|
||
|
|
||||
|
||||
|
Today my battery was eaten very fast:
CPU-Z: Sorry, but I'm unable to find catlog, seems, like I forgot to hit OK on save... :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y solo puedo decir una cosa. Chapeau y muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ya he terminado con la personalización del móvil... Lo tengo exactamente igual que en mi anterior dispositivo (sí, no me gustan mucho los cambios).
Con lo de cambiar el modo de red en la cinta de controles y el hidenosim de xposed, todo perfecto. Esperaremos que se vayan puliendo los pequeños bug que van saliendo en las próximas releases de la ROM. En cuanto cobre este mes, haré una donación porque estos señores se lo merecen.
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin recibir las notificaciones de twitter... Pero sí de todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla y comprobar que va bien, al reiniciar se me queda trabado el logo inicial y tengo que quitar la bateria para poder desbloquear el movil, Lo he instalado con TWRP y luego con CWM Recovery y con los dos me pasa lo mismo. Vuelvo a Miui. Solo me sucede a mi a hay mas foreros que le pase. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla y comprobar que va bien, al reiniciar se me queda trabado el logo inicial y tengo que quitar la bateria para poder desbloquear el movil, Lo he instalado con TWRP y luego con CWM Recovery y con los dos me pasa lo mismo. Vuelvo a Miui. Solo me sucede a mi a hay mas foreros que le pase. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente!! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me podriais explicar como utilizar el modulo Handle External Storage?, no consigo pasar las aplicaciones a la SD.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que, pero me gasta muchísima batería en modo avión. Siempre lo pongo por las noches, y con miui me gastaba un 1%, mientras que con esta ROM me ha gastado un 12% en modo avión, no se por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saver si funciona el soporte ext2
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sigo buscando la app de camara de miui para esta ROM. He encontrado en el foro de miui.com unos comentarios de que han logrado instalar la cámara de miui V5, en una versión AOSP V4.4.4 para el Mi3 y el Mi4: "19:59, Sep-19-2014 | Update !! For people who wanna use MIUI v5 camera with manual controls :- Download this MIUICamera APK :- http://forum.xda-developers.com/ ... 95&d=1393005830 How to install :- Copy the apk downloaded from above link and paste it in /system/app . (For this you would need to remount the system as Read Write (RW). USe ES File Explorer ! ) Once copied you have to reboot the device ! Once rebooted you would have MIUI camera on you system !!"Fuente: http://en.miui.com/thread-44424-1-1.html Yo no he logrado hacerla funcionar pero aquí hay compañeros con mas conocimientos que yo y lo dejo por si lo lográis. Un saludo. Última edición por javieroyo Día 23/09/14 a las 11:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias por esta magnífica rom. Yo solo tengo un par de problemillas que no se si tienen solución y tienen que ver con la alarma. EL primero es que si te duermes con los auriculares despues el despertador suena por los auriculares cuando la alarma tendría que sonar por el altavoz. Y el segundo creo que ya lo havia comentado algun compañero que es que si le pones una canción como tono suena muy pero que muy flojo.
Aparte de eso la rom va de maravilla, en cuanto pueda os pago unas cervecitas que os las mereceis. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sigo buscando la app de camara de miui para esta ROM. He encontrado en el foro de miui.com unos comentarios de que han logrado instalar la cámara de miui V5, en una versión AOSP V4.4.4 para el Mi3 y el Mi4: "19:59, Sep-19-2014 | Update !! For people who wanna use MIUI v5 camera with manual controls :- Download this MIUICamera APK :- http://forum.xda-developers.com/ ... 95&d=1393005830 How to install :- Copy the apk downloaded from above link and paste it in /system/app . (For this you would need to remount the system as Read Write (RW). USe ES File Explorer ! ) Once copied you have to reboot the device ! Once rebooted you would have MIUI camera on you system !!"Fuente: http://en.miui.com/thread-44424-1-1.html Yo no he logrado hacerla funcionar pero aquí hay compañeros con mas conocimientos que yo y lo dejo por si lo lográis. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esta ROM, que launcher prefieren si instalan las gapps que contienen también el de google. El trebuchet o el Google launcher?
PD: Gracias por la ROM Kra1o5 y todos los que la hacen posible. Ahí va un trago de mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaws1979 Día 23/09/14 a las 12:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguno de esos, uso Nova, me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta ROM y parece que funciona satisfactoriamente, con las virtudes que muchos señaláis: mayor fluidez, multitarea, suficiente RAM libre, y sin problemas hasta ahora.
Pero ya me ha aparecido el bug de este teléfono que más me molesta: cuando se engancha algún proceso desconocido del sistema y se come la bateria en 4 o 5 horas aunque esté apagado notándose mucho calentamiento en la parte alta del telf. Algo que pasa algunas veces (solo algunas) cuando se pone a cargar y solo se recupera reiniciando. Lo primero es descartar que sea responsabilidad de Miui, más bien parece intrínsico del RR1S. Y lo segundo es la duda de si esto le pasa a todo el mundo, mucha gente ha reportado el mismo problema, pero no parece que le pase a todos. Así que pregunto ¿Hay gente a la que no le pase esto después de dos o tres meses de tener el telf.? Quisiera pedir consejo sobre como averiguar cual es el proceso que lo causa. Tengo el OSMonitor que me detecta un uso exagerado de la CPU, no baja del 40-50% (cuando está normal suele estabilizarse por debajo del 15%) y SYSTEM muestra una actividad alta pero no se puede ver cual es el proceso exacto. Así ¿Alguien me puede aconsejar donde mirar cuando salta el bug o alguna app con mayor detalle que me permita rastrear de donde viene el problema? |