|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tetherin lentisimo desde la acutalización a Froyo
¿Solo me pasa a mi o el Froyo tiene toda la pinta de tener el tethering capado?. Con la versión anterior hacía tethering mediante androot y wifi tether y me volaba la conexión (descargas de hasta 800Kb/s) =:-O. Desde la actualización no me funciona el androot y el tiempo de carga de una página es de coña, descargar algo es una odisea aunque sean un par de megas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opeador?
Apn? |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no usas la aplicacion router wifi que viene con froyo, es lo mas facil y practico del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Operador vodafone y apn airtelwap.es Navegando con el movil va de pta. madre, el problema es al activar el tethering... :? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer un test de velocidad de linea tanto desde el movil como desde el ipad conectado al router wifi y es verdad que da muchisima menos velocidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os habrán bajado la velocidad por superar un límite de tráfico?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, realizado ayer a la misma hora un test de velocidad de linea en una pagina de internet me daba mas de 4mbps en la legend y 32kbps desde el ipad... Raro raro. Que la gente suba sus velocidades y seguimos investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tarifa de datos, así que no lo puedo probar. Supongo que el ipad por wifi te coge la velocidad de tu wifi aproximadamente.
Dices que tienes VF. Según la web, la tarifa de 15€ no permite el uso de modem, la de 20€ sí. ¿Cual tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El limite de datos es de 4GB al mes que aún no he sobrepasado. De todos modos descargando directamente con el movil va rapido, lo lento es al compartir el 3G mediante el wifi. La velocidad de 32kbps es bastante aproximada a la que yo estoy teniendo.
Las medidas de velocidad habituales no son fiables, el día que vi descargar a 800kbytes/seg hice una prueba y me decía que tenía una conexión lentisima, lentísima pero descargaba que se las pelaba. ;) Por cierto, si la reducción de velocidad está relacionada con la tarifa contratada entonces quedaría claro que están capando el movil. Si hago tethering con el wifi tether no tienen forma de saber que lo estoy haciendo y no me pueden bajar la velocidad. ¡¡¡Una solución para ser root en Froyo ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacer dos tests de velocidad desde el portatil usando el movil para conectarme.
Un test está hecho usando el router wifi que estoy seguro Vodafone ha capado. El otro está está hecho conectandome a través de cable USB y el programa EasyTether. A ver quien adivina que test se corresponde a que conexión... ;) ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Legend libre con Froyo:
Bajada: 896 Subida: 791 Ping: 182 Vodafone Tarifa: Real Mail HSDPA en Vigo (Test de ADSL Zone) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||