas para que te haga el flaseble ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu mensaje, a eso me referia, no me aparece el simbolo de abrir interrogacion.
uploadfromtaptalk1411412912900.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu mensaje, a eso me referia, no me aparece el simbolo de abrir interrogacion.
Archivo Adjunto 584922 ![]()
|
||||
|
||||
|
toma
https://meocloud.pt/link/cfcf10ae-22...le-xxhdpi.rar ojo esto no es un flaseable solo es una carpeta en un zip,,extraila al escritorio,,haces los cambios que quieras sin borrar nada ,,la comprimes y me la mandas para que te haga el flaseble ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el modo privado no me funciona alguien sabe porque razon?
Edito: ya he logrado solucionar el problema.ahora les muestro mi consumo ![]()
Última edición por anderson79 Día 23/09/14 a las 06:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede echar una mano, tengo muchos despertares y no se pq.
Añado unas capturas haber si alguien sabe el motivo. Se aceptan sugerencias. Por lo demas la rom va perfecta. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede echar una mano, tengo muchos despertares y no se pq.
Añado unas capturas haber si alguien sabe el motivo. Se aceptan sugerencias. Por lo demas la rom va perfecta. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes .. 1° Facebook - Principal problema, bien si te parece bien la desinstalas y usas face desde el navegador o ves a ajustes cuentas y desincroniza todo lo que no uses ... así como de tu cuenta de Google tambien quita toda la sincronización que no uses. Luego con Titanium o Root Explorer borra o congela todo aquello que no uses, pir ejemplo Google + etc .. ten en cuenta que todas las apk's de Redes Sociales y cosas así, son chupopteras de bateria 200%. Yo uso también la app "autostarts" del Play .. para evitar que las apk's se arranquen si no las uso. Y cuando hayas hecho estas modificaciones .. haz desde recovery .. wipe cache y Dalvik Cache .. a ver si lo solucionamos .. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo me primer ciclo con Kernel Adam .. y esta magnífica Urkel V1 .. modificada un poco por mi..
uploadfromtaptalk1411470713487.jpg uploadfromtaptalk1411470739783.jpg uploadfromtaptalk1411470756809.jpg uploadfromtaptalk1411470767114.jpg uploadfromtaptalk1411470775238.jpg uploadfromtaptalk1411470782176.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo me primer ciclo con Kernel Adam .. y esta magnífica Urkel V1 .. modificada un poco por mi..
Archivo Adjunto 585197 Archivo Adjunto 585198 Archivo Adjunto 585199 Archivo Adjunto 585200 Archivo Adjunto 585201 Archivo Adjunto 585202 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y medio con 6h de pantalla ... con lo completa que va esta Rom .. y sin hacer limpia .. súmale que va tematizada a saco .. es exagerao diria yo .. ajjaja que pasada de S5 y su bateria .. ![]() Por cierto Bule .. como ves el .zip aquel que te pase de arreglos xavo