|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a probarla , que va de lujo y va muy rápida ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin ningún problema , haz full wipes y la instalas por recovery ....
|
||||
|
||||
|
Changelog
Small update: Aroma now available in English Fix problem bind to Su Binary, more demand problem resolved. Adding to the aroma the choice of launcher Stock Lean Kernel updated 3.5 Update module App settings 1.10 Update module Xposed S5 power saving mode 3.0 Call record set Plus some small things and fixes Pequeña actualización: Aroma ahora disponible en Inglés Fix se unen a Su problema binario, más problema de demanda resuelta. Agregando a la aroma de la elección del lanzador Stock Magra Kernel actualizado 3.5 Módulo de actualización de aplicación Ajustes 1.10 Módulo Actualizar el modo de ahorro de energía Xposed S5 3.0 Conjunto de registros de llamadas Además de algunas pequeñas cosas y correcciones
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor si haces aunque al ser pocos cambios igual entra bien y no da fallos
|
||||
|
||||
|
Puesta y a probar, pero alguien sabría decirme si se puede quitar los efectos de izquierda a derecha, arriba y abajo al pasar pantallas? Me marea mucho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Hola @ todos los usuarios super.Fast y famosos Estoy orgulloso de estar en un foro en particular vottre gracias por compartir @ TxingudIrun es dar a conocer nuestro trabajo.
![]() Sólo una pequeña corrección puede una lista de cambios anterior no es bueno es el nuevo: New .... Super Fast & Famous™ [PART.7.5.] NG1 All modes, apk, applications, kernel, included in the aroma are current. 2 Methods customizations to choose from in the aroma : [Super.Fast & Famous mode]. [Mode Simplistic customizations] free version Thanks @ LegendK95 New sound system Xperia Z3. Adding Experience Z3 choice in the aroma. New launcher, widget, wallpapers, Sony Xperia Z3. Adding New walkman Sony Xperia Z3 Adding wallpaper Note 4 / Edge in Secwallpapers Fix problem of transparency system now works with the hotspot. (not available in the aroma dl via fast control) Multiwindows bar transparent thank you @ Dr ketan Adding over 150 Police immediately applicable. Add black and red keyboard in the aroma. Adding the kernel Faux in aroma and removing the kernel Blaze New Fast control, ability to change multiwindows 2 or 4 windows, bootanimations, sound mode selection is even more Removing the launcher Galaxy S5, available for download in the fast control. Adding Facelock Energy Bar . thank you @ jagan2 Add to the aroma new app Galaxy Note 4 thank you @ Albe95 Update 3MinitBatteryModes Qualcomm Adreno drivers Possibility of Odexer your rom with super script to Matri J96 For Odexer your rom download terminal emulator on the play store , then open the terminal grant root privileges then: Type su + enter Type odex + enter Type all + enter Once complete restart your phone. (Only with a custom kernel !!, then if you want you can reinstall the stock kernel) Is much much that I forget !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izixav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
izixav
Hola @ todos los usuarios super.Fast y famosos Estoy orgulloso de estar en un foro en particular vottre gracias por compartir @ TxingudIrun es dar a conocer nuestro trabajo. ![]() Sólo una pequeña corrección puede una lista de cambios anterior no es bueno es el nuevo: New .... Super Fast & Famous™ [PART.7.5.] NG1 ---------- No te entiendo a lo de la pequeña corrección ...
|
||||
|
||||
|
En el post de xda no han publicado los cambios que incorporta desde la 7.1 a esta 7.5.
Lo pregunté allí y poco mas que me mandaron a la porra. Habrá que esperar a que lo publiquen, por la rom tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
@TxingudIrun Pones la actualización 7.1, que acabo de poner la 7.5
@miguelns21 Sí que ha sido bien publicado, pero me puso en una caja, estaba editando en xda para evitar confusiones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izixav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"changelog 08/13/14 Small update: Aroma now available in English Fix problem bind to Su Binary, more demand problem resolved. Adding to the aroma the choice of launcher Stock Lean Kernel updated 3.5 Update module App settings 1.10 Update module Xposed S5 power saving mode 3.0 Call record set Plus some small things and fixes " debería aparecer quizás los cambios que le habeis hecho a la rom. Da la sensación que el ultimo cambio es el 13 de agosto cuando sabemos que la 7.5 es de ayer. Por cierto, enhorabuena por el trabajo. Está estupenda esta rom.
|
||||||
|
||||||