|
||
|
|
||||
|
||||
|
el gps va de fabula, yo lo he probado las cuatro salidas que he hecho con la bici en el endomondo y al momento me conecta y no me pierde nada de señal, tengo descargado el sygic de navegador y tambien me lo reconoce y va bien,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tomtom y google maps sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas.
He encontrado una solución a la molesta persistencia del aviso de llamada en itinerancia. Lo he encontrado por casualidad, ya que en la rom que tengo que es de vibeui (lo compre en minideal), no aparece la opción de quitarlo, como supongo que os pasa a los demás. Tengo instalado el launcher de nova y buscando en los accesos directos-actividades-network settings-roadming, como establecer por gestos algunas opciones, me encontre que en este acceso (esta en inglés) existe la posibilidad de modificarlo. Tiene a su vez 2 opciones, entrais por la última que es donde aparece activada la opción de avisar siempre, (que es la que esta por defecto), otra y nunca. Siendo esta última la que quita esa molesta advertencia. Es una opción que no esta implementada en la rom y que por supuesto existe. Aprovecho para deciros que salvo esto, que ya lo he solucionado, el móvil va de maravilla. Hecho en falta los led de notificaciones y que no se encienda las teclas o accesos de debajo de la pantalla, o como se llamen, y lo único que me molesta, hasta el momento, es el fondo de pantalla que sale cuando se establece contraseña de desbloqueo. A mi me sale un paisaje con unos globos aeroestáticos y me gustaría suprimirlos o cambiarlos por la foto de pantalla que tengo actualmente de fondo de pantalla de escritorio. Saludos. Última edición por coplanario Día 21/09/14 a las 03:19:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 5 o 6 fondos, si deslizas la pantalla de bloqueo a derecha-izquierda te los va cambiando, tienes flores, peces, unas líneas, etc... a cambiarlos no he probado, puede que con los temas lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy a punto de recibirlo, querría preguntaros si alguien tiene problemas para recibir notificaciones con el teléfono bloqueado, en otro foro Dicen que después de estar un rato la pantalla bloqueada, dejan de recibirse notificaciones y debe ser bastante molesto y de difícil solución. Os ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he mirado esos. El Note nada, para mi es excesivamente grande.
Básicamente me he decidido por el Lenovo por ser 4G, sino seguramente me hubiera comprado el Xiaomi Hongmi 1S, el Jiayu no me gusta mucho en el aspecto estético. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo tengo desde ayer y ya tengo una incidencia. constantemente me sale un mensaje diciendo " se ha detenido la aplicacion Notificacion Center" y me da la opcion de aceptar. no hay manera de quitar el mensaje, alguna ayuda?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM multiidioma (de pago!!) http://www.needrom.com/download/lenovo-a806-2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he conseguido quitar, lo comento para otros que les pase, tenia instalado el unistaller pro y ya una vez en la aplicacion busque el notification center y lo resetee, ha funcionado pero cada vez que despliego la barra de notificaciones me da el error.
por otro lado no puedo llamar ni recibir, soy de jazztel movil que trabaja con la red de orange y no hay manera que me encuentre el operador, al intentar llamar me da un error constante de mobile network not availible...ayuda?? gracias edito, ya consegui llamar y recibir llamada, he tenido que configurar el APN para jazztel, siguiendo estas instrucciones y ha funcionado: http://www.jazztel.com/ayuda/soporte...gurar-apn.html Última edición por hurakan ambulante Día 23/09/14 a las 18:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.2lenovo.com/lenovo-golden...lte-black.html
Esta web no la habeis comentado, seria la mejor oferta en estos momentos? La verdad que estoy muy tentado de comprarlo, los que lo teneis ya, merece la pena, alternativas? gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi anoche en antelife. veremos a ver lo que tarda.
135€. tiene buena pinta y ahora que me he pasado a orange con el 4g a ver que tal se porta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, creo que aprovechare y hare yo tb pedido de este movil por esta web. La verdad que no tengo 100% confianza de que sea el modelo adecuado para el usuario: mi padre, que aun es bastante agil pero necesitaria un bicho sencillo de manejar. No se si este Lenovo es demasiado o con software se puede hacer mas sencillo y manejable cualquier terminal... o me lo quedo y le paso mi Samsung SII !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM MOD ACTUALIZADA a 28/09/14 se publicará en breve
Ya ha más información disponible de la versión con 4G http://www.movilesdualsim.com/foros/...6-mtk6592.534 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la he cagado, he ido a instalar la nueva rom y tras hacer wipes se me ha quedado en la pantalla Lenovo powered by android. el pc lo detecta si bien no puedo hacer mas. alguien me puede echar una mano?? es para mu mujer que cumple años en breve y no me gustaria darle un ladrillo. supongo que se podra flashear con alguna rom flash pero no la encuentro. gracias.
|