|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me refería a que actualmente si tuviese un problema y hubiese que enviar mi móvil a reparar en garantia a Myefox (china) no podría hacerlo si el móvil tiene la batería integrada, por ejemplo Xiaomi Mi3. No se permite enviar desde España nada con batería de Litio.
¿En ese caso, los clientes de Myefox, que podríamos hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me refería a que actualmente si tuviese un problema y hubiese que enviar mi móvil a reparar en garantia a Myefox (china) no podría hacerlo si el móvil tiene la batería integrada, por ejemplo Xiaomi Mi3. No se permite enviar desde España nada con batería de Litio.
¿En ese caso, los clientes de Myefox, que podríamos hacer? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues,no podemos enviar un Mikey solo, si lo quieres, Proxima compra,te doy , pero necesita decirme antes de envio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿En ese caso, los clientes de Myefox, que podríamos hacer? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Sabrina, el jueves pedi el efox e5 con el cupon que me dijiste hoy me mandan uno al email con 10 euros de descuento y tarjeta sd 32 gb.
no se si se puede mandar la tarjeta ya que en el pedido pone no enviado. y otra pregunta si lo pedi el jueves no debería haber salido ya, cuanto tardara? el numero de pedido es: 20140918441701 gracias por tu ayuda, un saludo. edito: ya lo he recibido esta mañana, un saludo. Última edición por jorfat Día 22/09/14 a las 23:25:57. Razón: recibido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero de arriba.
Compre un UMI C1 el jueves, suponiendo que cumplierais el envío en 24 horas (recepción en 48), ya que ha sido pedido a España, debería haber salido ya, pero en los detalles pone que no ha sido enviado. ¿Qué ocurre con el pedido? El numero de pedido es: 20140918442006 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola atodos
tengo un pedido con MYFOX DE VIERNES PASADO Y NADIEN NO ME A CONTESTADO.
ESTA YA PAGADO. PEDIDO Detalles del pedido #20140919529517 CUANTO TARDA SI ENVIA DE ESPANIA???? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento.
Hice un pedido el 4 de septiembre del movil DOOGEE DG310 VOYAGER2, una seemana despues me mandan un correo diciendome que no tenian stock, que si no me importaba esperar siete u ocho dias que repondran stock, cambiar o cancelar la compra, decido esperar a que tengais stock, pues a dia de hoy aun sale como que no esta enviado... A ver que me dices, el numero de orden es 2014090437797 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero pedir de inmediato un XIAOMI HONGMI REDMI 1S y me gustaría saber si hay posibilidad de acceder a algún descuento o a algún regalito. Lo estoy mirando también en Antelife, pero preferiría comprarlo a Myefox porque he comprado recientemente un CUBOT X6 y la experiencia ha sido muy buena. Espero respuesta para decidirme por una opción u otra, pero insisto que me urge porque quiero pedirlo ya. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si surge un problema en los primeros 15 dias de garantia?se tiene que enviar a china para repararlo?si es que si,quien corre con los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 23 dias esperando un Doogee DG800 Nº de seguimiento: RC410146553NL ¿Cuánto mas tengo que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RC410146553NL Fechas Estados 16/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Yo creo que esta apunto de llegarte (info de correos.es) |
|
|
||||
|
||||
|
hola Sabrina, el jueves pedi el efox e5 con el cupon que me dijiste hoy me mandan uno al email con 10 euros de descuento y tarjeta sd 32 gb.
no se si se puede mandar la tarjeta ya que en el pedido pone no enviado. y otra pregunta si lo pedi el jueves no debería haber salido ya, cuanto tardara? el numero de pedido es: 20140918441701 gracias por tu ayuda, un saludo. edito: ya lo he recibido esta mañana, un saludo. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero de arriba.
Compre un UMI C1 el jueves, suponiendo que cumplierais el envío en 24 horas (recepción en 48), ya que ha sido pedido a España, debería haber salido ya, pero en los detalles pone que no ha sido enviado. ¿Qué ocurre con el pedido? El numero de pedido es: 20140918442006 Gracias de antemano. ![]() Un saludo