|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el wassap tuve que hacerlo mete una base por odin con todos los wipes antes y despues Luego comprueba si te va el gps , sino te va mete estos codigos que un compi puso en otro hilo. De forma resumida y después de muchos intentos: Metiendo una rom oficial, entrando en el menú de servicio, que en el note 3 está capado y hay que estar metiendo códigos, y haciendo un "NV REBUILD" desde ese menú. Aquí los pasos (lo he apuntado en una nota, es copy paste de 2 hilos diferentes de xda) Code: *#0011# Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu. Continue with the following key sequence: Code: press menu > back press menu > key input > Q press menu > key input > 0000 Wait ten seconds for the menu screen to update. Then continue with the following menu choices: then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu wait 30 sec long press power button and select restart.. - Despues de esto te ira de perlas. Metes la ultima nighty y sus gapps y a disfrutar otra vez, a mi me dio mucha pereza empezar de cero pero muchas veces no queda otra. Un saludo perdon no habia visto que el compi ya te lo puso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días y versiones que cuando pulso el botón home para encenderlo, tarda en encenderse la pantalla más de un segundo, lo que es bastante para un teléfono. Así todo el día.
¿Qué puede ser? hoy he actualizado, reiniciado y demás y sigue igual. Eso me tiene mosqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días y versiones que cuando pulso el botón home para encenderlo, tarda en encenderse la pantalla más de un segundo, lo que es bastante para un teléfono. Así todo el día.
¿Qué puede ser? hoy he actualizado, reiniciado y demás y sigue igual. Eso me tiene mosqueado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Una pegunta va para los sabios.Alguna app que emula el reducir pantalla como en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss compis lo haré por que si que me jode si lo del gps.. Ha ido bien siempre... No se q le a pasado.. Y a lo del otro compañero, a mi tambien me pasa q al dar al home tarda mas q nunca.. Deben de ser las últimas roms q no Van finas, o no no van finas a nosotros. Graciassssss
|
||||
|
||||
|
Ufff yo voy a cambiar de rom hasta que la mejoren, hoy al llamar no me funcionaba la llamada, y me era super urgente, me paso a una stock limpia y cuando sea mas estable volvere. Alguna stock cocinada y limpia me recomendais?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 0 problemas de llamadas...
|
||||
|
||||
|
Te sorprenderá. Y detrás de ella hay muy buena gente así como los que la siguen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss compis lo haré por que si que me jode si lo del gps.. Ha ido bien siempre... No se q le a pasado.. Y a lo del otro compañero, a mi tambien me pasa q al dar al home tarda mas q nunca.. Deben de ser las últimas roms q no Van finas, o no no van finas a nosotros. Graciassssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la kingdroid 7 que es la que mas tenia a mano, x ahora ningun problema, ni FC ni cosas raras. Eso si, la fluided de cyanogen es asombrosa, en cuanto la cocinen las estable en unos meses volvere seguro si!!!
|
||||
|
||||
|
Yo estaba encantado pero los últimos días parece que algo han tocado que ha empeorado o eso parece. Seguiremos atentos, aún así sigue siendo la más rápida para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es la mas rapida, yo me he pasado a la kingdroid, y las stocks son mucho mas pesadas. Eso si... 0 bugs o problemas.
Con la cyanogen encantado con el rendimiento, pero en plena noche que estaba con el coche y me hacia falta llamar y me dejo colgado! Yo a punto de tirar el telefono x la ventana jajaja. Segun llegue a casa, cambie la rom urgentemente.... un telefono no puede jugarte esas malas pasadas. Cuando mejoren todos esos bugs volvere encantado, que van por muy buen camino.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera saber si podeis alguno indicarme como crear un acceso directo a la función "Operadores de Red" en Cyanogen. Vivo en una frontera y trabajo en el extranjero, de modo que para mi es una opción que necesito tener muy a mano. ¿Permite esta ROM hacer esto? Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Instala power toogles, la vas a amar, para mi imprescindible
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado la conexion a Tv con Hdmi?
Por qué no se apaga la pantalla al conectar con el la stock ya que consume mucho mas con la pantalla encendida? Alguna opción para apagarla y que ni se vaya la imagen de la tele? |
|
|
||||
|
||||
|
Atención. Si os fijáis, en la nightly de hoy han actualizado los drivers de la adreno a los del 30 de Julio. Para mí eso significa mucho, creo que voy a volver... Tengo mucha indecisión...
|