![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola...
después de dos días y probar casi de todo decir que me gusta mucho esta rom. Gracias a los cocineros! Dos cosillas que no me van bien. Youtube, no me funciona bien. Cuando intento ver un video se me pone la pantalla en negro y al rato se reinicia... os pasa a vosotros? me falta algún visor o algún codec?? y lo otro peor, es la duración de la batería. Sin darle mucha caña.. me viene durando 6 horas, con los datos activos pero sin estar mucho usándola... De hecho, por ejemplo, por la noche dejo el móvil cargado al 100% a las 22,00 noche sin wifi, sin datos, y a las 08,00 de la mañana estaba al 12%. Os dura tan poco a vosotros? que puedo hacer, alguna aplicación para ver si hay algo que me consume la batería o algo para resetearla? Es curioso porque he cambiado de batería por una nueva y me dura más o menos igual...(pensaba que estaba cascada la bateria pero creo que no es el problema). Además si cargo el móvil, mediante USB apenas carga... Y con el cargador se tira bastante tiempo... Gracias anticipadas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el primer problema, puede que sea problema de drivers de las AOSP, aunque creo que he visto videos de YouTube en la PAC. Para el segundo, es obvio que hay alguna aplicación consumiendo la batería. Instala Wakelock detector y Better Battery Stats para identificarla. Si no entiendes los resultados, pon capturas y te ayudamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Da gusto con vosotros!!
Esta tarde cuando tenga wifi me instalo las aplicaciones y os comento!! |
|
|
|
Hola buenas, estoy interesado en instalar esta ROM pero tengo dos dudas. ¿Tiene las Hover notifications? Y, ¿tiene varias versiones como la slim?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no tiene HOVER, pero se está implementando. ¿A que te refieres con varias versiones? |
|
|
|
De sabermod o versión normal. ¿Cual es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las normales son las nightlies oficiales y la SaberPAC está compilada con SaberMOD y optimizaciones O3, dotándolas de mayor fluidez y mejor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
puede filmar? funka bien la camara?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la recovery apolo y kernel apolo, no hay drama si flasheo con esa version de recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea primero el CWM que tienes en el primer post y luego la ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|