|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrás que configurar en el TV o así. Como ves en post anteriores si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando me llama alguien no me identifica el nombre del contacto. Solo me sale el número. Probando le he puesto a un contacto el prefijo +34 y entonces si que me ha identificado su nombre, pero sólo a los que tienen el prefijo puesto... os ha pasado? No quiero ponerle el prefijo a todos los contactos... ya que con la rom stock esto me funcionaba bien.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando me llama alguien no me identifica el nombre del contacto. Solo me sale el número. Probando le he puesto a un contacto el prefijo +34 y entonces si que me ha identificado su nombre, pero sólo a los que tienen el prefijo puesto... os ha pasado? No quiero ponerle el prefijo a todos los contactos... ya que con la rom stock esto me funcionaba bien.
Saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como configuro la tele ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria con el Apple tv?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estan bajadas el teclado y el boot!!!!!!!!!!
una pregunta cuando descargo la rom completa que significa? que estan todos los archivos que hay para descargar,como la camara,teclado etc........ o solo tengo que descargar el kermel y el modem? perdon por las preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estan bajadas el teclado y el boot!!!!!!!!!!
una pregunta cuando descargo la rom completa que significa? que estan todos los archivos que hay para descargar,como la camara,teclado etc........ o solo tengo que descargar el kermel y el modem? perdon por las preguntas ![]() Se instala la ROM Completa (base) y no hace falta poner aparte kernel ni modem+Ril... Ya los mods a tu gusto aunque te los recomiendo todos y las apps liteadas si necesitas alguna de las que se han quitado la añades, si no pues mejor. Última edición por euphonico Día 23/09/14 a las 08:34:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que surta efecto, yo tengo que reiniciar el movil. Con el mod. ya no sé, si hay que hacerlo. Mi tv es Samsung.
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene es que o su TV no es compatible o no la tiene configurada para que haga la función de modo espejo.
|
||||
|
||||
|
En el hilo sobre el pureperformanceX he leído que ha gente también le ha pasado que al instalar desde el recovery, dl proceso da error (como es mi caso). Algunos dicen de bajarsela otra vez, otros que el recovery no es compatible y hay que instalar otro etc. Yo tengo el recovery que tienes puesto en el primer post, asi que no se puede ser este error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James, otra preguntita. Estoy intentando instalar el pureperformanceX pero no me deja.
En el hilo sobre el pureperformanceX he leído que ha gente también le ha pasado que al instalar desde el recovery, dl proceso da error (como es mi caso). Algunos dicen de bajarsela otra vez, otros que el recovery no es compatible y hay que instalar otro etc. Yo tengo el recovery que tienes puesto en el primer post, asi que no se puede ser este error. ![]() |