ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo dicho Raziel Gran trabajo. Un tiro.

El swipe no es compatible de 2.2 a 2.2.1 o al menos a mi, no me ha fincionado en ninguna 2.2.1. Si estas apuntado a la beta puedes descargarte la actualizacion. Ya estaría bien que alguien lo posteara.
probaré a ver pero, en la ota oficial funcionaba perfectamente
Nada. Con la oficial, tampoco. El problema es que no sale el menú de seleccionar texto o método de introducción. ¿no será cosa de la rom?

Última edición por j2002 Día 23/11/10 a las 20:42:58.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
probaré a ver pero, en la ota oficial funcionaba perfectamente
Nada. Con la oficial, tampoco. El problema es que no sale el menú de seleccionar texto o método de introducción. ¿no será cosa de la rom?
A mi me pasa lo mismo. Pero lo que te escrito antes, es por que en un hilo he leido que lo habia solucionado, alguien que estaba apuntado a la beta, descargandose una actualizacion. Yo tengo la 1.60.36.8214 ¿alguien tiene que tener mas actual no?
EDITO: me ha funcinado. Si en el teclado de serie seleccioas metodo de introduccion, no te da la opción. Pero si lo que haces es, por ejemplo dejas pulsado la barra de busqueda y te saldra (Metodo de introducion de datos) Y AQUI si que te da la opcion de Swipe. Pruebalo.

Última edición por Ekine Día 23/11/10 a las 21:37:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 06:12:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Primera noche con esta rom y petardazo del 56% de la batería en 6 horas consumido por el sistema operativo. 24 más, a ver si fue casualidad
Otra cosa: la H ¿no es mejor cobertura que el 3 G? Estoy en un sitio en el que, habitualmente, no tengo cobertura 3 g y me alterna entre 2 G y H, sin pasar por 3 G.
Puf: y el gps se ha pulido otro 40% en mi trayecto habitual (lo normal es entorno a un 15) Me da que esta rom no está hecha para mi Magic

Última edición por j2002 Día 24/11/10 a las 07:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 07:47:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Primera noche con esta rom y petardazo del 56% de la batería en 6 horas consumido por el sistema operativo. 24 más, a ver si fue casualidad
Otra cosa: la H ¿no es mejor cobertura que el 3 G? Estoy en un sitio en el que, habitualmente, no tengo cobertura 3 g y me alterna entre 2 G y H, sin pasar por 3 G.
¿Como es posible ese consumo tan elevado de bateria?

Yo por las noches tengo puesto que titanium backup haga copias automáticamente, unos días solo app nuevas y updates de estas y otros dias todas las app (para cambios de datos y partidas guardadas), mientras esta currandose el backup la pantalla esta encendida (aunque con mínimo de luz) son 136 aplicaciones+marcadores+msm... y al dia siguiente con todo lo que te e dicho no a gastado ni un 20% de la carga.

Mira si tienes algo que te este devorando la batería o necesites un wipe de esta, por que no es normal ese gasto.

Si te sirve de algo mi configuración es:

-SetCPU: 170/576 interactive
-JIT+compcache 18%+launcher en memoria+msm en memoria
-136 app +las de sistema, como sabes muchas se quedan en segundo plano y pueden gastar batería, para que te hagas una idea de las que se me quedan a mi asi con hack tengo 18/20mb de RAM libre, por supuesto es la prueba de fuego para el rendimiento de la ROM, luego voy quitandolas (eso digo siempre, pero no me da tiempo y a estoy con otro flaseo y mas pruebas jejeje).

