|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto lo mismo la batería vuela y hice Hard
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, discrepo en lo de hacer hard reset.
Tengo el m7 desde mayo de 2013 y si no recuerdo mal he actualizado el sistema 5 o 6 veces (entre versiones Android y actualizaciones del sense). Nunca he hecho hard reset y nunca le ha pasado nada "raro" al móvil, excepto cuando actualicé a 4.3. desde entonces las transiciones al cerrar aplicaciones tienen "defectos " visuales puntuales (vuelves al menú y durante décimas de segundo puedes ver el pantallazo de la penúltima aplicación abierta). He hecho hard reset en dos ocasiones... Y el problema persiste. Eso del hard reset obligatorio después de actualizar... Como que no. ![]() Aunque yo la verdad es que hago el hard reset antes de instalar la ota, así va limpia limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien sin hacerlo, no sé porque tiene que funcionar mejor si lo haces.
No dudaría en hacerselo si tuviera algún problema, aunque tampoco es mano de santo ya que hay compañeros que reportan el mismo fallo antes que después. Como en todo, para gustos los colores. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una mejoria en la bateria alrededor del 20% con esta actualizacion
. Con un One libre, desde Colombia. (nunca e tenido problemas con él y ya va mas de un año con migo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada le sale el mensaje de actualizar pero cuando lo hace le dice actualizacion dañada una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso puedo asegurar que con el mismo uso de siempre llego a la noche con un 25% más de batería que antes de actualizar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, entra en recovery y me dice update aborted lo tengo Unlock del Bootloader vía HTCDev recovery root |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he cedido y me he actualizado de golpe la 4.4.2 y la 4.4.3 con sense, no sé, noto algunos cambios sutiles y no sé si es mi impresión, pero lo veo mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy fluidooo!!!! el tema de la bateria tendre que hacer un reset por que antes de actualizar me iba fatal y ahora estoy viendo que mas de lo mismo.... y la camara cojonuda creo que mejora y el zoe puedes hacer una grabacion de mas tiempo, tambien han metido la aplicacion zoe muy buena tambien me gusta esta 4.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, cambiando el tema de un lado a otro.
Siempre ha habido un tema de actualización por cada operador, para mí es un lio que estemos todos en el mismo hilo. Me hago ilusiones y después me doy cuenta de que es, de otro operador. Cada operador actualiza cuando le da la gana y mete lo que quiere. Así que los participantes de este tema, hablan de cosas distintas de cada operador. Por ello pido que por favor, se mantengan separados los hilos por operador, si no es mucho problema. Muchas gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moflo35, yo soy de Orange, como tú creo..... ya la están lanzando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegojhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de orange ha salido ya.
Habia muchos hilos (repetidos y nuevos) sobre esta actualización, y este era el mas antiguo donde se está hablando de todos. Con indicar de que operador eres, preguntar y buscar un poco dentro del tema, es suficiente
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, sé que esta lanzada ya.
Efectivamente, ese es mi modo de proceder. Fijarme el operador del participante y entonces preguntar. El lio para mi viene, cuando se abre un hilo y luego se cambia, pues si no estás atento te pierdes, como anteriormente existía uno de Orange y se le cambio el nombre para hacerlo general, se me hizo lioso saber sobre actualizaciones de Orange. De todas formas, sé que no es tan difícil acostumbrarse y saber buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... después de actualizar, la aplicación WAKELOCK DETECTOR, no me funciona, os pasa a vosotros? dice algo de que tengo que ser ROOT, o algo así....
Si no va con esta nueva actualización, cual habéis descargado en su lugar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para los de vodafone y demas compañias, cuando desactivais la vibracion en ajustes os sigue vibrando cuando os llaman? porque yo lo desactivo y ni puto caso, creo que es un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma sin ser root de quitar tanto verde?
La batería me dura lo mismo La cámara ha mejorado mucho Y todo muuuuy fluido antes también pero mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin 4.4.3 para orange, descargando, pero no dice nada de Sense 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae Sense 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae sense.
Para cambiar el color por ejemplo del verde. En ajustes personalizar escenas y seleccionas el tema que prefieras y si tienes algun fondo te dira si lo quieres mantener ya tu eliges. Yo por ejemplo tengo el negro entero ya que para mi es el que mejor se ve blinkfeed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon si que lo trae, pero me sale el blinkfeed y el cajon de aplicaciones sin el reloj que salia arriba. El tema de las escenas aunque consigo que el blinkfeed me salga en negro me siguen saliendo todos los botones y detalles en verde.
|