|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: para lo que quieran saber que es "no mas" significa: "nada mas" pero de forma mas simplificada :P (Naca! )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo, que no quede postear de forma culta por parte de nosotros ;) (que no estamos en youtube)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.... Porfavor!!, xP es un termino usado más no poder en el país, si yo así tengo la costumbre pues, por que no?, Ni le quita ni le pone jejee... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
de la misma forma que se usa "wey" y no por eso la van (que yo ni la pronuncio, menos la escribo) a postear aquí, no hay que ser del montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estan en la build 9, la 10 la unica diferencia que tiene es que fueron los commits de CM11, luego en las siguientes builds el dev cambio la base a gummy y empezaron los "problemas", asi que yo les comento que la estabilidad de la 10 es la misma que la de la 9, si no estan seguros un backup y prueben
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Pienso que es algo psicologico querer estar actualizando a cada momento o cambiando de rom. Si algo anda bien y cumple con las optimamente necesidades entonces para que cambiar .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresXp14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una build, descarga: http://www.mediafire.com/download/06...922-falcon.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una build, descarga: http://www.mediafire.com/download/06...922-falcon.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jmmm... No es compatible con ninguna app de whatsapp
![]() Edito: ya intente con el del play, instalándolo desde el .apk, usando el PLUS, pero naaaada... :/ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en ART, la cámara iba bien, y la RAM, por el momento a ido bien... Solo lo de Whats... Lo mas posible que es por ART. De todas formas ya regrese a mi Backup de HERO G3 xP jejeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ay una opcion que se llama contextual header, que se coloca un fondo en la barra de estado dependiendo el clima, no saben si esta rom la lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es nada psicológico, simplemente es tener tiempo libre, que te guste este mundillo y no necesitar tener el teléfono 100% operativo en todo momento...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta probar y probar roms,mods,scrits,tweaks,modificar el build.prop,themes ..etc , yo al moto G lo tengo como el conejito de pruebas ya que mi móvil principal es el oneplusone ;)
|
||||
|
||||
|
sí es algo psicológico cuando piensas que te estás perdiendo de algo que tendrán las nuevas versiones de una rom o de que otras vayan mucho mejor
también que una app o función no sirvan te hace desear usarla
Última edición por kai_dranzer2003 Día 23/09/14 a las 20:48:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da forzar cierres de system ui de vez en cuando que hago?
|