|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no puedo bajarme de ninguna de las maneras el archivo desde el teléfono, ni con drive ni desde ningún navegador, si desde el ordenador, pero es un poco problema para mi descargarlo y luego estar pasándolo al móvil cada vez que cuelgan una nueva versión. ¿Hay alguna forma de hacerlo desde el móvil directamente o que el que lo desarrolló lo cuelgue en otro sitio? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no puedo bajarme de ninguna de las maneras el archivo desde el teléfono, ni con drive ni desde ningún navegador, si desde el ordenador, pero es un poco problema para mi descargarlo y luego estar pasándolo al móvil cada vez que cuelgan una nueva versión. ¿Hay alguna forma de hacerlo desde el móvil directamente o que el que lo desarrolló lo cuelgue en otro sitio? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, fue lo primero que hice con el Chrome, incluso con el Chrome Beta y por ningún lado me sale la opción de descarga, no se muestra bien la página y al pinchar sobre el nombre del zip me salta otra página con todo lo que lleva el kernel dentro, como si descomprimieras el zip. Seguiremos probando, pero ya he probado de todo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
fijate en esa pagina que te salta que arriba tienes unos iconos, pincha en el que parece una flecha hacia abajo, ese es el de descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, fue lo primero que hice con el Chrome, incluso con el Chrome Beta y por ningún lado me sale la opción de descarga, no se muestra bien la página y al pinchar sobre el nombre del zip me salta otra página con todo lo que lleva el kernel dentro, como si descomprimieras el zip. Seguiremos probando, pero ya he probado de todo. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, en uno de esos tantos intentos por descargar la última versión desde el móvil, se me abrió bien al parecer Drive y me dio la opción de descargarlo porque de todas las maneras que aquí se dijeron ninguna sirvió. Algo debo tener dando la lata, me da que tocará Reset de fábrica y empezar de cero. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Adnachiel Día 24/09/14 a las 16:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de Drive no veo la actualización del día 23.
Se instala sobre el otro o tengo que volver al stock antes? Iván! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que instales sobre otro, mira hacia la mitad de la pagina, si no tienes ordenada la vista de archivos. Busca el 19, que se subió el dia 22
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima. Ahora después paso capturas de consumos y edo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible nueva version
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link me manda a mi Google drive
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo estoy haciendo desde el telefono. Ok voy a hacer lo que dices muchas gracias
|