Como ves por los datos no es normal lo que te a pasado, no se al resto de usuarios como se le comporta la batería, por que nadie a dicho nada a favor ni en contra aun del consumo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 07:51:30
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me comsumia un montón hasta k puse el kernel de ezterry y ahora me dura 2 dias

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
pues a mi me ha consumido menos de un 10 % en toda la noche (aunque tampoco es de fiar por que la instale ayer mismo y todavia no esta "asentada").
Raziel ¿tu rom va mejor con Jit y compcache ? veo que los tienes activados. Yo la tengo sin nada y va ligera y el escritorio vuelve al instante ¿activare jit y compcache?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jodó. Parece que voy coleccionando los fallos. Es la tercera vez que me pasa. El ADW se queda petado (sin aviso, fc o dios que lo crió) y solo sale el fondo de pantalla. Tengo que dar a buscar (la única tecla que hace algo) , aplicaciones, ajustes y, desde el menú del ADW, reiniciarlo.
No sé si aguantaré esas 24 horas antes de tirar de nandroid. Y es una pena. Al final, me conformaría con la fluidez, estabilidad y bajo consumo de la OTA, con el Adw de sistema, el control de energía y el spare/cyano de esta rom
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
LMQTP razie, mira que me había jurado a mi mismo que no me movería de la OTA, pero es que me puede la vena "flasheadora" y, encima, leyendo los buenos comentarios del hilo. Lo primero darte mi más sincera enhorabuena por haber dado el salto a cocinero oficial (ya era hora después de haber ayudado tanto al personal, te lo merecías). Bueno, que la acabo de instalar y de momento va muy muy bien (ya te iré contanto). Sólo comentarte que soy de los clásicos y, aunque a mi tampoco me parecen tan malos los colores -son bastante originales por otra parte-, sí me gusta el entorno más habitual. He visto en el post inicial que hay un tema flasheable para poner el entorno más clásico, pero es para la 2.2.2. ¿vale para esta 2.3.?. Eso sí, si veo que penaliza el rendimiento, me paso otra vez al look azul. Bueno, que felicidades por esta ROM que, otra vez, nos hace recuperar nuestra obsesión por probar cosas nuevas. Saludos.

EDITO: Como soy un "cagaprisas" como dicen en mi tierra, me he decidido a flashear el tema clásico de la 2.2.2 y mucho me temo que no es compatible, porque se me ha quedado en el splash de forma infinita.

Última edición por Ariadro Día 24/11/10 a las 13:36:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí también me gasta mucha batería. Todavía no he instalado la 2.3, pero la 2.2.2 en media mañana, sin hacer ni una llamada, ha gastado casi el 50%. Tengo el Kernel de razel, ADW Launcher, tres o cuatro widget (tiempo, nivel de batería, calendario...). En prinicipio le eché la culpa al cambio de la radio hasta que se asentará, pero lleva varios días y no mejora.

P.D Con la OTA me pasaba lo mismo. Con Eclair tenía la HTCmanía team 2.0 y no gastaba tanto como ahora.

¿Alguna idea para bajar el consumo?

Edito: Después de leer mi propio post, me da la impresión de que queda un poco "borde". Nada más lejos de mi intención, más bien todo lo contrario. Muchas gracias a todos los que desinteresadamente os pegais la currada para ayudarnos a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
begeta begeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Buscando
Hola Raziel, esta ROM tiene una pinta c........, Ahora, te comento: Tengo la magic de mi mujer abandonada y obsoleta y me gustaria darle aire fresco. Esta con la ROM original de Vodafone y 1.5.
¿Tendria que instalar alguna otra Rom antes de llegar a esta? ¿o tan solo rooteo, cambio el recovery original, copio la ROM a la SD y la ejecuto desde el recovery?
Perdona mi ignorancia pero es que estoy intentando integrarme en el maravilloso mundo de las ROMs.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Los iconos que cometas se pueden configurar en ajustes/Cyanogen MOD settings/user interface/widget buttons

En el post principal puse como solucionar lo de los colores, se instala un archivo (como hace el kernel y el setCPU a la SD que puedes usar desde ajustes/Cyanogen MOD setting/user interface/Tweaks extras/select a theme si quieres dejarlo como las capturas usa Raziel-77_v2.0, aparte en todas las ROM tienes otras dos opciones una configura todo para barra blanca y otra para negra y aparte en user interface puedes configurarlo todo a tu gusto en todas esas opciones que tienes disponibles.

Precisamente el saltarse la configuración de la cuenta es para que no restaure todo eso, ya que al restaurar de una a otra ROM puede dar problemas de FC o de rendimiento, ya que cada versión tiene cambios y no toda la configuración es valida de una a otra, lo de las app es caso a parte ya que al restaurarlas se colapsa el market se colgaran las descargas y te darán FC, para eso mejor utiliza my backup o titanium backup que ademas te guarda los datos y configuración, partidas guardadas... de las aplicaciones y juegos, eso si antes de restaurar debes tener echo el backup desde ellas (no son compatibles de una a otra, cada una usa un sistema distinto)

Si tienes nandroid de la anterior ROM restauralo (si no quieres instalar de cero haz otro nandroid de esta ROM) descargas cualquiera de esas 2 aplicaciones de bacukp, haces las copia, restauras o instalas de nuevo la R-77v2.3 descargas otra vez la misma aplicación que utilizaste y restauras solo las app, bitácora de llamadas, MSM, diccionario, marcadores... todo lo que no sea configuración del sistema (configuraciones de wifi, volumen de sonidos, tonos....

Gracias por responder tan rápido. Ahora comento varias cosas:

- las notificaciones led funcionan perfectamente.
- el rendimiento, hack incluido, es muy bueno. El mejor que he probado desde la 1.6.
- no conocía la utilidad de esa opción para la interfaz. Gracias!
- mis experiencias con My backup nunca fuero demasiado satisfactorias, por lo que guardar la config. en los servidores de google era muy cómodo. Nunca tuve problemas de FC por ello. En cualquier caso tomo nota de tu sugerencia.
- el market va muy muy fino. Hasta ahora, CM6 RC1, tenía muchos problemas para que las aplicaciones se descargasen correctamente y además se instalasen. Ahora ninguno.

Me queda probar la radio 2.22.28.25, aunque primero tengo que encontrar un link desde el que poder bajarla
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje

- el rendimiento, hack incluido, es muy bueno. El mejor que he probado desde la 1.6.
- mis experiencias con My backup nunca fuero demasiado satisfactorias, por lo que guardar la config. en los servidores de google era muy cómodo. Nunca tuve problemas de FC por ello. En cualquier caso tomo nota de tu sugerencia.
- el market va muy muy fino. Hasta ahora, CM6 RC1, tenía muchos problemas para que las aplicaciones se descargasen correctamente y además se instalasen. Ahora ninguno.

Me queda probar la radio 2.22.28.25, aunque primero tengo que encontrar un link desde el que poder bajarla
Aki tienes el link http://depositfiles.com/es/files/mwn7ne6ts
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Jodó. Parece que voy coleccionando los fallos. Es la tercera vez que me pasa. El ADW se queda petado (sin aviso, fc o dios que lo crió) y solo sale el fondo de pantalla. Tengo que dar a buscar (la única tecla que hace algo) , aplicaciones, ajustes y, desde el menú del ADW, reiniciarlo.
No sé si aguantaré esas 24 horas antes de tirar de nandroid. Y es una pena. Al final, me conformaría con la fluidez, estabilidad y bajo consumo de la OTA, con el Adw de sistema, el control de energía y el spare/cyano de esta rom
Pues lo siento deberás, ya sabemos que todas las magic no van igual, pero es raro todos los fallos que tienes, solo por descartar (seguro lo as echo todo bien) ¿ hiciste todos los pasos? wipes, borrar los directorios.....

Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
LMQTP razie, mira que me había jurado a mi mismo que no me movería de la OTA, pero es que me puede la vena "flasheadora" y, encima, leyendo los buenos comentarios del hilo. Lo primero darte mi más sincera enhorabuena por haber dado el salto a cocinero oficial (ya era hora después de haber ayudado tanto al personal, te lo merecías). Bueno, que la acabo de instalar y de momento va muy muy bien (ya te iré contanto). Sólo comentarte que soy de los clásicos y, aunque a mi tampoco me parecen tan malos los colores -son bastante originales por otra parte-, sí me gusta el entorno más habitual. He visto en el post inicial que hay un tema flasheable para poner el entorno más clásico, pero es para la 2.2.2. ¿vale para esta 2.3.?. Eso sí, si veo que penaliza el rendimiento, me paso otra vez al look azul. Bueno, que felicidades por esta ROM que, otra vez, nos hace recuperar nuestra obsesión por probar cosas nuevas. Saludos.

EDITO: Como soy un "cagaprisas" como dicen en mi tierra, me he decidido a flashear el tema clásico de la 2.2.2 y mucho me temo que no es compatible, porque se me ha quedado en el splash de forma infinita.
Muchas gracias, me a encantado este post, aunque es cierto que ahora no ayudo tanto por consumir mucho tiempo con las ROMs, la parte de el tema también esta muy bien, en anteriores versiones intente algo muy arriesgado con el para demostrar que no dependemos de blanco o negro y casi me echan a la hoguera algún usuario (incluso con este uno lo tacho de feo, feo feisimo) creo que existen muchas formas de decir que no te gusta algo y la tuya
y la tuya es genial (sin ofender y dejando claro que no es feo, pero tampoco lo que buscas)

Los temas no valen de una ROM a no ser que sea versión metamorph (no es 100% pero pueden ser validos) o en este caso los temas echos para la nightly build #251 ya que el problema es cambiar framework entero como es el caso de los zip flaseables.

Hice un tutorial para crearlos uno mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153085 si tienes prisa puedes intentarlo tu mismo con iconos de la OTA (por ejemplo) si no aunque me propuse no hacer nada mas que la ROM y dejar como ultimo tema el de la v2.2.2 voy a intentar hacer el que puede ser el ultimo tema flaseable (me as motivado con tus buenas palabras) eso si no prometo nada, ni cuando estará tampoco.

Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
A mí también me gasta mucha batería. Todavía no he instalado la 2.3, pero la 2.2.2 en media mañana, sin hacer ni una llamada, ha gastado casi el 50%. Tengo el Kernel de razel, ADW Launcher, tres o cuatro widget (tiempo, nivel de batería, calendario...). En prinicipio le eché la culpa al cambio de la radio hasta que se asentará, pero lleva varios días y no mejora.

P.D Con la OTA me pasaba lo mismo. Con Eclair tenía la HTCmanía team 2.0 y no gastaba tanto como ahora.

¿Alguna idea para bajar el consumo?

Edito: Después de leer mi propio post, me da la impresión de que queda un poco "borde". Nada más lejos de mi intención, más bien todo lo contrario. Muchas gracias a todos los que desinteresadamente os pegais la currada para ayudarnos a los demás.
Yo no e visto nada borde (puede ser por que como yo no usamos emoiconos y lo parecemos jejejeje por eso a mi no me lo parece) ademas no estas echando la culpa a la ROM ya que dejas muy claro que con la OTA también te pasaba, mal dicho por todos (me incluyo OTA= Over The Air, vamos que se instala desde la nube).

Lo que si digo y queda constancia cuando se instala (creo que en el primer post también lo puse) es que el kernel no es mio, es el de Ezterry yo solo e modificado y traducido los pasos que va haciendo según se instala (de verdad no quiero méritos que no son míos) ojala no tarde mucho pero de momento aun no compilo.

