|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el soporte sí que importa y en el caso del note 3, en cuanto a actualizaciones oficiales se refiere, no creo que llegue ni a mediados de 2015. 1 año y medio es lo q suele actualizar samsung sus topes de gama. Otra cosa es tener una comunidad de desarrolladores detrás de éste, pero eso ya es otro tema a debatir pues estamos hablando de actualizaciones oficiales y ahí el que destaca con diferencia es el nexus. ¿O no es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que se nos ha pasado otro móvil digno de tener en cuenta como posible adquisición, ya que con sus características y diseño que tiene me parece increíble, me refiero al Motorola Moto X (2nda generación). ¿Qué os parece a vosotros? ¿Sus 2.300 mha serán escasos o estará tan bien optimizado que nos dará la autonomía suficiente para aguantar un día completo?
Os agradezco vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí está justificado lo que cuesta, de todos modos bajará de los 400 pavos seguro el Moto X, con las innovaciones que trae y tal, me parece muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 y xiaomi mi4
|
||||
|
||||
pero seguramente las primeras versiones no va a estar depurada habrá que esperar unas versiones de android l para la mejora.
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto X (2 gen.) y LG G3 serían mis candidatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi y desde mi punto de vista me costaria elegir entre el lg g3 y el note 3 (si no quieres esperar a los proximos note 4 o nexus 6) por temas de bateria, pantalla, procesador, ambos estan en lo ultimo, pero si no quieres gastarte mucho dinero tambien te puedes ir al lg g2 o galaxy s5. Poner a esos smartphones ya es cuestion de gustos o necesidades. Elige el que mas se acerque a tus gustos y necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio que el Mi4 sea bueno, lo acabo de pedir hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también dudas en la batería del Moto X, ya que 2300 mha parece, sobre papel, insuficiente para aguantar un día completo, y es que es el Nexus 5 con sus también 2300 mha daba una poca autonomía, aunque también he escuchado relatos de amigos cercanos, poseedores de un N5 y decirme que sí que les aguanta el día entero...Así ya no sé que pensar porque el N5 tiene 5 pulgadas y el Moto X 5.2, la diferencia es mínima y tal vez esté mejor optimizado este último, otorgándole mayor duración de la batería. ¿Creéis que esto es posible? Porque en cuanto a diseño es muy pero que muy bonito y premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna para mi ya que soy usuario del mismo, one plus one, por la mitad de precio 269€ el de 16gb o 299€ el de 64gb y el mismo rendimiento o mas que todos los gama alta actuales, cyanogenmod 11s(actualizaciones de por vida) realmente te recomiendo este telefono al cien por cien, tengo amigos que se compraron el s5 y luego se arrepintieron al ver este y su precio. un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el telefono mas completo de esta generacion es el S5. Buena bateria, buena camara, lector de huellas, pulsometro, proteccion al agua, microSD...
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 y el Z3 compact con 14 horas y pico de pantalla es una bestialidad, con buena cámara, protección...
|
||||
|
||||
|
Para mi despues de mirarlo todo y ver muchas opiniones de usuarios y videos.
La cosa seria actualmente si necesitaría un movil el Huawei Honor 6 Y tambien miraria el Meizu Mx4 y Nexus X que estan por salir. Esos serian mis candidatos android 2014 a la hora de comprar alguno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 3, y veamos:
-Si el tamaño te importa o no, si te molesta en el bolsillo o no, si no es así sin duda el Note 3, si te importa el tamaño..seguimos mirando. - Si te importa el dinero o no, si te importa el Moto G 2014, si ya tienes pensado gastarte un pastón en un móvil nuevo,...seguimos mirando. -Si lo quieres resistente al agua el Z2 y el S5 en menor medida, pero también, si no lo quieres resistente al agua...seguimos mirando. -Si quieres buena cámara el S5, el G3, el Z2 también aunque dicen que el procesado aun no se ha solucionado, no lo se, pero uno de esos tres. -Si te importa mucho la pantalla el G3, -Y si quieres batería extraíble el S5 o el G3 -Si quieres actualizaciones y software MotoX, Nexus y HTC que tiene para mi la mejor capa. El problema es que si te tapas la cabeza te destapas los pies, y si prefieres buen acabado como HTC, pues no tiene la mejor cámara (por resolución) o si coges un Nexus no tiene microSd. Moviles que yo nunca me compraría: -Nexus 5, batería pésima y sin microSd, para mi es impresentable que un gama alta no tenga microSd. -Moto X 2014, según parece la batería es bastante justa, y no trae microSd. Con pantallas de 5" o más, y juegos cada vez mas pesados, los móviles se enfocan para consumir contenido multimedia cada vez más, y no digamos los videos 4k y las fotos cada vez con más megaplixes, y eso es incompatible con no llevar microSd, salvo que le pongan 64GB. La decisión es tuya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||