|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de esperar la verdad y e flasheado a Cyan oficial CV de Arg, cuando salió la noticia de que estaban actualizando a los que tenían la DP pensaba que sería más rápido pero no fue así, sin dudas el teléfono funciona mejor con Cyan que con DP así que me quedaré con esta por el momento; eso si extraño horrores las carpetas; ojalá se actualice a Denim antes del 2015, el cambió más grande de 8 a 8.1 ya lo tengo, lo que viene son mejoras menores, esperaré...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso todavía no le sale a Microsoft ,,, demasiada fragmentacion de actualizaciones
|
||||
|
||||
|
ya pero el tema es que IOS no tiene multiples fabricantes que tienen que personalizar el SO, y luego tampoco pasa por las operadoras, como sí le pasa a android y WP. La solución estaría en eliminar esos dos pasos intermedios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero teniendo en cuenta que el 90% largo son Lumia,,,, y son ellos mismos , insisto que creo que podrían hacer algo mas para que sean actualizaciones mas globales
|
||||
|
||||
|
Apple está super consolidado y solo hay que ver las ventas que está teniendo en el ultimo manzafono con lo que necesita una mejor infraestructura y la consiguiente inversión. Microsoft no es que no pueda, es que de momento no la necesita al no tener la misma cuota de mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! Descargando..
ED: es Cyan! ![]() Ed 2: perdonad por tantos edits, pero me está descargando otra actualización! Última edición por oscartoledo05 Día 24/09/14 a las 20:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para los que tengáis la preview, yo me salí del programa. Dicen que lleva corrección de errores. Ya comentareis si mejora el tema de la batería, que es una de las razones por las que pasé de las previews, y la verdad es que noté el cambio.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me ha bajado la que corrige errores, luego probaré a ver si es previa cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar Cyan,con la Developer y libre de Inglaterra 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CV italiana (de serie) y me salio una sola actualización que resulto ser Cyan.
Lo que he visto es el tema de las flechitas. Creo que alguien por aquí dijo que cuando lo tenia conectado al wifi le salia la flechita de tráfico de datos también en el de la cobertura. A mí eso no me sucede, si hay trafico la flecha sale en la señal de wifi y no en la cobertura (aqui solo cuando no esta conectado al wifi). Y en cuanto a batería es demasiado pronto para decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la libre española nada de nada me salto la de la preview pero no cyan !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a instalar la preview de gdr1 y parece que ahora si me va bien, mucho mejor que la primera vez que la probé cuando acababa de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta preview es la mejor de todas cuantas he probado, y han sido todas, y lo digo desde el 925 hasta el 720 que tengo en casa, va muy fina, y en mi 925 estoy contentisimo con el rendimiento de here maps, por fin, habeis probado dejar a here en segundo plano teniendolo bloqueado y luego pasarlo a primer plano?, tarda POQUISIMO en volver a coger la ubicacion y en actualizar la ruta,, bastante menos de un segundo,,,, muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyan for Spain CV is out...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin cyan en los que teníamos preview. Acabo de actualizar y de momento vuelve a ir fluido.Ç
Fluido no, disparao. Parece nuevo. Ahora veremos si sigue calentándose y chupando batería con 3G y Whatsapp Última edición por culebreja Día 03/10/14 a las 09:42:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han quitado a vosotros el "Word Flow" y la correccion de palabras con la actualización a cyan desde la pfd? a mi chica se lo han quitado en el 925, y ella no vive sin que la corrijan
|