|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 20 dias con el track sin funcionar le envie un mensaje diciéndole si pensaba enviar el reloj algun dia, y me ha contestado que no me preocupara, que hoy me lo enviaba.
A lo que le he dicho que como que me lo envia hoy, si consta que hace casi un mes que me lo habia enviado. Y que me habia dado un track. Que entonces tenia que suponer que el track que me dio es falso y que lo suyo se llama estafa. A ver que contesta el pajaro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 20 dias con el track sin funcionar le envie un mensaje diciéndole si pensaba enviar el reloj algun dia, y me ha contestado que no me preocupara, que hoy me lo enviaba.
A lo que le he dicho que como que me lo envia hoy, si consta que hace casi un mes que me lo habia enviado. Y que me habia dado un track. Que entonces tenia que suponer que el track que me dio es falso y que lo suyo se llama estafa. A ver que contesta el pajaro. ![]() ![]() O sera la novia del pájaro(que se ve guenorra por cierto), lo que si se supone que si solo en este hilo somos unos cuantos, a cuantos tendrá enganchados a nivel mundial? |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES!!!
Me acaba de responder... ![]() Será verdad o será otro capotazo.... CONTINUARA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmmuñoz.
Tu que estas puesto en el tema de programación, existe una aplicación para no dejarte el reloj en casa/trabajo? Tipo lo que trae mi Note 3 para cuando te dejas el S-Pen en la mesa. Verás, es que por mi trabajo para no pringarlo me lo quito y en la casa también vaya ha ser que se me olvide quitarmelo para la ducha. Saludos todo esto contando de que me llegue algún día Última edición por Madakite Día 23/09/14 a las 13:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un mes que compre el reloj al tipo/a este, si realmente lo envía ahora solo quedan 15 días para que llegue el envío y tendré que solicitar una extensión de protección de la compra, pero esperaré haber si es verdad y el número de seguimiento llega a funcionar, veremos en que termina esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si es de risa o para llorar. He comprobado el primer número de seguimiento que me dio y ya funciona. Eso sí, corresponde a un envío realizado a la República Checa
![]() A la espera estoy de que me envíe el nuevo...
|
||||
|
||||
|
YUJUUUUUUUUUU!!!!
Ya hay vida en el Nº de seguimiento, ya me sale en correos que ha salidooooooooo. ![]() ![]() Dice que el regalo por la demora es un Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha dado un nuevo número de seguimiento, o es el que te dio al principio? Es que he comprobado el primer número que me dio hace casi 2 semenas y ¡corresponde a un envío a la República Checa!
|
||||
|
||||
|
Pagina de POSTNL... 23-09-2014 08:26 The item is on transport to the country of destination SPAIN 22-09-2014 17:50 The item is at the PostNL sorting center Pagina de correos... Fechas Estados 22/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen PD: Esto lo tiene puesto alguno?
Última edición por Madakite Día 23/09/14 a las 15:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El el primero que me dio.
Pagina de POSTNL... 23-09-2014 08:26The item is on transport to the country of destinationSPAIN 22-09-2014 17:50The item is at the PostNL sorting center Pagina de correos... FechasEstados 22/09/2014Salida de la Oficina Internacional de origen PD: Esto lo tiene puesto alguno? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he visto el primer mensaje del hilo... no soy capa de configurar el gps adecuadamente. Lo configuro, el reloj funciona detectando satélites y al poco tiempo deja de funcionar.
No se cómo hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 23/09/14 a las 16:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he partido en cuatro trozos -con un cutter- uno para teléfono. Así te ahorras algo.
La respuesta táctil no se ve alterada y proteges un montón la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmmuñoz.
Tu que estas puesto en el tema de programación, existe una aplicación para no dejarte el reloj en casa/trabajo? Tipo lo que trae mi Note 3 para cuando te dejas el S-Pen en la mesa. Verás, es que por mi trabajo para no pringarlo me lo quito y en la casa también vaya ha ser que se me olvide quitarmelo para la ducha. Saludos todo esto contando de que me llegue algún día ![]() Esa app estoy intentando hacer pero es compleja... a ver si lo consigo... la idea ya esta en curso... y el desarrollo empezado... pero todavia estoy verde con los sokets.... Eso es que por algo no se te queda la configuración de los satelites... y al buscarlos en china o donde sea... le cuesta...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al protector yo no llevo ninguno y de momento va bien....
A mi lp que me pasa es que la cámara a veces no la coge... y da cierre la app galería.. ![]() Pero si muevo un poco la correa me la coge.... cosas que pasan...:what: