|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a por 3.0!! Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Emui 3.0 instalada.
Diferente, mas bonito y mas moderno. Tan diferente que me despista un poco. Ya veremos que tal va. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Una pregunta, no se por qué, de repente, ahora cada vez que le doy a compartir cualquier cosa, directamente lo intenta compartir por Gmail, ¿sabeis como se cambia eso para que me muestre la lista de apps de toda la vida? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Leyendo en otras fuentes parece que en el HONOR 6 no se pueden desinstalar las app de sistema porque a la hora de actualizar el firmware a la versión que sea y mediante el método que sea da erro y semibrick, ya que no encuentra esas app para atualizar. echando un vistazo en las app de sistema al final del todo hay unas en chino. ¿Alguien podría dar alguna idea para que sirven dichas app??
Última edición por UNDERTAKERHERO Día 23/09/14 a las 13:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en otras fuentes parece que en el HONOR 6 no se pueden desinstalar las app de sistema porque a la hora de actualizar el firmware a la versión que sea y mediante el método que sea da erro y semibrick, ya que no encuentra esas app para atualizar. echando un vistazo en las app de sistema al final del todo hay unas en chino. ¿Alguien podría dar alguna idea para que sirven dichas app??
![]() La penultima es JD, una tienda online china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrías decirme si al rootear el HONOR 6 modelo H60-L12 con firmware 119SP con este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2724 si sirve para cualquier versión de firmware?y si una vez root actualizas a otra nueva versión mediante OTA, se pierde el root?
en el tutorial que adjunto pone una vez ejecutado el archivo ADB conectar el móvil mediante usb, entiendo que estando apagado, hoy como en sony al conectar el usb hay que tener apretada alguna tecla??? es que los post no están nada claros ni aclarados para gente que no entiende mucho o esta indecisa. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
podrías decirme si al rootear el HONOR 6 modelo H60-L12 con firmware 119SP con este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2724 si sirve para cualquier versión de firmware?y si una vez root actualizas a otra nueva versión mediante OTA, se pierde el root?
en el tutorial que adjunto pone una vez ejecutado el archivo ADB conectar el móvil mediante usb, entiendo que estando apagado, hoy como en sony al conectar el usb hay que tener apretada alguna tecla??? es que los post no están nada claros ni aclarados para gente que no entiende mucho o esta indecisa. gracias ![]() ahora despues del ROOT leí sobre la actualizacion al EMUI 3.0, leí sobre el soporte al FDD y como yo tengo ese problema porque no agarra ni 3G , lo actualicé y obvio perdí mi ROOT , lo traté de rootear y no me lo soporta aun ni el ROOT GENIUS ni el KING. yo creo que después de que ya liberen bien la actualizacion via OTA incluiran ese firmware, mientras quedate en tu EMUI 2.3![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya rooteado el HONOR 6 modelo H60-L12 con firmware 119SP con este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2724 podría decir si sirve para esta actualización??o tiene que ser la 118??, si actualizas a otra versión mediante OTA, se pierde el root? una vez root alguien ha podido alguien desinstalar las store y games china y las aplicaciones de vmall y huaweipay, etc..???? las otras se pueden desinstalar desde el store chino, pero esas parece que son de sistema al igual que unas que salen al final del listado junto con la huaweipay??. gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el HiSuite hay que elegir el terminal que tenemos, pero al darle no encuentro el Honor 6 (H60-L02), alguien puede ayudarme en esto?
Con tantos recursos que estáis dando ya hasta me lio, a ver si podemos hacer un recopilatorio para los que andamos un poco perdidos va: -Si queremos primeramente instalar las Gapps de forma bastante sencilla descargamos el archivo de nuestro compañero de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=201 Él hace referencia, además al Root. Y para ello tendriamos que descargarnos la versión de PC de Kingroot en http://www.kingroot.net --> Esto último no me queda muy claro como hacerlo ya que esta todo en chino. Si alguien puede aportar algún recurso que nos ayude a entender qué hay que hacer. Quizás por Shuame también podríamos acceder al Root con la imagen que dejo adjuntada, que alguien nos aporte algo de luz al respecto. -Si lo que queremos es actualizar de forma oficial la versión del sistema operativo de nuestro terminal, después de los pasos anteriores, imagino que perderíamos el root, que alguien lo confirme: En el primer mensaje de nuestro compañero Sakil (que está haciendo un gran trabajo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884607 Solo necesitaríamos el Recovery oficial, el cual imagino que viene con el móvil sin necesidad de flashear nada. Ahi va mi duda, ya que en lo anterior yo no he tenido ningún problema: Si decidimos instalar EMUI 3.0 de forma oficial. Cómo podríamos obtener el Root? Las formas que he comentado valdrían? Y aclarar, que es lo que nos aporta el HiSuite? ![]() Y si haces la actualizacion si pierdes tristemente el ROOT yo ando buscando con cual rootear la 3.0 odio las apps chinas no me dejan explotar mi cel al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta para quien haya actualizado a la 3.0, No encuentro la opción de poner y quitar el 4G, que sí tenía la otra ROM. Supongo que la opción estará escondida por algun sitio pero yo no la consigo encontrar. Alguien que sepa donde está? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|