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje

Si quieres probar el bajar de la nube la config. vasta con no saltarte la configuración de la cuenta google nada mas arrancar por primera vez las ROMS con eso te restaurara todo como siempre
Viejo 24/11/10, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora que lo dices, me entra la duda. Como ya lo hago en automático... Sí que hice el formateo pero no me doy cuenta de haber hecho los wipe.
Nada. Recupero el nandroid, wipeo y pruebo de nuevo, que siempre es mejor tener una rom de un cocinero local (aunque sólo sea porque está más a mano para ciscarse en sus muelas )
P.d. como me tengan que pagar en el curro por lo trabajado hoy...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por begeta Ver Mensaje
Hola Raziel, esta ROM tiene una pinta c........, Ahora, te comento: Tengo la magic de mi mujer abandonada y obsoleta y me gustaria darle aire fresco. Esta con la ROM original de Vodafone y 1.5.
¿Tendria que instalar alguna otra Rom antes de llegar a esta? ¿o tan solo rooteo, cambio el recovery original, copio la ROM a la SD y la ejecuto desde el recovery?
Perdona mi ignorancia pero es que estoy intentando integrarme en el maravilloso mundo de las ROMs.
Gracias de antemano.
La ROM es indiferente cual pongas, lo importante es la parte de SPL y recovery (el root esta en las ROMs no en el móvil) una vez tengas estas dos cosas puedes poner tanto la primera vez como las siguientes la que quieras ya sea donut, eclair, o froyo no tienes en ningún momento pasar por 1.6 para llegar a 2.1 (por ejemplo) con otras palabras son SO completos no actualizaciones, en PC no tienes que instalar obligatoriamente Vista para pasar de XP a Windows 7 puedes hacerlo directamente sin necesidad de esa versión entremedias de cada uno, android es igual.

Creo que lo e explicado bien, si no es así lo intento de otra forma (que algunas veces me enredo yo solo y en lugar de aclarar lió mas jejejeje)
Viejo 24/11/10, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Ahora que lo dices, me entra la duda. Como ya lo hago en automático... Sí que hice el formateo pero no me doy cuenta de haber hecho los wipe.
Nada. Recupero el nandroid, wipeo y pruebo de nuevo, que siempre es mejor tener una rom de un cocinero local (aunque sólo sea porque está más a mano para ciscarse en sus muelas )
P.d. como me tengan que pagar en el curro por lo trabajado hoy...
Jejeje sigue bien los pasos del primer post a rajatabla y ya me comentaras si mejora todo o no (ojala que si)

Suerte.

Edito: los wipes son importantisimos la misma ROM pero con un cambio tan simple como el script extras que no interfiere para nada en framework,kernel... (a partir de la próxima ROM se llamara R.U.E Raziel-77 Utilidades Extra) instale sin wipes ni quitar los directorios "malditos", vas a flipar, pero perdí las opciones modo avión y modo silencio del menú para reiniciar (el que sale pulsando un rato colgar) con el botón verde descolgar no iba y el botón home solo cuando quería. Eso solo cambiando un archivo script que puedes eliminar, trastear... (en windows seria un misero txt para que te hagas una idea de lo importante que puede ser para el SO jejejeje) imagínate de una versión a otra o de distintos cocineros

Última edición por raziel-77 Día 24/11/10 a las 17:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Muchas gracias, me a encantado este post, aunque es cierto que ahora no ayudo tanto por consumir mucho tiempo con las ROMs, la parte de el tema también esta muy bien, en anteriores versiones intente algo muy arriesgado con el para demostrar que no dependemos de blanco o negro y casi me echan a la hoguera algún usuario (incluso con este uno lo tacho de feo, feo feisimo) creo que existen muchas formas de decir que no te gusta algo y la tuya
y la tuya es genial (sin ofender y dejando claro que no es feo, pero tampoco lo que buscas)

Los temas no valen de una ROM a no ser que sea versión metamorph (no es 100% pero pueden ser validos) o en este caso los temas echos para la nightly build #251 ya que el problema es cambiar framework entero como es el caso de los zip flaseables.

Hice un tutorial para crearlos uno mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153085 si tienes prisa puedes intentarlo tu mismo con iconos de la OTA (por ejemplo) si no aunque me propuse no hacer nada mas que la ROM y dejar como ultimo tema el de la v2.2.2 voy a intentar hacer el que puede ser el ultimo tema flaseable (me as motivado con tus buenas palabras) eso si no prometo nada, ni cuando estará tampoco.
No Razie, gracias a ti, que eres el que se está dejando tiempo (y dinero, que ya sabemos que en el modelo de vida que llevamos tiempo es igual a dinero) currándote la ROM...y encima dices que ya no ayudas tanto, precisamente, por cocinar...¡que crack!. En cuanto al tema, no te preocupes. Me hago cargo de la dificultad y el tiempo que debes emplear por el mero capricho de unos pocos como yo. Tienes toda la razón, voy a echarle un vistazo al manual de como crear un tema y lo intento (si mi peque de dos años me da "cuartel"). Insisto en agradecerte el tiempo empleado y quiero aprovechar, además, para darte las gracias igualmente por haberme ayudado a mi (y a tanta gente) siempre con las dudas de como operar con las ROMs cocinadas y como ir mejorándolas (llevo ya un tiempo por aquí, y siempre te he visto por todos los hilos contestando rápido y de buen rollo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
No Razie, gracias a ti, que eres el que se está dejando tiempo (y dinero, que ya sabemos que en el modelo de vida que llevamos tiempo es igual a dinero) currándote la ROM...y encima dices que ya no ayudas tanto, precisamente, por cocinar...¡que crack!. En cuanto al tema, no te preocupes. Me hago cargo de la dificultad y el tiempo que debes emplear por el mero capricho de unos pocos como yo. Tienes toda la razón, voy a echarle un vistazo al manual de como crear un tema y lo intento (si mi peque de dos años me da "cuartel"). Insisto en agradecerte el tiempo empleado y quiero aprovechar, además, para darte las gracias igualmente por haberme ayudado a mi (y a tanta gente) siempre con las dudas de como operar con las ROMs cocinadas y como ir mejorándolas (llevo ya un tiempo por aquí, y siempre te he visto por todos los hilos contestando rápido y de buen rollo).
Voy a ponerme ahora mismo con el tema clásico, tu si quieres ves intentadolo también para ir aprendiendo (es bueno la competencia sana en temas para que cada uno elija lo que le gusta y en ROMs mas) como nosotros en las ROM que entre los cocineros por privado (incluso públicamente en los hilos) nos ayudamos unos a otros, podríamos tirarnos los trastos y decir no pongas esa ROM que la mía es mejor, pero eso no seria bueno ya que no todos sabemos lo mismo y apollandonos sacamos mejores cosas

A ruymaca y fermin les eche un cable con iconos que les sobraban o eran muy grandes y pesados para las magic, ruymaca blerfont y JRsoft me ayudaron con dudas para podes sacar la v0, chorch me ayudo con dudas sobre script y el cogió algo de el mio para su próxima ROM que le pareció interesante para facilitar la vida con el swap a los usuarios (aparte el mismo y jrsoft me están ayudando con novedades para el nuevo RUE en lugar de extras) blerfont se perdió un poco por cosas suyas y le puse al día con lo del RAM-hack

En resumen si vamos por libre es peor para todos, pero si nos ayudarnos como ves es muy, muy positivo en el resultado final para todos.

Última edición por raziel-77 Día 24/11/10 a las 17:46:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
jekyllvshyde jekyllvshyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Lo primero agradecer el curro...he instalado la ROM y va muy rapida pero tengo un problema,me da error al intentar activar el wifi, alguien sabe por qué puede ser?.
He buscado en el post errores similares y solo he encontrado uno en que se haga referencia esto y dice que lo soluciono reisntalando...pero yo ya lo he hecho y nada...alguna ayudita pleaseeeeeeeee
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

[quote=raziel-77;1529226]

Te lo voy a poner mas fácil
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%2...008-signed.zip

Tendrás algunas gapp sin actualizar, que se me venga a la cabeza YouTube y el Map pero este ultimo actualizo después de sacar la ROM.

Estando en la ROM (al menos con anteriores versiones) me dejo actualizarlas pero al instalarlas a parte no se si se podrá (debería de ser igual pero nunca me a surgido probarlo).

En caso de no dejar actualizar tendrás que borrar los archivos de system/app y el directorio de data/data, incluso puede que tengas que reiniciar para que te deje instarlo, el Map lo actualice sin problemas desde el market ya que este no esta en las Gapp si no con la ROM sin modificación ninguna y preparado de tal forma que no tendrás problema ninguno en actualizarlo.
quote]

Ningún problema flasheando el gapps encima de la Rom. Actualiza el maps y demás perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /