ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Entra en el menú y desactiva las notificaciones. Quita también las notificaciones del superSU y no te dará el coñazo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva version V2 (Update 110Mb) (23/09/2014) Es un update no una rom entera
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Z3 Home Personalizado (Cajón de aplicaciones transparente - Menú 60% transparente - Nuevas insignias para notificaciones, etc)
- Z3 Conversaciones Negro
- Z3 X-Reality y Vivid Negro
- Menú apagado avanzado personalizado
- Control de volumen avanzado personalizado
- Framework avanzado personalizado
- Widget Reloj Modificado (Reloj analógico Z3)
- Lockscreen Personalizado: Reloj (Negrita) y nuevos iconos
- Navegación y barra de estado completamente transparente para aplicaciones sony
- Herramientas de encendido / apagado completamente en negro
- Nuevos filtros para nuestra cámara M2
- Album Actualizado
- Walkman Actualizado
- Películas Actualizado
- GEM Xperia Actualizado
- Xposed Instalador Actualizado
- Gravedad Caja Actualizado
- Ajuste Actualizado
- Soporte PlayStation PS4
- Led apagado cuando la batería está al 100% (Si está conectado al cargador)
- Fix de la Conexión bluetooth para algunos coches (Imposible para mí comprobarlo en muchos coches. Así que es una prueba alfa)
Y más ...

Saludos
A que te refieres con Soporte PS4?? Y cuando vas a tener mas o menos esta actualización? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
JoseRT5 JoseRT5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Después de casi un mes de uso el teléfono no tiene el mismo rendimiento que el primer día... Hay algún wipe para que vaya mejor?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
alonso1982 alonso1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
A que te refieres con Soporte PS4?? Y cuando vas a tener mas o menos esta actualización? Gracias
Creo que se refiere a esta compatibilidad.... como ahora con mando de PS3
http://www.sonymobile.com/es/product...ablet-compact
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alonso1982 Ver Mensaje
Creo que se refiere a esta compatibilidad.... como ahora con mando de PS3
http://www.sonymobile.com/es/product...ablet-compact
No creo que sea eso, lo de jugar como una pantalla secundaria yo diria que solo es para el Z3 y Z3 Tablet, desde luego si fuera como tu dices me darias una alegria grandisima.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No creo que sea eso, lo de jugar como una pantalla secundaria yo diria que solo es para el Z3 y Z3 Tablet, desde luego si fuera como tu dices me darias una alegria grandisima.
Mira este video de como lo usan

Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
markooz91 markooz91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Sp
Ayudaa! los widgets quedan muy arriba y quedan debajo de la barra de estado... como hacer para que queden un poco mas abajo?

Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por markooz91 Ver Mensaje
Ayudaa! los widgets quedan muy arriba y quedan debajo de la barra de estado... como hacer para que queden un poco mas abajo?

Con Gravity box y Gem Xperia Xposed. Ya lo tienes en la Rom, solo tienes que configurar como lo quieres tener

All widgets
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRT5 Ver Mensaje
Después de casi un mes de uso el teléfono no tiene el mismo rendimiento que el primer día... Hay algún wipe para que vaya mejor?
Cache y dalvik. Pero es mejor que congeles las aplicaciones que no usas a diario. Puedes hacerlo desde Control de Rendimiento (performance Control). Cuando vayas a usarlas las descongelas y ya esta. no pierdes datos.

Cita: Originalmente Escrito por markooz91 Ver Mensaje
No veo la imagen. Puede ser por el launcher que esta configurado con 4 columnas y 5 filas. Con la actualizacion lo dejo estandar (4x4)

A esto

(Click para mostrar/ocultar)

Esta ultima todavia me da fc y la he quitado de la actualización. La subire mas adelante.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 22/09/14, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
DIEGOSMAES DIEGOSMAES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

HOLA COMPAÑEROS
QUIERO INSTALAR ESTA ROM, QUE TENGA LO MEJOR DE ELLA Y SIN PROBLEMA ALGUNO. LEO LOS COMENTARIOS Y ME REVUELVO SI HAY QUE INSTALAR UNA COSA U OTRA.

AGRADECERÍA ME APOYEN A INSTALARLA Y SACAR EL MEJOR PROVECHO A ESTE GRAN PROYECTO.: aplausos:: aplausos:: aplausos:
SALUDOS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cache y dalvik. Pero es mejor que congeles las aplicaciones que no usas a diario. Puedes hacerlo desde Control de Rendimiento (performance Control). Cuando vayas a usarlas las descongelas y ya esta. no pierdes datos.

No veo la imagen. Puede ser por el launcher que esta configurado con 4 columnas y 5 filas. Con la actualizacion lo dejo estandar (4x4)

A esto

Esta ultima todavia me da fc y la he quitado de la actualización. La subire mas adelante.

Pero esto es solo para controlar la ps4 con el movil ( por los menus ) o jugar a juegos del movil con mando de ps4 no? no es para jugar juegos de PS4 en el movil a traves de juego remoto verdad? Como lo que han anunciado para el Z3. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Perdon por el retraso.

Actualización a la V2 de MasterRom Black

Descarga-> Mediafire 163Mb

Recomendaciones para la instalación:

Desinstalar, si tiene, las actualizaciones de Gravity y GEM -> no importante pero recomendado para ahorrar espacio
Desinstalar actualizaciones de Album, Walkman y Peliculas -> no importante pero recomendado para ahorrar espacio

- Transparencias del launcher: se recomienda no utilizar fondos claros en el escritorio y lockscreen. Mañana tendran a su disposicion uno con el dimming activado

La instalacion no necesita wipes. Se hara todo automaticamente

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 23/09/14, 05:44:44
Array

[xs_avatar]
DIEGOSMAES DIEGOSMAES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Perdon por el retraso.

Actualización a la V2 de MasterRom Black

Descarga-> Mediafire 163Mb

Recomendaciones para la instalación:

Desinstalar, si tiene, las actualizaciones de Gravity y GEM -> no importante pero recomendado para ahorrar espacio
Desinstalar actualizaciones de Album, Walkman y Peliculas -> no importante pero recomendado para ahorrar espacio

- Transparencias del launcher: se recomienda no utilizar fondos claros en el escritorio y lockscreen. Mañana tendran a su disposicion uno con el dimming activado

La instalacion no necesita wipes. Se hara todo automaticamente

Saludos

RESPONDE POR FAVOR

HOLA COMPAÑEROS
QUIERO INSTALAR ESTA ROM, QUE TENGA LO MEJOR DE ELLA Y SIN PROBLEMA ALGUNO. LEO LOS COMENTARIOS Y ME REVUELVO SI HAY QUE INSTALAR UNA COSA U OTRA.

AGRADECERÍA ME APOYEN A INSTALARLA Y SACAR EL MEJOR PROVECHO A ESTE GRAN PROYECTO.: aplausos:: aplausos:: aplausos:
SALUDOS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 07:17:35
Array

[xs_avatar]
armivzla armivzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: G2 D802
Vas a subir una rom V-2 completa? osea que no sea como la actualización, para hacer una instalación completa y limpia, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 09:03:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por armivzla Ver Mensaje
Vas a subir una rom V-2 completa? osea que no sea como la actualización, para hacer una instalación completa y limpia, Saludos.
Para hacer uns instalacion limpia basta con instalar la rom y seguidamente instalar el update.
No habra otra rom de momento.
Para volver a la version 1 solo instale la rom encima de la que tiene.

Cita: Originalmente Escrito por DIEGOSMAES Ver Mensaje
RESPONDE POR FAVOR
HOLA COMPAÑEROS

SALUDOS!!!!
Instala la rom y despues el update.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
babuchas69
Usuario invitado

Exclamation Algunos datos...

Master...

• Las dimensiones del launcher están mal, los iconos y widgets están desplazados, volví a la versión anterior y funcionó, aclarando que con el mod de GEM para 5x4 tampoco funcionaba.

• Yo uso el SystemUI del Z2 de la ver 1 de la ROM white, estaría genial que postearas una versión black con los iconos de las opciones en blanco y el fondo negro como la de esta MOD.

• La app del álbum da FC algunas veces o simplemente deja de funcionar.

• Si tienes la app de la Play crackeada deja de funcionar y toca reinstalar la app de nuevo, pero no se puede crackear da error de core.jar.

• La apk de Touchblock donde la veo o para que funciona?

• Seria genial portar la versión emoji del xperia keyboard.

Debo aclarar que hice los wipes y borré los datos de las apps y aun así dejaron de funcionar.

Saludos

Última edición por babuchas69 Día 23/09/14 a las 19:14:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo, instalacion limpia desde 0 con la nueva actualización. Los iconos de loockscreen son negros y alrededor blanco pixelado, se ven mal, hay una manera de cambiarlos? Saludos Master, hasta ahora no he conseguido mas errores.

EDIT: No me da ningún FC en el Album, las dimensiones del launcher si estan mal, no ocupa toda la pantalla o lo que realmente debería de ocupar, el launcher lo veo muy claro, o no se, se ve raro, diferente a la versión anterior.

Última edición por armivzla Día 23/09/14 a las 19:51:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Para Babuchas69 y armivzla (y quien tenga otro problema)

1.- Las dimensiones del launcher esta bien. Tan solo teneis que entrar en GEM Xperia Xposed y desactivar "Enable Fullscreen Layout" Que esta en la seccion experimental. Una vez desactivado reiniciais y ya lo tendreis bien. A partir de ahi, quien quiera el escritorio 5x4 ya podra configurarlo desde GEM Xperia sin ningun problema.

2.- Esta noche hare las modificaciones para UIZ2 Black.

3.- Si te da FC la aplicacion album, entra en aplicaciones-todas y borra la cache y los datos del Album.

4.- La aplicacion de la play craqueada? Si te refieres a la de ChelpuS no te puedo dar soporte. Pero seguro que encuentras guias de como instalarla bien. Busca que hay otro mod para el play actualizado.

5.- TouchBlock es una aplicación para el bloqueo de pantalla. No funciona y estoy mirando el por qué. Ya os sacare un parche.

6.- El launcher es el del Z3. Cambian varias cosas, entre ellas los paneles para los widgets, accesosdirectos, etc y los paneles de las pantallas. Son blancos en vez de negros como en el launcher anterior. Tambien cambiaron la papelera por una X grande horrorosa y la volvi a poner.

Lo de los iconos del lockscreen los retocare, si que me he dado cuenta de eso.

Por cierto, lo que mas me interesa es el rendimiento. Comentarme algo ya que he activado varios tweaks.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para Babuchas69 y armivzla (y quien tenga otro problema)

1.- Las dimensiones del launcher esta bien. Tan solo teneis que entrar en GEM Xperia Xposed y desactivar "Enable Fullscreen Layout" Que esta en la seccion experimental. Una vez desactivado reiniciais y ya lo tendreis bien. A partir de ahi, quien quiera el escritorio 5x4 ya podra configurarlo desde GEM Xperia sin ningun problema.

2.- Esta noche hare las modificaciones para UIZ2 Black.

3.- Si te da FC la aplicacion album, entra en aplicaciones-todas y borra la cache y los datos del Album.

4.- La aplicacion de la play craqueada? Si te refieres a la de ChelpuS no te puedo dar soporte. Pero seguro que encuentras guias de como instalarla bien. Busca que hay otro mod para el play actualizado.

5.- TouchBlock es una aplicación para el bloqueo de pantalla. No funciona y estoy mirando el por qué. Ya os sacare un parche.

6.- El launcher es el del Z3. Cambian varias cosas, entre ellas los paneles para los widgets, accesosdirectos, etc y los paneles de las pantallas. Son blancos en vez de negros como en el launcher anterior. Tambien cambiaron la papelera por una X grande horrorosa y la volvi a poner.

Lo de los iconos del lockscreen los retocare, si que me he dado cuenta de eso.

Por cierto, lo que mas me interesa es el rendimiento. Comentarme algo ya que he activado varios tweaks.

Saludos
Para reiniciar tarda un poco mas que la anterior versión.

Es seguro entonces borrar la aplicacion touchblock?

Con un fondo claro no se aprecia bien las letras del launcher

El rendimiento es muy prácticamente igual, aunque puede ser que como hice una instalacion limpia, no lo note.

EDITT:

Al entrar en la configuracion del mando de ps4 me da FC, no se si fue porque haya borrado alguna apk en system, de ser así, cual seria esa apk para restablecerla? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El GEM no funciona como antes, las pestañas desinstalar y configuracion, se cuelgan y reinician Home.
Alfabetico y oculto no marcan las app.
Pero eso es cosa del GEM y lo tengo como dices.
Ni 24 horas que intalé el update y la verdad es que va fino. Eso si, le tuve que hacer como 4 reboots para que activara Gravity o gem
Cada dia te lo curras mas!! Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-23-23-44-08.jpg (54.5 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 10:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /