|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tienes un nandroid o copia de la 6.3, no? Si es así no tiene ciencia. Ve a recovery, busca la opción backup and restore, hay varias, depende de donde tengas el backup. Restore y déjale trabajar, al final pondra restore completed, reinicia y estarás en la 6.3. Si te lias pregunta.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que queréis decir con las ventanas del note 4. Es que el nuestro no las tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla el teclado de Samsung?
Me va lento y el corrector falla bastante.
|
||||
|
||||
|
En el note 4 las puedes hacer del tamaño que quieras e incluso varias quedando casi como iconos jejejeje. La verdad que esta chulisima esa opción jejje. No viste el Unpaked ? Jejejjeeje
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y felicidades por la rom. Bien llevo un par de días con ella y he estado buscando por el hilo y no he visto nada al respecto. Cuando instale la rom con el aroma seleccione todas las aplicaciones de samnsung y el resto como recomendaba el tuto, pero ahora resulta que en el cajón de aplicaciones no aparecen. No las veo. Seguro que es alguna tontería pero me vuelvo loco. El caso es que las aplicaciones están. Esta el widget de accuweather pero no el programa y cosas así. Ademas de eso, tengo problemas con la instalación de cortinas, después del instalar el fix, alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaizes el nuestro tiene la multitare y las vebtanas pero solo en dos jejej a lo máximo.
En el note 4 las puedes hacer del tamaño que quieras e incluso varias quedando casi como iconos jejejeje. La verdad que esta chulisima esa opción jejje. No viste el Unpaked ? Jejejjeeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí hay más de 2 jejeje
![]() Y en esta otra imagen están las cuatro minimizadas y una más normal jejeje ![]() Vamos, como para tenerle envidia al note 4 jejeje Última edición por jaizes Día 23/09/14 a las 14:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que de serie viene limitado el número de apps que se pueden poner pero con esta utilidad Kimgdroid puedes añadir las que quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaizes el nuestro tiene la multitare y las vebtanas pero solo en dos jejej a lo máximo.
En el note 4 las puedes hacer del tamaño que quieras e incluso varias quedando casi como iconos jejejeje. La verdad que esta chulisima esa opción jejje. No viste el Unpaked ? Jejejjeeje ![]() |