![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se me haya roto, porque si carga, aunque esta un poco partidos los cables aunque si que carga :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes otro cable para probar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es como un ladrón de corriente
pero con USB (una regleta). Tio de verdad, no te ofusques, haz lo que te ha dicho el compañero vinclair. Descarta las tres boberías esas. Y más si el cable está rajado que cargue no quiere decir que vayan los datos
|
|
|
|
Hub puede ser un ladron de usb's o los delanteros.
Prueba en otro pc. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un problema con los usb de tu pc / drivers, pero de fijo... el pc, aunque no tenga instalados los drivers o aunque enchufes una cafetera, siempre va a detectar algo... aunque sea como dispositivo desconocido... si no te pita ni nada de nada, tienes algun conflicto por ahi...
o muy muy a malas, tu cable usb está roto, o el puerto usb del movil o del pc está roto. tu cuando enchufas el usb al pc, y tienes el movil APAGADO, se carga el movil? perdon, ya leí que por lo visto, si te carga eso es porque has tocado donde no deberías... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba en el mismo usb donde enchufes el movil, cualquier otro dispositivo, camara, raton, la cafetera usb... lo que sea, a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, que me pierdo!!!!
tio!!! no me digas que tienes el cable roto! echale una foto a ver como está |
|
|
|
|
Cita:
DDD es que al final vamos a terminar por darle un procedimiento aprobado por la NASA para el tratamiento de productos radioactivos en el espacio y no ha verificado lo básico. La verdad.. es un poco de mal gusto Suponer es bobería borjaag hay que probar. Cable (sin puede ser con dos mejor), puertos USB, drivers, PC... así poco a poco y no ir a comprar un SD sabe Dios por qué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJALÁ! Pues por dentro tiene tres clables, uno verte, uno rojo y uno blanco creo... pues el verde está roto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Esque si s cuento como se rompió venga... para meter un poco de humor XD
Se lo comió un conejo que tengo jajajajja, y es verdad xXD |
|
|
||||
|
||||
|
Y que haces tu con los cables, los roes? Tira para un chino y cómprate un cable microUSB to USB cable.
Última edición por vinclar Día 24/11/10 a las 17:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() anda que ya te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los roigo, lo hace mi conejo
XD
|
|
|
|
¡Suerte!
|
|
|
|
Yo tambien tenía un conejito de esta raza y se lo regalé con cariño a mi suegrita....
|
|
|
|
Consejo si no lo regalas, ya sabes que tienes que hacer....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |